Buscar en este desmadre...

martes, 27 de abril de 2010

Una de Perros

Hace ya muchas lunas, en una noche común y corriente en la que el viento silbaba y los murciélagos salían a volar para conseguir comida, estaba yo en mi casa decidido a sacar a pasear a mis perros... bueno, solo a mi perro.
Ya estaba abriendo la puerta del patio, cuando llegó mi padre; por inercia fui a abrirle a mi papá, pero yo no sabía que sí había abierto la puerta del patio. Cuando le abrí a mi papá los perros salieron corriendo como si fuera una estampida (de solo 2 animales) y como si nunca los hubiéramos sacado a pasear (la verdad es que por aquellos ayeres se me había olvidado sacarlos). Yo, preparado para correr, me veo detenido por mi padre, quien me dice:

Papá Dejad salir a los animales
DvD: Pero... correa... perros... escape de isla infiernillo... correr... pelea... raptar... ¡Mis perros!
Papá: Callad hijo mío, no es momento de hablar ellos volverán
DvD: Yeah, sure...

Y salí corriendo sin saber que eso sería una carrera contra el tiempo y que mi vida cambiaría totalmente...

Traía puestos unos tenis bastante incomodos, pero pude seguirles el rastro muy bien... hasta que llegaron a una pequeña callejuela muy angosta y yo, muy cerca de ellos, me fui alejando poco a poco. Damn, los perros corren como una chingada (osease, mucho muy rápido) y yo siendo un simple mortal, me vi detenido por mis capacidades físicas... ¿Seria ese un "adiós" para mis perros? Yo creo que... ¡¿Qué carajo están haciendo?! ¿Dando la vuelta a la derecha...? Derecha... derecha... derecha... derecha... Podría alcanzarlos si me regresaba y daba la vuelta a la cuadra ¡Claro! Así que puche el botón de No2 y corrí como todo un Forrest Gump. Al llegar a la esquina, vi que mi plan no funcionaría ya que los perros se estaban yendo aún más lejos. Le metí tercera, cuarta... ¡A la verga las velocidades! Simplemente corrí lo más rápido que pude. 
Después de eso, estaba en medio de una desviación... ¿Para donde debía ir? Por un lado había muchos perros y puede que por ese lado se hubieran ido mis perros, por el otro lado... pues igual. Ese fue el momento en que pensé Si siguen corriendo a la verga... pues lo único que puedo hacer es desearles que los atropelle un camión, ya que lo ultimo que quiero es que se topen con unos cabrones destripa-perros... sniff-sniff
Momento ¿Eso era una sombra humana? Podría darme detalles sobre a donde se fueron mis perros. Llegue con el tipo y, lo más educadamente posible, lo cachetie para que me diera la información que necesitaba. Pues eso fue lo que hizo... ademas de gritar ¡Para, por favor! ¡Para! Pero el punto es que ya tenía la ubicación de mis perros, así que aplique la misma de correr al lado contrario y rodear la cuadra... sorprendentemente, esta vez, sí funciono. Al otro lado de la calle se podía apreciar la silueta de un tigre... o un perro mucho muy grande... o un perro muy grande... o mi perro muy grande. ¡Hooter! ¡Hooter!* grité y, con sus ojos llenos de adrenalina, me volteo a ver y se lanzo corriendo hacia donde yo estaba... eso no era bueno...
¡SPLASH! 
Después del golpe mortal (no tan mortal), y después de comprobar que si era mi perro, pude ver como el mediano venía atrás del gigantón; dos al precio de uno**. Así que cargue como un bebé al perro mediano (pesa más de lo que se imaginan...), el otro lo quería morder pero se calmó al ver que no lo alcanzaba.

***

Pasaron unos 20 minutos para que llegará a mi casa, con los brazos adoloridos y dos perros rescatados y me recibieron con un ¡¿Por qué hasta estas horas?! ¡¿Qué andabas haciendo?! ¡¿Y por qué vienes cargando al perro?!  cuando yo esperaba algo así como Ay mi'jito, que bueno que volviste ¿Quieres unas quesadillas, como las que te gustan? Mal día, supongo...


...
Cambio y Fuera
...




*A huevísimo, el perro se llama Hooter
**2x1 de Dominos Pizza. Aplican restricciones. Permiso SEGOB 82816386. Vigencia del 26 de Abril hasta agotar existencias

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails