Buscar en este desmadre...

jueves, 22 de septiembre de 2011

Porcow

Porcow es así como cat-dog pero más chingonsote y motivadote.

Este es porcow (click to enlarge)

Nadie entiende lo filosófico de este esquema, se trata sobre los ricos (puercos) y los pobres (vacas). Los ricos viviendo bien chingonsote a expensas de los pobres.
Supongo que está inspirado en una rola muy chingonsota y motivadota. O, bueno, en la canción y en el video.




...
Cambio y Fuera
...






Creo que tengo un pequeño trauma con los puercos...

martes, 20 de septiembre de 2011

Imprint (Masters Of Horror)


Esto no será una reseña ni un análisis ni ninguna de esas cosas, simplemente tengo ganas de expresas lo bizarro que es esto
Este post puede tener imágenes más turbadoras que las de otros que puedan encontrar por ahí. Se recomienda discreción.



Imprint es el episodio número 13 de la serie estadounidense Masters of Horror dirigida por Takashi Miike.

Trata sobre... algo muy enfermo. No recuerdo bien de que trata, pero eso no importa ya que no es un análisis. Lo que sí les puedo decir es que la película contiene escenas de tortura y de terror y de una mano.


Esta imagen es del inicio de la película, aquí amarran boca abajo a una mujer(:


 Eso es parte de la tortura, pero no es todo. 



La mano


Si quieren saber que pedo con la mano, les diré que tiene cara porque la muchacha a la que le sale esta mano de la cabeza (que chingados) iba a tener una hermana gemela, pero al no tener la suficiente energía ni nutrimentos la madre, las hermanas se fusionaron y la mano es la hermana, quién puede entrar y salir a voluntad de la cabeza de su hermana gimiendo siiiiistaaah!
La película/episodiodelaserie en realidad no es recomendable, a menos que sean unos morbosos que quieran ver a la sistah en movimiento. A los que no, hice un dibujo de eso^^




Soy un artista :'D


Por cierto, la sistah se enoja y muerde a la hermana completamente formada.

Una película/episodiodeserie bastante grotesco pero pueden verla con amigos un sábado por la noche que no vayan a salir. Pueden hacer de la sistah un chiste local o traumatizarse de por vida, como lo hizo su servidor...







...
Cambio y Fuera
...

domingo, 21 de agosto de 2011

Eso no es normal... ¿o si?

Mi panza esta aguada. Mucho muy aguada. Tan aguada que si la toco siento que no volveré a ver mi brazo de nuevo y que tendré que hacer una fogata para poner el muñón de mi brazo en orden para detener la hemorragia que me ocasionó la perdida de mi segundo segmento del miembro superior.
 Estoy mas o menos así:



No es padrisimo estar así, aunque le veo las ventajas:

  • Detienes hasta el golpe más poderoso con esa barriga
  • ...
Y creo que no hay ventajas para estar gordo... ¿o si?

Ah... recuerdo cuando era joven y estaba fresco como una lechuga recién bañada y tenia mi abdomen marcado, musculoso, sin un gramo de grasa.... De acuerdo, eso nunca pasó, pero lo que sí pasó fue que tenia mi panza durita y marcadita debido al ejercicio que tenía que realizar en kenpo (a donde ya no puedo seguir yendo si mi dedo pulgar del pie diosdelequilibrio no se cura) y así.
Tener la abrriga dura ofrece muchas más ventajas que estar gordo, veamos unos ejemplos:
  • Te ayuda a amarrar de forma correcta y sin un grado de error tus agujetas
  • Previene las agujetas (dolor muscular)
  • Puedes golpear a alguien en la cara con tu abdomen
  • Puedes comer camarones con chocolate sin que estos tengan un devastador efecto en tu sistema digestivo, inmune y nervioso
  • Evita que te saquen el aire de un golpe
  • Puedes bailar como luigi
  • Puedes tocar sin ningún error (y con una que otra personalización tuya) la canción  purple haze
Y demás. Tener el abdomen duro significa abrir un mundo de posibilidades hacia lo desconocido. Posibilidades de acabarte el Super Mario Bros., por ejemplo

...

Sí, sólo pasé para informarles que estoy gordo.
En otras noticias, pikachu 








...
Cambio y Fuera
...

domingo, 14 de agosto de 2011

Jodido... muy jodido

Puro valiendo madres conmigo.
¿Recuerdan que hace no muchos post's (creo que el pasado) hablé de como no tengo dinero? Bueno, pues lo confirmo, no tengo ni pa'l chicle.
Aquí es cuando ustedes, como buen público espectadoryavecesinteractivo que son me preguntan... (pero en corito, eh!) ¿Y esa falta de capital que problemas puede atribuir en el ámbito social de su vida, sr DvD? ... Bueno, eso o simplemente pregunten ¿Y que pedo? Y la respuesta a esa interrogante sería la siguiente, lectores imaginarios: Apple vende más apps que McDonald’s hamburguesas y tiene más dinero que el gobierno de Estados Unidos.
Aunque, lo que realmente me imposibilita mi falta de dinero es el poder inscribirme a la prepa, pero eso es una historia larga y aburrida, mejor les cuento como estoy reviviendo mi infancia(:

Instrucciones para revivir la infancia
(las instrucciones pueden variar de acuerdo a cada individuo, a sus experiencias y traumas, se recomienda discreción)

Lo primero que hice para volver a sentirme un infante, fue recordar que hacía cuando era tan solo un pequeño engendro de la creación, anoté en mi  libreta mental a corto plazo (tengo mala memoria) las actividades bien padrisimas que logré recordar de cuando era un pequeño renacuajo nadando por el gran mundo.
Después, vi que era lo que me parecía más interesante o lo que seguramente me traería recuerdos bien padrisimos de esa época.
 Luego desempolve mi PSP debido a mis emuladores de NES, SNES, N64 y las toneladas de juegos que tengo para cada una de esas consolas
El resultado fueron bastante recuerdos muy bonitos, y compartiré mi experiencia con ustedes, queridos lectores imaginarios:

Agarré mi bici y le fui a inflar las llantas y empecé a pedalear como loco. Cuando apenas estaba agarrando el ritmo azoté como res y un enano bigotón hijodelachingada me gritó You're face, godamnit!! Y fue entonces cuando me di cuenta de que las llantas estaban más jodidas que la cara de Belén Esteban y que una se había ponchado. Bien, no hay problema, todavía me quedaban muchas cosas por hacer.
También recordé las casas que había quemado, pero eso de ser pirómano nunca se quita, así que proseguí con la lista de cosas que había recordado y memorizado.
Recordé que me gustaba hacerla de cheff (igual que ahorita, pero con cosas más... ilógicas) y me puse a quesque cocinar n.n .... El resultado de dicho experimento fue un verdadero campo de batalla en mi panza: el camarón se peleaba con el guacamole que hacía equipo con el platano, que a su vez se peleaba con el jitomate que no dejaba en paz al arroz con salsa de soja y salsa inglesa...
Después de unas cuantas veces de ir al baño de urgencia... fui otras tantas veces. Luego recordé el pack de juegos para maquinitas y pc que había descargado ilegal y descaradamente de internet y... volví a ir al baño. Los juegos en cuestión eran... como putamil juegos: Predators, Alien vs Predator, King of Fighters, Metal Slug 1, 2, 3, Age of Empires gold edition. Pues, para no aburrirlos, me partieron mi traserito en todos esos juegos. Definitivamente el que mas me dolió fue el del Ageof, recuerdo que era muy bueno en ese juego :(
Después de hacer algo como esto (omitiendo la parte del control remoto :S) volví al negocio de la comida.
Primero fui a hacer mis menjurges de sabritas y así, demasiadas marcas con demasiado limón, sal, valentina, don vasco y tajín. También me hice un chammich y una torta de sabritas, ruffles, doritos y esas madres.
Después se me antojo algo dulce. Demasiadas cosas dulces (bubulubus con pecositas, con chicles aderezados con el relleno liquido de los bubaloos y demás cosas dulces). El resultado fue gastritis mode: ON y unos cuantos dientes llenos de caries, todos negros y podridos que conservo como recuerdo dentro de una caja, en mi cuarto.
Me puse a ver las caricaturas que veía de chamaquito (rugrats, castores cascarrabias, cat-dog, invasor zim, hey arnold, el mundo moderno de rocko, kennan & kel, eddie murphy's: raw y demás) y vi que el mundo de hoy, hablando de música, televisión, juventud y... personas en general están rumbo al desastre. Un desastre desastroso lleno de malos gustos, hipocresías y gente superficial.
Queriendo dejar eso a un lado, me fui con mis consolas preferidas: NES y su hermana mayor SNES. En super mario bros el jodido toad siempre me decía que la princesa estaba en otro lado, hasta que llegué al octavo castillo y... pues... decidí jugar super mario world n.n'
Recordé que otra de las cosas que hacía de chamaquito era nalguear vacas y tocar timbres... como no había vacas, decidí tocar timbres, pero mas x-tremo.... en lugar de tocar el timbre, apagaba el switch. Resultado: una horda de frikis gordos y barrosos golpeandome gritando que el WoW, que las descargas, que los videos del red tube, que esto y que lo otro.
Mi costilla rota y yo decidimos mejor jugar al Age of Empires sin molestar a nadie tratando de recordar el nombre de un juego de PC de un señor gordo en calzones con capa que tenía aventuras mágicas en lugares inimaginables y que al inicio y termino de una misión se iba por el retrete. Seguimos sin poder recordar el nombre....







...
Cambio y Fuera
...



Se siente requetebien padre desempolvar el blo'... otra vez. Esperemos está vea duremos con programación regular

martes, 14 de junio de 2011

I'ts alive!! Alive!!!

Después de un tiempo de tener algo más que empolvado mi blo', vengo con una noticia sorprendente que os... emm... pues tan sorprendente que os sorprenderéis.

Noticia Nº 1: Estoy falto de dinero. Pues esa, así como notición notición no es, pero es algo que me incomoda, y bastante.
Digo, siempre he odiado la idea de idolatrar a un dios de papel, but let's face it, en la sociedad en la que vivimos es muy necesario el dinero.... y es justo lo que me hace falta.

Noticia Nº2: Estoy cuasi falto de estudios. Este semestre tengo que revalidar dos materias que reprobé. Las cuales son sub-módulos y no te dan oportunidad de extra o de recuperación.
Cabe destacar que de esas dos, sólo reprobé una por irresponsable que no hacía trabajos, la otra porque no comadreaba con la "maestra", y parece que eso es necesario para aprobar.

Noticia Nº3: Este... 'Pos creo que ya no hay un súper notición para rellenar este espacio tan bonito que compartimos.
Pero les puedo decir, comentar, compartir que es difícil que te den trabajo si eres menor de edad y buscas un pago, si no bueno, que raye en la decencia, no'más poquito aunque sea.

En otras noticias no tan informativas....


La Tierra es hueca....
¿Qué? Hasta donde sabemos podría ser cierto, ¿o no? Antes decían que la Tierra era plana, descubrieron que no era cierto. Después pensaron que era cuadrada, ahora vemos que no es cierto. En este momento pensamos que es una esfera sólida llena de magma, pero ¿no sería tanta la gravedad producida que seríamos chatos? ¿Al enfriarse después de haberse creado, no se hubiera cuarteado? Puede que la Tierra sea hueca y haya gente viviendo dentro de ella, gente con altos niveles científicos y espirituales.

Sí, eso molaría... ¿Saben que otra cosa mola? Echarse como vago fuera de centros comerciales, en los puentes peatonales, en la escuela, fuera de la escuela, dentro de los centros comerciales, en el centro de tu cuidad más cercana.
Lo mejor de hacer eso son las reacciones de las personas que pasan:

El clásico y que nunca puede faltar WTF?, jaja.
Mucha gente que pasa se me queda viendo como con cara de ¿A este vato se le perdió su casa o que chingados? Y es muy divertido ver quién es más discreto que quién.

La de lástima es una expresión no tan común, pero que se llega a ver. Piensan que vivo ahí o no sé... Debo replantear el uso de ropa toda sucia y rota.

El pseudo buen samaritano que hace el ademán de sacar una moneda y dármela, pero que en el último momento se arrepiente.

Los niños que no son nada discretos y se me quedan viendo, jajaja.

Los perros que no cuentan como expresiones humanas que me acompañan un rato.

La gente que me señala y me ve con cara de Oh mi cat.


Y así bien padrisimo, ¿no? Sobre todo porque si me han dado dinero y, por más que les insisto, ellos quieren que me quede con el dinero, pero, ¿que caray? I'ts free!

Y una vez que estaba con sólo cinco pesotes en la bolsa, siendo que la combi cuesta $6.
Eso fue porque necesitaba un certificado médico de la Cruz Roja específicamente, mi CURP original y una copia y creo que ya. El punto es que estaba muriendo de hambre, y eso se siente de la re-chingada cuando tienes gastritis, así que vi que podía comprar de comer con $5, de todos modos me podía ir caminando a mi casa (al fin que 10 Km no son nada), pero resulta que lo único para lo que me alcanzaba en los diferentes puestos a los que fui, eran unos chetitos, que no llenan ni madres.
Se me ocurrió la siempre viable y fantabulástica idea de pedir de a peso en peso en todos los locales, porque yo sé que eso es fino y elegante.
Y, pues, estuve pidiendo dinero en los locales adyacentes a un local de comida, cuando vi que había OTRO local de comida, y cuando le pedí el peso... pues:

DvD: Sí.... estem... ¿No tendrá un peso que le sobre y que guste proporcionarme? Yo sé que sí
SeñorQueVendeComida: Ah, cabrón, ¿y tu para que quieres un peso?
DvD: Para comprarme algo de comer
SQVC: Y ¿qué te puedes comprar con un peso más?
DvD: Pues algo así bien sabroso, ¿no?
SQVC: ¿Algo así bien sabroso con un peso? Nonono muchacho...
DvD: ¿Tiene alguna mejor idea? No traigo un peso encima
SQVC: ¿Ni un peso? ¿Y ya comiste? ¿Vienes de la escuela o por qué el uniforme?
DvD: Ni un peso. No, no he comido nada y me arde la boca del estómago por la gastritis. Vengo de la escuela y no comí nada allá.
SQCV: Muchacho baboso, ¡por eso estas tan pinchi flaco! Estas en tus huesos, no no no. Ven, que yo te prepararé algo de comer.
DvD: Suena bien pero, oh problema: No tengo dinero
SQCV: Todas las personitas que ves por aquí, me conoces porque soy bondadoso y piadoso y esas cosas, así que la casa invita.
DvD: ...ok

Y fue así como el señor me dio un chammich doble de algoqueseveíabiensabroso, dos vasos de a litro de agua de naranja, una pera Y a parte me dio dinero para que me fuera a mi casa, insistiendo además en que no le pagara.
Tengo el compromiso moral y social de echarme como vago en vía pública pagarle al señor, me salvo de una úlcera en el estómago.
Lo segundo que haré cuando tenga dinero será ir a pagarle. Lo primero pagar mis recursamientos. Lo tercero echarme como vago en vía publica... pero para eso necesito todo menos dinero, y eso me hace muy feliz *con voz del gordo de happy chop*








...
Cambio y Fuera
...

sábado, 4 de junio de 2011

Guess who's back?

Pues, estoy cara a cara con uno de los enemigos más poderosos de los bloggers en esta etapa de la vida: los exámenes finales...

Y es también en esta etapa de la educación cuando te das cuenta que ni importa un carajo cuánto sepas sobre un tema o materia, si le caes mal a un maestro, este te reprobará.
Por cierto, me llevé una materia a recursamiento, sabiendo TODO sobre los temas del semestre. Y pueden decirme ardido y lo que quieran, pero esa maestra no tiene ni jodida idea de lo que es su materia, es maestra porque no le quedo de otra; pueden preguntarle a cualquier compañerito de mi salón pero no los conocen.
Es de esas maestras que dejan trabajos a lo estúpido que encuentran en una página de internet pitera y, en lo que nos partimos el culo para hacerla y que después nos diga que está mal sin siquiera leerlo, está en facebook.

Pero basta de eso, pasaré a un tema un poco más cachondo.
Este domingo fue el segundo de tres conciertos de Rammstein en México, y fue en Guadalajara... Y adivinen quién fue y estuvo tan cerca de Rammstein que Tin Lindemann casi le escupe en la cara al cantar.

¡Estuvo poquisisisisisisisisisima madre el concierto! El mejor concierto de la vida, sin duda.
La pirotecnia, la banda alemana tocando muchos de sus más grandes éxitos, el ambiente chingon que había ahí, mi gorra de Rammstein llena de nosécuántacosa, las luces, los bailes bien fumados de Flake... Es de esos conciertos que, sabes, nunca olvidarás.

Pero lo único que me caga de los conciertos, y a los que hayan ido a uno estarán de acuerdo, son las 2 o 3 horas de esperar ya dentro del estadio, arena o foro antes de que llegue la banda. Es un aperradero horrible, y hace un calor para decir FUCK! Sobre todo si es en un lugar con un clima como el de Guadalajara, en cuyo caso el calor te joderá.
Todos nos estábamos quitando la ropa del torso y agitábamos las playeras con tal de hacer algo de aire. La ropa estaba empapada, literalmente, de sudor; parecía que la habías metido al agua... a agua caliente, salada y apestosa que no era pipí.
En ese lapso de calor extremo, piadosa gente nos aventaba su cerveza extremadamente cara y calmaba un poco el calor, otras personas aventaban el agua o coca-cola, que eran gratis, otras personas aventaban cosas que no teníamos ni puta idea de que era.

Me jodieron aún más mi dedo que esta fisurado, llegue con algunos moretones y con dolor de espalda y de cuello.

¡Poca madre el concierto!

Lo siento si no les gusta Rammstein, pues sus espectáculos arriba del escenario son los mejores, según la gente que sabe, los güeyes con los que fui y mi mismo.



Pasando a un tema más trivial, no he podido olvidarla... ustedes saben, a ella... Y es una gran joda sentir esto...



Por cierto, ¿no odian que piensen que les gustan géneros musicales malos? ¿Y que quieran que sean su guitarrista? Pues yo sólo odio lo primero, sobre todo cuando me conocen bien.
De lo segundo hasta siento bien padrisimo que se acuerden que toco la guitarra :'D


Y... sí, sigo traumado con ella... es esa astilla que jamás podré sacar de mi, de mi corazón....




BTW, ¿conocen a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra? Son muy chingones, escuchen el Unza Unza Time, muy buen disco.



¿Se nota que me incomoda el tema de Ella?











...
Cambio y Fuera
...






Hay momentos en los que necesitas que te dejen solo, en los que dices Leave Me The Fuck Alone, porque es lo que tu mente requiere para pensar mejor las cosas...

martes, 17 de mayo de 2011

Joder

Chamacos paralelepípedos, ¿saben una cosa del amor?
El amor es como una fruta, si la comes antes sabe mal, si la comes después sabe peor o no la puedes comer. El amor es una fruta que se tiene que comer en el momento preciso de la forma precisa para poder disfrutarlo a plenitud y en su máximo esplendor.

Sí, es cierto, el amor es una fruta deliciosa con un elixir muy dulce, PERO
el amor es una mierda...
¿Qué? Lo es. Excepto cuando es un amor recíproco entre dos tortolos, y si es así, ni la distancia ni nada importará.
Pueden estar en medio de ellos los 7 mares pero se seguirán amando.
No les importarán los problemas que haya de por medio, les importará la felicidad del otro y tendrán como incentivo el estar juntos algún día.
Pero eso no les importa a algunos, porque incluso llegan a estar frente a frente con su amor y no se atreven a hablarle.
Esas personas no se imaginan que la persona de quien están enamorados sienta lo mismo por ellos, y les de miedo lo mismo.
Esas personas pudieron ser felices por mucho, mucho MUCHO tiempo, pero por un simple miedo injustificado, innecesario y auto-inducido no fue así.
...
Lo que siento...
Carajo...
Joder, esto que siento es...
Es algo muy... ¿estúpido? Podrían decir.
Simplemente quiero olvidar el tema.... olvidarla a ella...
Pero no puedo.
Cada vez que la veo, cada vez que la escucho regresa a mi ese opresivo sentimiento que me ahoga, casi puedo sentir la presion en el pecho... en el corazón...
Y ese desgraciado sentimiento es mucho mayor cuando platico o cuando estoy con ella.
Por mas que quiera olvidar ese sentimiento.... eso que siento hacia ella.... no puedo.
...
Tal vez no sea estúpido... tal vez quiera dejar de sentirlo, simplemente.







...
Cambio y Fuera
...


P.D.: Los puntos suspensivos son geniales...

domingo, 15 de mayo de 2011

Goddamnit

No sé si se note, o si lo sepan, pero tengo 15 lindos y tiernos años. Y bien vividos(: creo...
Bueno, el punto es que ultimadamente he estado falto de dinero y al no querer ser un zángano maldito succiona-dinero para mis padres (odio ser así de consciente y buenagente's) decidí buscar una fuente externa de dinero.

Las opciones de ser un drug dealer, asaltar y cosas de esa índole estaban descartadas, las de lavar coches y pasear perros... pues ni ganas ni tiempo tengo. 
Así que, guiado por mi intuición femenina, fui a pedir trabajo a McDonal's, Burger King y Pizza Hut porque, hasta donde sé, admiten menores de edad :3
Pero nonononononononono pinches mames, en McDonal's y Burguer King son unos desgraciados joeputas: para empezar te pagan $9.50 la hora y eso incluye limpiar vomito de niños que no saben comer hamburguesa, desatascar Y limpiar los baños que siempre están hechos un asco, barrer y trapear... osea NO. PINCHES. MAMES. Y en Burguer King Era lo mismo.
En Pizza Hut me dijeron que podías comer la pizza que quisieras (me estaban ganando hasta aquí, lo admito) y que te pagaban $1,500 la quincena. Fair enough por no hacer nada. Después un amable empleado me dijo que de esos $1,500 siempre les daban como $1,000 u $800 nada más, que son bien jueputas.

En resumen, estaba a punto de tirar la toalla cuando recordé un pseudo empleo de mi niñez no tan niñez (A.K.A. pubertad) en el que me ganaba $100 al día cuando me iba mal y unos $800, $850 cuando me iba bien, EN 4 HORAS.
Que bonitos recuerdos filtrados tengo a veces, ¿verdad?

Y fui al lugar donde pseudo trabajaba en mi piuberti y ya me pidieron unos cuantos requerimientos y papeles y blahblah. Ese lugar sacado de la mente de Lovectraft es la güal mar.
Y si junto todos los documentos y permisos para el viernes, ya chingué(: Y digo que ya chingué porque mi horario es.... pues, a la hora pico, fines de semana, 4 horas.... ¡ahuevísimo!



Y cambiando de tema radicalmente, empezaré a hablar de mi infancia....
Lo que más recuerdo de mi infancia es esta canción. Puchurrale, hijin. Y la recomiendo ampliamente.

En otras noticias, a DvD gustarle el queso y los gatitos.




Y, además de gustarme el queso y los gatitos (deberían hacer pizza de gatitos con extraqueso...), encontré esta foto que me trajo malos, mucho muy malos recuerdos...

Sniff sniff...
Señoras y señores madres y padres de familia, dejen DEJEN ir a su hijo a un concierto así... por favor...









...
Cambio y Fuera
...




Estúpidos lugaresdondevendencomidarápida ¬¬'

sábado, 14 de mayo de 2011

"Mi vida Según System Of A Down"

Usando solo nombres de canciones de SOLO UN ARTISTA o GRUPO, astutamente contesta las preguntas. Trata de no repetir el título de la canción.

"Mi vida Ssgún Slystem Of A Down"


Eres hombre o mujer?: Ddevil

Descríbete:  This Cocaine Mkaes Me Feel Like I'm On This Song

Como te sientes?: Feel Good

Describe donde vives: Holy Mountains

Si pudieras ir a cualquier lugar, a donde irías?: Forest

Tus mejores amigos son: Mushroom Cult

Si tu vida fuera un show de tv, como se llamaría?: Chic' n' Stew

Tu regalo ideal de cumpleaños sería: Needles

Que es la vida para ti?: War?

Tu relación amorosa: Honey

Tu miedo: Ego Brain

Cual es el mejor consejo que tienes para dar?: Fuck The System

Si pudieras cambiar tu nombre seria: Mr. Jack

Pensamiento del día: Don't Go Off Wandering

Como te gustaría morir?: Jet Pilot

Condición actual de tu alma: Know

Mayor secreto: Question!





...
Cambio y Fuera
...

jueves, 5 de mayo de 2011

De viaje

¿Alguna vez han escuchado a una vaca gritar? No mugir, no, GRITAR.
No...
Realmente ustedes nunca han escuchado a una vaca gritar así. Así como gritó esa desgraciada aquella noche calurosa de... ¿primavera?
El grito fue tan desgarrador que los perros se quedaron paralizados.

Probablemente piensan que estaban dormidos, pero estoy seguro de que se quedaron paralizados de miedo a causa del terrible grito que soltó la vaca.
Era mi deber ayudar a la pobre vaca en desgracia, presentí yo que ese grito fue de dolor.... un dolor incontenible... un dolor que no podía estar guardado más tiempo, tanto así era que hasta por los lagrimales le salía dolor, por el ombligo le salía dolor, por valgaseaellugar le salía dolor, transpiraba dolor y eso se notaba en el grito que había.... ¿gritado? Due to that, fui a investigar.

Pasando un potrero, un árbol de mango, una fosa séptica, un ventilador, un brócoli y un caballo encontré la guarida de una bestia mitológica... una criatura tan aterradora que espantó al mismísimo Miguel de Cervantes... 
Esa criatura tan espeluznante era... una ardilla gigante que vendía bon ice. Como el héroe que no soy pero que me considero sentí la obligación de entrar por aquella vaca en desgracia.
Entrando no pude evitar ver que había tortillas y periódico tirado por el suelo, típicas señales de que era la guarida de una bestia. Me detuve un momento para oler el estado de descomposición presente en las tortillas. Carajo, en ese momento tenía la nariz tapada, por lo que oler las tortillas me fue imposible.
Gracias a mi nariz siempre oportuna tuve que lamer las tortillas, deduciendo así que si estado de descomposición era.... ¿recién compradas en la tiendita de la esquina? Eso no tenía sentido, todo lo demás sí: la ardilla, el carrito de bon ice, un dedo roto, brócoli... pero ¿tortillas recién compradas? La única explicación razonable era que la bestia rondara por ahí, que la bestia estuviera cerca de mi.... tan cerca de mi como para lamerme el cuello saboreando cada gota de sudor que provenía de él, después relamiéndose los bigotes, esos bigotes de asesino que tenía.... aunque en lo personal los describiría como bigotes de Zapata, pero eso varía en gustos y colores.
Cuando sentí la babosa, pegajosa, resbalosa, asquerosa y húmeda lengua en mi cuello me volteé instantáneamente en posición de ataque, pero al voltearme se desencadeno una reacción en cadena en mi cuerpo: se me erizó el vello de la nuca bajando hasta el trasero, escuché un zumbido horrible, vi mi vida pasar frente a mis ojos (y me di cuenta de que muchas cosas en las que creía fuertemente eran memorias falsas o implantadas), me dieron ganas de hacer pipí y desenvainé mi.... abrecartas autografiado por Lemmy. Pero el terror fue demasiado y lo arrojé hacia la criatura mitad pitufo mitad canguro radioactivo con orejas de oso panda.
Era algo más o menos así:

Era la cosa más espantosa que jamás hubiera visto...
Y si eso hubiera sido un juego, el sería el primer jefe del nivel 8, cuadrante Zero.
Por suerte, un ventilador en el techo de la caverna le cayó y se murió sin dar batalla alguna... Aunque, claro, a la prensa le diré que la pelea fue fiera y que casi me quedo sin pierna por culpa de la bestia, ¡Ahí de ustedes si le dicen a los medios que se murió de un ventiladorsazo!
Ejemm.... ¿en que iba? Oh sí, mi triunfal batalla recién terminada con la cosa fea esa. Después de comerme un taco de pechuga de.... esa cosa, fui más adentro de la cueva hogar de una ardilla gigante que vende bon ice. 
El olor a muerte estaba impregnado en el lugar...
Y lo siguiente que vi fue perturbador... Pero como sé que el morbo humano es lo más grande que hay y que siempre existirá en cuantiosas cantidades les diré qué fue lo que vi.
¿listos?
Vi una máquina eficiente y chingonamente acomodada para ordeñar a las vacas justo antes de que las metieran a una trituradora, después de pasar por varios tubos y brócoli, salía una sustancia de consistencia pastosa que asemejaba nieve de pasta. Algunos chorros de esa pasta eran color mamey, otros morado, otros blancos, otros con alpiste y montones de colores más. Seguí con la vista la infinidad de tuberías y me encontré con el final de aquella obra maestra de la ingeniería moderna. Pero... toda esa maquinaría pesada y un madral de oompa loompas trabajando como negros para hacer ¿bon ice? Primero pensé que era la cubierta nada más, pero no, esa era toda la operación. Operación Morsa en Pañales, le decían los chiquitines de los oompa loompas.
Y, pensándolo bien, el carrito de bon ice perteneciente a la ardilla gigante ahora tenía mucho sentido.

Pero mi misión principal no era apreciar y tratar de aprovechar con fines de lucro la Operación Morsa en Pañales, sino que era la de salvar a una vaca en aprietos. Investigando un poco me di cuenta de que la vaca que gritó al principio de una vaca estaba sola, en un corral.
Fui y con educación le pregunte el por qué de sus gritos de zarigüeya embarazada teniendo yo como respuesta muchos sonidos guturales. Al ser el criptólogo chingon que soy, descifré sus penas de entre tanto sonido gutural. Era porque tenía todo lo necesario para conectarse a internet y escuchar algo de buena música para amenizar el ambiente de muerte que ocasionaba la Operación Morsa en Pañales, menos la clave del Wi-Fi* del vecino. 
Pónganse en las pezuñas de la vaca, imaginen que tienen ubres, orejas pachoncitas y que es muy divertido que los nalgueen, ¿ven como estaría de la chingada no tener el güai fai del vecino con una conexión de 20 Mb/s? Es más, tanto coraje estaba conteniendo la vaca que, en una rabieta, destruyo su corral dejando completamente inservible su PS2 y ahora estaba más deprimida que nunca.
Un buen samaritano como yo no pudo soportar ni la escena ni el sufrimiento del pobrecillo animal, así que hice lo que cualquiera de ustedes hubiera hecho: me comí a la vaca enterita, con todo y pezuñas... claro que la nalguee primero, pero ese no es el punto. El punto es que me la comí con un chingo de sal y tajín y que ya resiento la gastritis.
Habiendo hecho mi buena obra del día, estaba tranquilo conmigo mismo.... hasta que una vaca me gritó:

Vaca1: Oh, mira, si es el nalguea-vacas
Vaca2: Sí, seguro viene a nalguearnos
Vaca3: Hey ¡Hey, nalguea-vacas! ¿No quieres darme una buena nalgada? Mira, mira mi culo regordete, tu sabes que quieres nalguearme... ¡Vamos, no te contengas!
DvD: Oigan, chicas, chicas. Vine en una misión de búsqueda y rescate, no a seducirlas
Vaca3: ¡Seducirnos! Ja. Flaquito, no podrías seducirnos ni aunque lo intentaras con todas tus fuerzas
DvD: ¡Cállate Carlota! Espera... mmmm, eres suave y esponjosa.... Te me antojas como para roast beef... nos vemos a la hora de la comida, nena *le guiña el ojo a la vaca*

Después regresé a mi casa, pero a la salida me estaba esperando la ardilla gigante con su carrito de bon ice... Sabía que no sería tan fácil salir de ahí. Odio tener siempre la razón...
Supe en ese momento que me cargaría la chingada... Lo presentí...
Pero lo que hizo la ardillota fue regalarme un bon ice de'sos bien ricos que hace con vacas. "¿Por qué?" Le pregunté; "squish squish, scomenna scommena, blargh" me respondió. Osea que el haberme comido a la vaca que hacía mucho ruido y detenía la Operación Morsa en Pañales me dio un bon ice experimental gratis.... genial. Cuando introduje el bon ice en mi orificio bucal fue como si llegara al cielo. Era.... sencillamente delicioso. Total, le agradecí a la ardilla, la ardilla me dijo "scommena squish" y me fui a mi casa a comer.

Después de tanta acción en un día me puse a reflecionar: ¿Por qué nadie toma en cuenta los sentimientos de Lady Frambuesa?
No sé... ustedes díganme...





...
Cambio y Fuera
...




*Wi-Fi: Wilfred finally found some love 

sábado, 23 de abril de 2011

Ho-ho-ho-hooray fetus!

Breaking-fuckin'-news!!

Me voy de viaje, a un pueblo abandonado por la garra tentaculosa de Cthulhu. Un lugar sin internet, ni señal de celular, donde solo hay 3 canales. Los mismos 3 canales que flotan en el aire por todo México. Esos tres canales que son más territorio Telcel que Telcel.
Así que esto se empolvará un poco. PERO SÓLO UN POCO, pues vuelvo en una semana or some shit like that.

Imaginen que les comento cosas bien padrísimas en sus blo's, porque no lo podré hacer.
Llegando les contaré como, seguramente, nalguearé a una vaca.... eso o simplemente compondré canciones en la guitarra... canciones sobre nalguear vacas.




...
Cambio y Fuera
...

jueves, 21 de abril de 2011

Superman

Pues ¿Qué les puedo contar? ¿Que el alcohol etílico sabe igual a una toronja amarga? ¿Que lo genial de los horarios de la prepa se acabaron empezando segundo semestre? ¿Que System of a Down harán gira por Europa y que ojalá piensen que somos parte de Sudamérica porque van a ir? ¿Que quieren que hagamos la obra escolar otra vez? ¿Que voy a ir al concierto de Rammstein y espero no llevarme un gran fiasco como con Maiden? ¿Que si tienen un hijo y va mal en las calificaciones pero tiene un boleto para el concierto de la vida no deben prohibirle ir? ¿Que deben dejarlo ir y después, si quieren, castrarlo, pero dejarlo ir? Pues no, no contaré nada de eso.


Les contaré la historia de un pequeño niño enfermo. Pero no era un niño enfermo cualquiera y no era una enfermedad cualquiera: era un niño... un niño... de acuerdo, sí era un niño enfermo cualquiera; pero su enfermedad no era una enfermedad cualquiera, era un resfriado.
...
¿Qué?
...
Bueno, bueno. Su enfermedad era una mezcla de gripa con ébola... chan chan chan
¿Era eso lo que querían? Malditos depravados... Pues era resfriado común, nada más.

Pues este niño... amm... pues... pues era un niñito común y corriente (más corriente que común)  y con ganas de aprender algo nuevo día a día... pero como era un bruto no podía ¡pero las ganas nadie se las quitaba!

El mentado chamaco (para poder aprender algo día a día) siempre andaba revisando debajo de

  • piedras,
  • de estanques,
  • de campos de mini golf,
  • de computadoras,
  • de botellas de Jack Daniel's (o, en su defecto, de Johnny Walker Black Label [pero no es que el narrador sepa algo de eso... le han contado]),
  • debajo de coches,
  • de puestos de hot dog's ambulantes
  • y debajo de faldas (ya fueran colgadas o siendo usadas)



Entonces ¿Qué aprendió cada una de esas veces nuestro querido y carismático niño enfermo? Lo diré en orden:

  • que los grillos saben bien con froot loops
  • que el resfriado empeora si te mojas con agua fría
  • que los aspasos de un molino de viento en miniatura duelen
  • que no es buena idea usar un CPU de calentador de agua
  • y tampoco lo es emborracharse estando enfermo
  • la marca de una llanta no cuenta como tatuaje
  • los hot dog's saben mejor cuando no estan en tu trasero
  • el hospital cuesta caro (leáse las mujeres son muy sentidas)



El punto es que, a diario, quería aprender algo nuevo, y estuvo muchos años aprendiendo cosas importantes, necesarias e interesantes como las de arriba, hasta que se enfermó de otra cosa. Ahora, además de tener los clásicos estornudos, mocos, dolores de cabeza, cansancio y todo eso, tenía ojos llorosos y rojos, más moquillo, un chingo de frío, tos flemosa de la fea (de esos ataques de tos en los que sientes que se te va a salir el hígado por la garganta), dolores estomacales, flatulencias con exceso de hídrogeno (con un claro olor a huevo podrido) y creo que eso es todo... digo, todo lo malo porque esa enfermedad también le otorgo magníficos poderes, entre los cuales se destacan: el buen gusto y aprecio musical (entiéndase que le gustaba Zeppelin, los bichos, las puertas, los quién, Queen, Tenacious D, SOAD, etc) ¡y asi fue como se convirtió en un súper heróe!
Creo que ahora ustedes lo conocen con un seudónimo un tanto exagerado... ¿Cuál éra? ¡Oh, claro! Superman. Diganme, sinceramente, ¿ustedes sabían la verdadera historia de Superman?



Como sea, el narrador cambio abruptamente el estilo... pues, narrativo. Eso solamente puede indicar una cosa: si esto fuera una película, estos serían los bloopers, el prólogo, los bloopers para mayores de edad, los créditos finales.

Todos ustedes son el rival más débil. Mientras que yo paso a la siguiente ronda, ustedes, simplemente, se van.

Y, además de todo eso, me acaban de asaltar. Soy cinta amarilla en kenpo y pude haberle roto el codo con estilo y muy poco esfuerzo, pero una vocecita dentro de mi cabeza me dijo que estaba mal y que no lo hiciera. Maldito drogado, tuvo suerte de que la vocecita habló... Y diganme agresivo si quieren, pero tengo ganas de romper aunque sea un codo este año.
Por cierto, un gusto volver con ustedes y al mundo del internet, jaja.










...
Cambio y Fuera
...

sábado, 9 de abril de 2011

De esos días...

...En los que haces tan pocas cosas, que parecen muchas cosas y lo recuerdas y parece que las hiciste ayer.
¿Qué? ¿Nunca les ha pasado? No han vivido...


Bueno, el punto es que ayer fue uno de esos días. Hice muy pocas cosas, pero parecieron bastantes por la proximidad entre ellas.
And here we go:

En la mañana me desperté muy feliz. No por el hecho de que no había clases, sino por el de despertarme tarde. Aaaaahhh.... cómo amo, adoro e idolatro el despertarme tarde... pero bueno, me desperté, puse un poco de música en Sofía (mi PSP [y fue en el PSP porque ya no furula mi memoria de 8 GB para el cel {I hate you, tankman!}]) y me dispuse a cambiarme. Estaba a punto de concluir exitosamente mi cambio de RopaPa'Dormir a RopaPa'LaCalle cuando escuche algo que me llamó la atención. Se escuchaba tan bizarro que tomó toditita mi atención... ¿qué podía ser? Sonaba como un cántico celestial... Era una mezcla entre mis dotes en la guitarra y algo de efectos.... ¿qué pued--? Oh, claro. Así suena mi celular, jaja. Dije, para mí mismo.
Contesté el dichoso aparato que nos permite comunicar aún entre grandes distancias, y escuché la voz de mi fiel escudero y mejor amigo NarizDeBola diciendo algo.... algo así bien padrísimo ¿no? No mames... ¿qué me dijo? Ah, sí, me preguntó que si lo acompañaba al toquín de un amigo nuestro. Ya me habían mencionado eso muchas veces y me habían invitado por feisvuc, pero soy algo distraído para las reuniones sociales; entonces NarizDeBola me habló para confirmar. Le dije que sí, porque era hasta las 21 hrs y yo no tenía nada que hacer más que dormir. Él me dijo Ok, voy a tu casa, de ahí nos vamos al kenpo y del kenpo al barecillo mierdero donde será el toquín, un "uh huh" le bastó como confirmación y colgué.
Tenía todas las de irme a dormir cuando mi novia (ahuevísimo, todavía tengo novia) me mando un mensaje.

Hey gary, no quieres venir al monumento?
Es que de aqui voy a ir a norecuerdoquedecíaaquí
y no me quiero aburrir
ya sabes que juntos no nos aburrimos....
entonces, te espero aqui? es a las 11

No pude hacer menos que... pues, tratar de hacer caso omiso al mensaje y dormir... pero a los15 minutos de dormir (o al menos tratar de hacerlo), noté una ligera sensación de culpabilidad. Esa sensación de "no mames, ¿Cómo le voy a hacer eso?" y recordé que, antes de que me hablara NarizDeBola, tenía intenciones de cambiarme así que eso fue lo que hice. 
Todo ese tiempo estuve escuchando música, así que no hubo necesidad de encender un aparato eléctrico y hacer que entonara una buena melodía. Me cambié al ritmo de My Michelle y a los 3 minutos estaba más que listo para emprender una aventura mágica y mística hacía el centro de mi ciuda' (que yo sé mi ciudad es puro centro, pero bueh...). Le eché una miradita rápida a mi reloj y vi que faltaban 15 minutos a las 11. Empecé a hacer rutas mentales para ver en qué combi me era más fácil y rápido llegar al monumento. Ya hecha esta decisión fui hacía el lugar ese feo donde se detienen las combis esas feas de color verde que pasan enfrentito del monumento.
....
2 minutos...
...
....
8 minutos...
...
10 minutos...
...
Y ahí me tenían esperando... como pendejo, por 10 minutos y yo, siendo algo puntual, por ende no podía darme el lujo de llegar tarde. Fue entonces cuando vi una combi verde toda pitera, que era mi única esperanza después de 10 minutos de estar como imbécil parado ahí. Le pedí a Cthulhu que no hubiera tráfico para que pudiera llegar en los 5 minutos que tenía, y que después pusiera toda su atención en los niños desnutridos al rededor del mundo. 
Yo, al ser uno de los consentidos de Cthulhu, siempre me pasan cosas mucho muy mierderas y piteras (Pero lo soporto, porque Bear Grylls es mi pastor y nada me faltará) y también, por esa misma razón, llegué en 5 minutos al monumento ¡Ahuevo! y sólo faltaba localizar el punto de reunión.
Eso puede parecer tarea fácil, pero en serio no lo es. 
Como sea, después de un corto periodo de tiempo, localicé a mi noviecitalindayamada. Nos saludamos e hicimos esos rituales extravagantes que la gente que se considera normal hace cuando ve a una persona sin haberla visto desde el día pasado or some shit. Luego nos encontramos con 3 individuos del salón escolar de mi noviecitalindayamada y fue apenas entonces cuando me enteré del propósito intelectual de esa reunión: Ir a casa de otro güey del mismo salón, porque él tiene un programa que ellos necesitan.
Nos pusimos de acuerdo en que combi subirnos, tomando en cuenta el viento, el sol y los peces. Llegamos a la conclusión de que la morada 2 sería la opción ideal (eso porque olvidamos que la azul B pasa en frente de la casa del individuo con el programa necesitado, y ninguno le pusimos atención a mi noviecitalindayamada cuando dijo eso) así que esperamos. Después de unas cuantas combis que no eran, otras llenas y unas cuantas mentadas de madres nos subimos a LA combi. 
15 largos y aburridos minutos después, estábamos en la casa de un tipo todo alto que conocía de vista, pero no le hablaba. Llegamos, nos dio el disco, lo copiamos, le pedimos de comer, no nos dio de comer y nos fuimos.
Fue entonces cuando me di cuenta de que en verdad tenía hambre.... pero vi a una linda tortiguita en una pecera y se me olvidó.
10 minutotes después, mi noviecitalindayamada y yo nos bajamos de la combi pitera en la que veníamos. Nos preguntamos qué podíamos hacer un viernes por la mañana. Fue entonces cuándo me di cuenta de que no hay nada nada nada que hacer en mi ciuda' Morelia.
No es como que pudieran llegar y Oh mai cat, mira cuántas pendejadas hay para hacer y/o distraerse un rato. Esta ciudad es maravillosa No, no, no, más bien sería algo así como 
-Wow, mira que esplendidas construcciones coloniales hay en el centro de esta ciuda', ahora veámos que hay para hacer. Amor ¿qué se te antoja hacer en esta ciuda'? Mira, hay edificios coloniales.
-Sí sí, muy bonitos y todo, pero ¿qué hacen aquí para distraerse?
-Pues.... ahí esta el cine XXX
-Pero nos saldremos como a los 15 minutos, además para eso no es necesario pagar, if you know what I mean
-Podemos ir a pepear a los centros comerciales (pepear: lo que hace un pepón en cualquier lugar)
-¿pepear? Pinche asco
-Ya sé, mejor vayámonos a Cancún, ahí sí que hay cosas que hacer
-Ahuevísimo, en Cancún hay tortugas  :B
Entonces no teníamos ni pinche idea de a dónde ir. Dimos unas cuantas vueltas a lo pendejo y se me ocurrió que podríamos ir al cine. Y ahí nos tenían, bien felices caminando hacía el cine.... hasta que recordé algo.

