Buscar en este desmadre...

miércoles, 2 de febrero de 2011

Dios santísimo...

Ahora ya no sé quien es dios.... estoy debatiendo entre si es Cthulhu, Zeus, Chuck Norris o Serj tankian... Me referiré a todos ellos como "dios", ja.

Como sea, quería escribir algo de El Pequeño Timmy, pero no había encontrado ocasión... creo que esta es LA ocasión... muahahaha.
Les advierto que lo lean si tienen tiempo, esta un poco largo ^_^'

***

El pequeño Timmy se encontraba perdido a mitad de la nada, con un chorrillo de snagre emanando de su cabeza. No sabía como jodidas había llegado a ese lugar, pues en su vida lo había visto. La luz de aquel escenario era muy poca, por lo que sus ojos se tardarían un poco en acostumbrarse... Cuando lo hicieron, supo que se quería ir lo más pronto posible. El lugar era espeluznante... Estaba en algo parecido a un cráter, en medio del desierto y con el piso lleno de una materia viscosa de coloración grisácea. En el cráter donde estaba, había un hedor a muerto, azufre y algo que no reconocio. Había craneos humanos por todo el lugar y uno que otro miembro putrefacto y lleno de larvas y demás fauna cadavérica. También habían unas cosas muy raras, parecían una suerte de huevos de iguana pero gigantes (poco más altos que El Pequeño Timmy, y anchos como sus dos brazos estirados), estos huevos eran porosos y tenían una especie de baba al rededor y en la base una cosa chancrosa, parecía que la función de esta cosa era mantener a los huevos de pie. Cuando El Pequeño Timmy volteó a verlos, supo que de ahí era que provenía el nauseabundo olor que no reconocía.
Decidió dejar de pensar en esas cosas que se le antojaban extraterrestres y empezó a buscar la forma de salir de ese lugar. No sabía porque, pero hacía un calor endemoniado... su ropa estaba toda empapada, pues había empezado a sudar desde antes de recuperar el conocimiento. 
A lo lejos se oían los aullidos de los coyotes hambrientos, y El pequeño Timmy pensó que podría comerlos.... nah, la verdad pensó que los coyotes se lo comerían, pero continuó tratando de escapar del cráter... Después de unos minutos de desesperación pensando que no podría salir, encontró una raíz salida, y bastante fuerte, que le ayudó a salir de ahí.
Ya afuera del cráter, la situación no mejoró. Kilómetros y kilómetros de tierras vacías, sin agua a la vista... El Pequeño Timmy no esta tan güey como pareciera, y sabe que tiene que ahorrar toda la energía que pueda, y empezó a hacer trampas con los arbustos y palos que entocntraba y que quedaban en medio de unas patitas marcadas en la arena. Él sabe que los animales casi siempre caminan sobre sus pasos, como su fieran carreteras. Decidió ir por algunos escarabajos (fuente chingona de proteína) en lo que algún animalejo activaba las trampas. 
Se le escaparon varios escarabajos de las manos. Le temblaban mucho... al parecer seguía muy nervioso por lo ocurrido. Estaba intentando pensar que todo había sido un producto de su imaginacion, que estaba ahí porque le faltaba un riñón... pero el olor de su ropa le recordaba que todo  lo del cráter en realidad había ocurrido... 
El Pequeño Timmy seguía pensando en si después tendría serios pedos mentales debido a eso cuando se escuchó un rugido atronador... Tan horrible que se le helaron los huesos y quedo paralizado.... tan horrible que todos los animales huyeron atropellandose unos a otros (muchos estaban escondidos en la arena o en los arbustos)... El rugido fue tan desgarrador que a Timmy le sangraron los oídos...
Unos minutos después, El Pequeño Timmy se recuperó del shock que le causó el rugido aquel. Empezó a correr como loco, quería irse lo más lejos posible de ahí. Pero recordó sus trampas... fue a por ellas y se encontró con que había un monton de animales apachurrados (por la estampida que provocó el rugido) y eran como 4 o 5 animalitos. Se los merió a las bolsas del pantalón y echó a correr.
A pesar de que la noche era oscura y fría (con un viento a 3.5 km de este a oeste) El Pequeño Timmy tenía calor por haber corrido. Pero seguía sudando frío... ¿Qué era esa cosa que había gritado? ¿Sería la cosa que vivía en el cráter dónde él había despertado? Muchas incógnitas, pero El Pequeño Timmy no las quería responder... Pero sabía que debía.
Buscó unos palos y los limó (con unas piedras lisas bien bonitas que se encontró) y empezó a hacer fuego por medio de la fricción. No es algo fácil, pero cuando lo logró (poniendo las pequeñas brasas en la yesca que anteriormente había recolectado)... el fuego le subió el ánimo, y le hizo pensar que debía sobrevivir para volver a casa... Después de meditar un poco fente al fuego, asó a sus presas. No fue la mejor comida que El Pequeño Timmy hubiera probado, pero por lo menos le daría energía. Su siguiente prioridad era el agua. Encontró algo mucho muy útil: un cactus con agua dentro. Ahí estaba el líquido necesario para continuar... pero antes, comió un poco de cactus (le quitó las espinas primero ¡duh! [según él, sabía a pepino claiente]) y volvió a tomar agua de cactus.
Ya listo el muchacho, emprendió su travesía mística havía el cráter. Pero surgió un problema, un problema muy grande: Después del rugido atronador, El Pequeño Timmy había corrido hacía quiénpinchessabedónde. y ahora no sbaía donde quedaba el hogar de la criatura (el cráter, pues).
Primero pensó en seguir sus pisadas, pero el desierto las había borrado... Sin saber que hacer, volvió al lugar de la fogata y trató de recordar de dónde había llegado. 
Era un desierto, no hay muchos puntos de referencia pero, para suerte de El Pequeño Timmy, el había llegado por donde estaba uno de los pocos puntos de referencia: un quandong (si no saben que es, es un árbol frutal. Si no saben como se ve, puchurrenle aquí) y parecía que la suerte de Eñ Pequeño Timmy iba en aumento porque, además de saber ya donde estaba (Australia), una manada de camellos slavajes estaba comiendo el poco pasto que había al lado del árbol. Sin dudarlo siquiera un poco, El Pequeño Timmy se montó en el camello que se veía mas dócil. Lo montó a pelo y siguó en linea rectra hasta dar con el cráter.
Ya en el cráter... pues... lo que vio hizo que se desmayara...








...
Cambio y Fuera
...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

waaa la historia del pequeño timmy!!!

estaba en australia?? pero si en la tele se ve mas amable de como la describes aqui xD

sale cuidate byE

Anónimo dijo...

el arbol frutal es un arbol de granadas o eso parece??

mmmm....

la MaLquEridA dijo...

¡Dios santísimo! ojalá que el pequeño Timmy pueda sobrevivir.


¿Cuándo continúa?.

Mariposa Errante... dijo...

Querido DvD:

Gran historia...

Te dejo saludos.

Besos tambien.

Mariposa Errante.

DvD dijo...

Ave de Estinfalo: Es que no sacan el desierto central de noche, jaja.
Parecen granadas, pero son cosas algo diferentes.


MaLquE: Ojalá...
Quién sabe, cuando se me ocurra que monstruosidad pueda salir, jaja.


Mariposa Errante: Gracias.
Igual.

Related Posts with Thumbnails