Buscar en este desmadre...

martes, 27 de abril de 2010

Brexicam

Güey, ¿Me prestas la... la... la...? La madre esta que gira... ¡Compás! ¿Me prestas compás? dije mientras estaba dibujando una extraña jirafa con su cuello enroscado en una de sus patas.
 -Brexicam- dijo el individuo con el que interactuaba vocalmente.
 -Pero ¡¿Que carajo?! ¡Prestame compás, llu sonofa!
El tipo ese me ignoraba... tal vez era porque estaba dando una clase completamente aburrida y se había comprometido a no prestarme compás para que yo no pudiera completar mi tarea de matemáticas y así reprobar el periodo... pero no creo. ¿O si creo?

***

-¡No mames! ¡Una jirafa voladora de color rosa que tiene a un hipopótamo bebé en su marsupio y a  un humano en la boca!
-¿Que? ¿Donde? (volteando)
-Jajajaja, si volteaste (cagandose de la risa)

***

La verdad es que no he podido escribir por la chamba y por que fui al concierto de Muse y por... j.... jj... jajajaja, no mames. Si a mi ni me gusta Muse (tampoco el del pelo); un poco más claro, aunque viviera en el defe y tuviera el dinero y el tiempo no iría. No criticare a la banda o a losquenoteníannadaquehaceryfueron porque me da una hueva tremenda y porque no quiero. [punto final]



Uno de estos días de esta semana de este mes de este año (probablemente mañana) escribiré un post que... que... Escribiré un post y ya.

Advertidos están...




...
Cambio y Fuera
...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails