Estaba una vez yo echadote en mi cama jugando Sailent Jil Orijins y, claro, descansando. Y, como si fuera lo más normal, me gritan para que fuera a cortar el pasto... cortar el pasto... cortar... el... pasto... cortar... pas... Imposible, yo no podría hacer semejante atrocidad. Eso es como asesinar a una persona, pero como me estaban obligando casi, casi pues tuve que hacerlo. Como bajé en super-chinguiza pues olvidé rociar mi chingón cuerpo con desodorante, asi que estaba apunto de quedar todo apestoso.
***
Después de "barrer" levanté mi brazo y, para mi sorpresa, no me chillaba la ardilla. Pero empecé a imaginar ¿Qué pasaría si me chillara la ardilla? No, es mas ¿Qué pasaría si el olor de mi sobaco fuera el peor olor que la humanidad haya olido? Lo que pasaría es que todos me darían el poder debido al miedo a que levantara mis brazos. Cuando caminara y pasara al lado de 2 individuos de edad* indefinida que susurrarían:
Chango1: No mames, ese güey esta bien fuerte...
Chango2: ...pero de olor
Chango1: Pues si pendejo, ni modo que de mamado
Estaría chingonsisímo, pero no será posible hasta el próximo siglo. O como (aunque no tenga nada que ver) cuando estaba caminando por norecuerdodonde y vi a un pinche gigantón que estaba haciendo nosequé pero se veía bien gay, y cuando paso al lado que digo "no mames, pinche puto" y que me doy cuenta de que era un pinche gigantón, lo bueno que no me escucho...
...
Cambio y Fuera
...
*Censurado del original "sexo" en lugar de "edad"
martes, 13 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario