Buscar en este desmadre...

viernes, 7 de mayo de 2010

Assassins

Estaba yo imaginando cono es que los asesinos se hacían asesinos, digo, como es que se sentían tan bien al ver a su víctima destrozada de la cara, o verla sin ojos o cualquier cosa que los asesinos gusten de hacer. Llegué a la conclusión de que era una evolución que empezaba desde chamacos. Golpeaban a sus compañeritos de salón por simple gusto, por el simple gusto de que les salpicara la sangre de sus víctimas en la cara.
A lo que quiero llegar, es que si hay un chamaco en tu salón que es introvertido, no habla o es demasiado violento, podría ser un asesino... ¿Sabes qué? Ese niño tan extraño podrías ser tú... tu podrías ser un asesino...

Yo creo que Charles Manson (un genio, en mi opinión) pudo empezar así: con problemas escolares. También Jack el Destripador (me imagino que si saben que hacía él) ... si no saben, pues los destripaba.
Creo que todos los asesinos (incluyendo a John Travolta, Charles Manson, Jack el Destripador, Randy Steven Kraft, Bruno Ludke, Alton Coleman, etc.) tuvieron una infancia dura, pero más dura fue su vida escolar. Eso los dejó traumados y decidieron ser asesinos desde que los mandaron a la preparatoria... a los que no tuvieron una vida escolar "normal"... pues fue para no quedarse atrás con sus amigos asesinos. Eso o se conocieron en un reformatorio.

Tienen una cubeta con muchas almas perdidas... si conocen a alguien que sea el raro del salón (como dice arriba) o lo ignoran completamente, o se hacen sus amigos y los ayudan con sus crímenes.

Si me disculpan, voy a aliarme con un asesino potencial para que no me mate cuando sea un asesino hecho y derecho.




...
Cambio y Fuera
...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails