Buscar en este desmadre...

jueves, 15 de abril de 2010

Viaje Astral (No tan Astral)

Así es, hoy emprendí un viaje astral no tan astral (osease que me fui caminando)  un lugar publico no tan publico hasta que decidí ir hacia un lugar más publico pero, para eso, tenía que ir a la izquierda y mi casa quedaba a la derecha; por eso fui a la izquierda, pero sin saber a lo que me enfrentaba... El viento silbaba al pasar entre los arbustos y los edificios, eso era lo único que se podía oír, el sol me daba de lleno en la cara y tenían que fruncir el ceño para poder ver con claridad por donde caminaba , el lugar estaba desierto y tenia un aire Silent Hillesco.
Olía a carne rancia, pero no había ningún cadáver por ese lugar, por lo  menos yo no veía ninguno, esperaba que no hubiera ninguno...
Las calles vacías me habían desesperado, me habían traumado, estresado y violado mentalmente  así que necesitaba otro paisaje... y rápido. La escapatoria más cercana era una cerca un poco alta y medio doblada, "¡De aquí soy!" dije y trepe por la cerca; todo bien, ningún incidente con la ropa, eso era un buen comienzo. De pronto me encontré rodeado por cercas asesinas en un bosque falso y al caminar unos pasos, bueno, pues seguía perdido, así que saqué mi instinto animal de orientación. Buscando la salida, encontré un pino a un lado de la cerca y había mucha probabilidad de que pudiera salir por ahí, pero unos güeyes que estaban en una casa en frente rompieron mis ilusiones al decir "Hey  tu mushasho, no te trepes ahí porque aquí es propiedad privada y sería un delito y blah blah blah..." después de eso no escuche nada porque la cerca hacía mucho ruido al treparla.
Después de unos 100 metros, me detuve a pensar si estaba yendo al lugar indicado por el camino indicado. Después de una llamada (de'sas del que llama paga ¬¬) me di cuenta de que estaba yendo al lugar equivocado, ya que tenía un asunto pendiente que... que despendiantizar. El único problema era que cuando salté la última cerca mi pantalón (y mis calzones) sufrieron daños... un hoyo gigantesco, era del tamaño de una uña del dedo meñique del pie (de un pie chiquitito) y mi mano tenía una cortada del largo... pues del largo de la misma mano; a pesar de esos inconvenientes me sacrifique y seguí caminando hacía mi destino.
Al salir de la privadita en la que me perdí, seguí caminando, pero volteaba a ver constantemente hacía atrás ya que sentía que alguien me seguía. Después de unas cuadras, en una de esas veces que volteé a ver hacía atrás, y lo que vi fue indescriptible... simplemente no hay suficientes palabras para expresar como me sentí... esperen, si las hay: un don estaba siguiendome desde que salí de la privada. Lo único que hice fue decir "¡llamas a mi!", y, como no me salió fuego de cada orificio sudoríparo de mi cuerpo, pues lo que hice fue gritar "¡PUTO!" y seguir caminando como si nada.
Como "gran fans" de las películas de acción, traté de perderlo en el laberinto de calles que hay por el lugar a donde tenía que ir y al voltear a ver, para mi sorpresa agrado, lo había perdido; ¡Toma eso gobierno!

***

Al llegar al sitio donde se suponía que tenia que ir para arreglar asuntos de importancia mundial como la pobreza y el hambre en África o como el fin del mundo (2012) o como la violencia en México o como descansar mi mundialmente importante cuerpo, subí las escaleras y, en un cuarto del tercer piso del edificio, encontré un PSP. Dudé pero de todos modos lo hice, olí el PSP y ¡Como no! ¡Paulina! Como no reconocí antes a mi PSP linda, querida y consentida (sí, le pusé nombre a mi PSP). Después de 2 horas y media (más o menos) recordé que quería ir al baño desde que me perdí en aquella privada tan extraña y llena de animales fantásticos, así que fui.
...
Ah, por cierto, sigo sin poder recordar que era para lo que la ONU me había hablado (mentiras, yo hable ¬¬), tampoco puedo recordar para que coño había ido a la privadita con su místico y fantástico bosque, o ¿Para que chingados fui al baño de un lugar que desconocía, donde tenían mi PSP? Da igual, ya que no volvieron a hablarme.



...
Cambio y Fuera
...
Related Posts with Thumbnails