Buscar en este desmadre...

miércoles, 5 de mayo de 2010

Güal-Mar

Como aquella vez que fui a Güal-Mar y no recordaba que cosa debía comprar.


Amigo: Creo que nos encargaron papel
DvD: ¿Papel? ¿De cual papel?
Amigo:  Papel de baño
DvD: ¿Del suavecito o del que parece periódico? 
Amigo:  -.-
DvD: ¿Como que guión punto guión?
Amigo: Ya vamos a comprar el papel
DvD: ¿Del suavecito o del que parece periódico?
Amigo: ¡Vale madres! Del que sea
DvD: ¿Como se llamaba? Super-Regio-Blue no, no, no... Spuer-Blue-Regio no, no, no... Blue-Sup...
Amigo: ¡Ya lo encontré!
DvD: ¿Huh?
Amigo: Ya vámonos a la verga
DvD: ¿A cual?
Amigo: ...
DvD: Tengo las pestañas pegadas, debo estar olvidando algo... 
Amigo: ¡Ya vámonos a la chingada!


Después de eso, una anciana de edad mayor (entiéndase: pinche zombie) y bien de la nada me dijo ¡Hey, tú! dame un agua, no alcanzo, yo le dije Ahorita patrona Y me fui, ¿Cual es el problema de la gente?

Dimos nosécuantasvueltas hasta que llegamos a las cajas y pagamos. No salí con las bolsas vacías, if llu nou guar ai min.

***

Nos encontrábamos en unas canchas cercanas a mi casa. No sé porque, pero había un carrito de Güal-Mar y no lo desperdiciamos. Lo madreamos de unas escaleras, lo madreams de una colina, lo madreamos de una canasta de basquet, lo madreamos de unos columpios, y ya no me acuerdo como más lo madreamos. En fin, el coche termino todo puteado y le faltaban partes. (luego escribiré un post sobre eso con más detalles)

Ya de camino hacia mi lugar de descanso, vimos a un hippie. Los hippies molan.
¿¿¿Nos podemos quedar al hippie??? ¿Siiiiiiii? Le rogué a mi amigo, pero este no accedió. Que se joda.


Después de eso, pasaron más cosas que mi mente bloqueo porque eran masturbadoras.

Salvamos al soldado Ryan de la invasión alienigena y me fui a dormir, no sin antes tomar una buena ración de "Lechita con Chocolate de Silent Hill"  

Que día tan agotador...




...
Cambio y Fuera
...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails