Buscar en este desmadre...

viernes, 16 de abril de 2010

Lo que pasó hoy

¿Ubican a la policía montada de Canadá? Pues hoy vi a unos "policías montados", nacos, prietos y gordos (el clásico policía mexicano en pocas palabras) que, de seguro, vieron una película en la que salía la policía montada canadiense y se compraron una bicicleta para sentirse más... más policíenses montadences. No les tomé foto porque... pues porque son "policías de alto nivel social" y tenemos que respetarlos, si que sí. De todos modos, la escena fue graciosisíma porque los policías, aparte de gordos, estaban agarrando su bici arriba de una camioneta pick-up y se veía que hacían "demasiado ejercicio"
Aaah... pinches policías gordos que, cuando te están asaltando y necesitas su ayuda, se quedan dormidos en su patrulla.

***

Ese mismo día, en un lugar lejano de la misma ciudad, un joven morboso estaba viendo como su compañera buenota se agachaba en un lugar no muy privado; veía como, al agacharse la muchacha, se le apretaba el uniforme y se veía tan ¡¡No mames!! ¡Se le queman sus ojos! Una gorda puso su gran y grasoso trasero en frente de él... (creo que se traumo y se hizo gay)  No le deseo eso ni a mi peor enemigo...

***

De regreso en el lugar donde ocurrió lo de la super-policía-montada-mexicana, estaban unos amigos platicando sentados. Estaban platicando de como un gordo, con el que comparten una clase, se tira pedos  (unos muy apestosos según me cuentan) tan discretamente que toda la clase puede ver como levanta su feo trasero para echarselo. En eso, quien estaba contando la historia, se echó un pedo. "¡Eww!" fue la reacción de todos al oír el pedo; "Fue para darle más realismo a la historia" se excusó.

***

En otro lado de la ciudad, un joven alto, fornido, carismático y muy bien parecido, apodado DvD, estaba de camino hacía su casa (como es su costumbre hacer de Lunes a Viernes (días feriados no cuentan)) cuando un par de niños y una mushasha le dicen que se acerque (" la tipa no estaba tan mal" dice DvD), ya después de acercarse, pregunta con su voz (una voz grave y varonil) ¿Que pasa, pequeños... y hembra? Después de eso, la combinación de voces que ocurrió, hizo imposible reconocer quien hablaba.

?: Hola amigo.
?: ¿Verdad que me conoces?
?: No, no lo conoces a él. Me conoces a mi.
?: ¿Vas a ir a mi fiesta?
?: ¿Me saludaste? ¡Me saludo! Eso cuenta como 1 ¡Ya llevo 5!
?: ¡A mi también! ¿Verdad? ¡Dijo que sí, sí!
?: ¡Mentiras! ¡No te saludo a ti! ¡Me saludo a mi!
?: Estos bestias no me dejan hablar... Dije H.O.L.A.
DvD: Quiero comer chilaquiles...   - sonido de una barriga vacía gruñendo-






...
Cambio y Fuera
...








*Todo esto es 98% real

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails