Buscar en este desmadre...

miércoles, 19 de mayo de 2010

Pero que ojazos tengo

Estaba yo en un salón de clases, en una escuela, en una ciudad, en una... bueno, creo que ya entendieron. Me parece que estaba dibujando, porque no recuerdo ni que clase era.
Estaba tan tranquilo como tú lo estás ahora... Si estás tranquilo ¿Verdad? Meh, el punto es que de repente recordé el nombre de una banda: "Arrolladora Banda el Limón" jajaja, pinche nombre pitero.

DvD: Arrolladora banda el limón
Amigo: ¿Qué?
DvD: Arrolladora band...
Amigo: Sí te escuche bien pero ¿Qué carajo?
DvD: Arrolladora banda el limón
Amigo: No pensé que fuera a escuchar esas palabras salir de tu boca sin un "me caga" al principio o al final. Te estamos perdiendo...
DvD: ¿Perdiendo? Nah, es que se escucha cagadísimo: Arrolladora banda el limón jaja




Y es que ¿A poco no se escucha cagadísimo "Arrolladora banda el limón"?
¿"Arrolladora"?  Qué pedo ¿Te va a apachurrar y te va a dejar cual estampilla para postales?
En fin, saliendo de el tugurio la prisión con fachada de secundaria, me disponía a ir a mi casa. Estaba escuchando esta canción en mi celular (osease, no le estaba haciendo daño a nadie... ni a mí mismo) cuando oigo que alguien se acerca corriendo. Volteó a ver y era... era... ¿Quién carajo era? Ni el mismo me pudo decir, ya que cuando se acercó me puso un "objeto punzo-cortante" en el cuello y me dijo Caite con el varo y tu celular. En esos momentos es cuando piensas que ya te cargó la chingada pero yo, gracias a la ayuda de mi cuello entrenado por las fuerzas militares especiales, pude deducir que lo que tenía en el cuello no era una navaja, es más, ni siquiera era un objeto filoso. Y nadie jamás, jamás de los jamáses debes intentar asaltarme cuando oigo a Serj Tankian o a System of a Down. Pensé en darle un codazo en el estómago y golpearlo hasta que su sangre me salpicara la cara, pero se me ocurrió ver su cara y si realmente quería seguir con ese jueguito.
Al parecer mi cara se veía así:

O si no, de menos así:

Decía, que me debía de haber visto así, porque el tipo empezó a mover las manos como si yo fuera un policía y dijo algo así como Ya, ya güey. Somos compas, somos compas ¿No? jeje, compas y se fue corriendo cual niñita asustada.
Aaahh... pero que ojazos de macho ibérico debo tener... Digo, fue eso o fue el flato que se me salió... nah, debieron ser mis ojos.



...
Cambio y Fuera
...

2 comentarios:

P´PITO dijo...

ajajajajajajaj

que pedo con los raterillos....ni para robar sirven los weyes!!!

a mi una vez trataron tambien de robarme...empeze agritarte a maldecirlo y a retralo pero con gritos k que el wey se asuto...

aplique eso de que "perro que ladra mas fuerte gana"

jajajajajajajajaja

saludos

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Arrolladora banda el limon te parece cagado?
A mi "pelillos musical"...que pex con esos nombres.
que bueno que fueron tus ojos...

Related Posts with Thumbnails