Buscar en este desmadre...

jueves, 17 de febrero de 2011

D:

¡Esto es sacrilegio! ¡Es un acto de hereía! ¡Impuros! ¡Sucios! ¡Que se alejen!
(8) ¡¿Por qué no te cortas las venas?! ¡Y con eso apenas la puedes libraaar...(8)


No no no no no.... uno ya no sabe ni que se va a encontrar cuando va a caminar con la novia a las calles de el ranchoquesehacellamarciudad donde vive. Traía puesta mi playera con el estapmado de el álbum de Pink Floyd The Dark Side Of The Moon, y llega un cabrón diciendo:

CabrónSinConocimientosMusicales: ¡Hey, holmes! ¿Por qué traes una playera con la bandera gay? Eso es raro...
DvD: ... Excuse me...?
CSCM: Nononono, a mí hablame en purépecha
DvD: ¡¿Qué chingados?!
CSCM: ¡Perdón! No es mi culpa que no sepa inglés...
DvD: ¡No succiones, no es eso!... ¿Bandera gay? Fuckin' really? ¿No pudiste decirme que era un arcoiris o los siete colores del espectro visible para el ojo humano en los que se separa un rayo de luz blanca? ¿En serio tuviste que decir "la bandera gay"?
CSCM: *con cara de primate subdesarrollado con una embólia cerberal* En...ton...ces... ¿no es la bandera gay?


Ahí fue cuando no lo golpeé porque mis principios me detuvieron... Por principios me refiero a mi novia. Ok, no lo iba a golpear, pero una mentada de madre sí se merecía.

¿En serio puede haber gente tan ignorante en cuanto a música? Es horrible... digo, cada quien sus gustos PERO, este bruto me restregó en la cara que no sabe nada nadita de ni madres.

Cabe destacar que no tengo ningún problema con los gays o bi's... siempre y cuando no me quieran navajear D: ... Eso sí, cuando lo hacen por seguir una moda, por seguir a un grupo (por ser borregos, pues), para entrar en un grupo social porque nadie los quiere... no se merecen mi respeto. Se merecen mi respeto cuando lo hacen porque es lo que quieren, con quien quieren, valiéndoles madres lo que digan de ellos y ellas. Pero bueh... ¿a quién le importa la opinión de un pibe de 15 años? A nadie, mas que a ese mismo pibe. Pero, casualmente, quiero estar bien conmigo y quiero tener un autoestima alta ;D


Gente... los dejo con mis traumas por hoy. Pero recuerden que si no saben (o creen no saber) nada de mñusica, no se lo restrieguen a la gente en la cara, no es saludable.








...
Cambio y Fuera
...

17 comentarios:

Alejandro Aguilar dijo...

No mames. Me dicen eso a mi y yo si le rompo su madre. Para despues escupilrle la cara, patearle las bolas y decirle "Eso te parece gay maldito malnacido?!?!" Despues me hubiera reido (lo siento, pero el sufrimiento ajeno me causa gracia) y me hubiera ido entonando la rola de seek and destroy.

Chale, presisamente mientras leia la entrada escuchaba set the controls for the heart of the sun de pink floyd.

Y mira, esa forma de pensar esta chida, cada quien hace de su vida lo que quiere, y mas si se siente agusto con eso. Cuando sigue modas, es una mamada.
Pero que nadie se meta con mi musica.



Hey! Saludos!




Dark Angel

Antony Sampayo dijo...

Lo que està de moda no incomada, querido amigo, asi que sin reproches.

Saludos.

Unknown dijo...

jajajaja, es que los hay pendejos que se las dan de inteligentes, un madrazo, solo uno si se merecía..en fin saludos!

BsF dijo...

El nivel de ignorancia musical llega a límites insospechados en el mundo. Pero no lo culpo, con tanta basura que he está de moda hoy en día. Recuerda que Justin Bieber, los Jonas Brothers y Tokio Hotel lideran los gustos musicales de la nueva generación. Es normal que hayan pensado que el logo de Pink Floyd sea algo gay lamentablemente....

Yo me hubiera reído en su cara la verdad, no me hubiera cansado de llamarlo ignorante.

Saludos.

la MaLquEridA dijo...

Yo le hubiera dicho ¨Stás pendejo¨ y le hubiera dado una patada en una parte que los hombres tienen y las mujeres no.

Anónimo dijo...

jajajajaja que onda con esa gente, esta bien que no te guste pink floid y todo lo que quieras, pero es de ley saber que eso no es la bandera gay, cualquiera lo sabe (menos el chavo que comentas)

no, yo si me lo cacheteaba

y eso que soy yo XD

Ya mejor me voy, cuidate

Oder dijo...

Jajaja, un poco de ignorancia musical, digo, que pena que no conozca mas alla del pop, y de los gays que ve en las noticias, pero tampoco es para golpearlo.
Simplemente restregarle su ignorancia, reirte en su rostro, burlarte de el, decirle lo que realmente es, y aseguro que jamas lo olvidara.
Saludos...

Jo dijo...

jajaja bueno... ya te dieron sugerencias
:S yo si soy bien neofita musical :(

Unknown dijo...

Entendido y anotado.

lll dijo...

jajajajajaja xD!! eso si se merece un mega #chalee de mi parte xD!!

Yo digo que no se trata de saber o no de música es pura cultura general, hasta mis jefes saben quienes son "los pink floyds"


Saludos y paciencia jaja!!

xhabyra dijo...

quien es ese "Pin Floi"?


ah ya se seguro es la reina gay del 2011 para el carnaval de veracrú!


xhaludos!

Cinxia Espino dijo...

ojala qe le caiga un rayo &lo persigan unos "taqitos" furiosos :D

Munani dijo...

Yo no escucho la música de Pink Floyd pero entiendo la molestia. Lo mejor es reírse, ya que por más que le expliques a una persona que considera gay motivo de burla no creo que entienda :)

Jo dijo...

no viste tu entrada en el apartamento

DvD dijo...

Ah, son muchos comentarios. Escribiré una respuesta en general: ¡Gracias a todos por leerme y comentar! Sigan así, los hace mejores personas.

Mr. Zeus dijo...

Gran disco el Dark Side of the Moon..

DvD dijo...

Y que lo digas...

Related Posts with Thumbnails