DvD: *grito ahogado*
Noviecitalindayamada: ¿Qué paso, gary? ¿Por qué de repente pusiste esa cara de estreñido?
DvD: Ah, no es nada... [carajo, ojalá esté abierto el goddamn cine]
Noviecitalindayamada: Aw, ¿ya viste? La porquería esa de cine está cerrada...
DvD: Sí... me temía que este día podía llegar... Tenemos que tomar medidas extremas, cómo en mis años en Vietnam
Noviecitalindayamada: ¿Qué chingados? Sabes que me encantan tus malviajes, gary, pero mejor vamos a preguntar a qué hora abren

Y preguntamos, nos dijeron que las funciones empezaban como en 30 minutos pero que podíamos esperarlos dentro del cine. Fuimos a comprar los boletos y las botanas.
Osea que ya estábamos dentro del cine para.... pues, para hacer lo que se va a hacer al cine, donde esta oscuro, cada quién esta en sus asuntos y no te presta atención, donde te puedes ir hasta atrás para que menos se enteren de tu existencia... esa cosa es: ver la película por la cual pagaste más de $100.
Pero, si eres como mi noviecitalindayamada y yo y te metes a ver la película por la cual pagaste y después te metes a otra sala sin ser visto, puedes hacer de todo.... o CASI de todo. Meh... con lo que hicimos fue más que suficiente, jajaja.
Todo ese desmadre (un mucho muy buen desmadre, si saben a que me refiero xD) terminó a las 5:50, y yo me tengo que ir al kenpo a las 6:00, no había comido ni madres (más que a mi noviecitalindayamasa, pero fue otro tipo de comer, ese tipo de comer que no aporta nutrientes ni carbohidratos) así que me tenía que apurar a llegar a mi casa, comer, cambiarme y emprender el viaje hacia el kenpo. 
De camino a mi casita, quise enviarle un mensaje a mi noviecitalindayamada y me di cuenta de que tenía 3 llamadas perdidas y 2 mensajes nuevos. Oh, vaya, me extrañan pensé, luego vi que eran de mi amdre y de NarizDeBola esas llamadas y mensajes.
El de mi madre santa decía:
Hola, NarizDeBola está aquí en la casa
¿por que no me contestas? chingado chamaco
te esperamos 

Y el de NarizDeBola decía:
Güey, deja de estar de jarioso con tu novia y vente
vamos al kenpo :3

Así que emprendí la larga travesía del cine a mi casa, que son como 5 minutos caminando (sí, a 5 minutos caminando me quedan Walmart, Home Depot, El Outlet, Gastronómico, cinépolis y ya no sé cuántas pendejadas más, pero son un chingo) y cuando llegué a mi casita, vi que era cierto, ahí estaba NarizDeBola. Le di poca importancia porque estaba un olor delisabroso emanando de la cocina. Fui y me prepare lo que parecía pollo a la noséquechingados con verdura y arroz rojo. Muy buena comida, sin duda. Bien pinche rica.
Después me fui a cambiar, guardé mi uniforme de kenpo (ya no soy cinta diurits, ya soy cinta blanca y la siguiente semana cinta amarilla [ahuevo]) y vi que NarizDeBola estaba planchando su uniforme. Anticuado pensé, y seguí haciendo las cosas que hace alguien de mi condición mental: jugar Metal Slug 3
Ya cuando termino de hacer sus anticuadenciedades, NarizDeBola me hizo un llamado oportuno diciendo que nos fueramos; oportuno digo, porque me estaban partiendo la madre en Metal Slug.
Ya afuera de mi casa, miré el reloj por enésima vez en el día. 6:10, buena hora buena hora, porque nos daba tiempo de irnos caminando un buen tramo para que yo bajara la comida.
Media hora después estábamos en kenpo. El sensei revisó nuestra parte 10 de la serie 40 (40 movimientos para golpear a 4 tipos, nosotros sólo sabemos como madrearnos a 1 tipo con esa serie), pero eso es meramente estético, en la calle ni a punta de madrazos podríamos completar ni la primera parte de la serie 40, es más bien para que aprendamos la esencia básica de los movimientos de kenpo, pero eso es otra historia.
Terminando la primera clase de kenpo, NarizDeBola y yo nos fuimos, porque el toquín de nuestro amigo, que empezaba a las 8 y tantos, pero era en un bar, así que no había prisa. 
De camino, nos perdimos unas cuantas veces, mentamos madres otras tantas, pedimos instrucciones algunas otras y dimos con el bar.... a las 9:15.
Para nuestra sorpresa no había empezado a tocar ni la primera banda, preguntamos el por qué, la respuesta fue más o menos simple: No tenían más de un soporte para micrófono (hasta ahí les habíamos recomendado ser como Los Bichos y cantar ambos en un mismo mic), no había soporte para la tarola de la bataca y no había amplificador de bajo. Hacedme el chingado favor. Todos los viernes tocan bandas en ese barecillo y ¿no tenían esas cosas? Esas son mamadas. Pero había medio vaso de cerveza a $2.... wait, yo no tomo... fuck.
Después de una media hora más, en la que esperamos a que llegaran el ampli y el soporte de tarola, nos dieron las 10 casi, casi. El padre de NarizDeBola había quedado de pasar pos nosotros a las 11:30, así que no teníamos mucho tiempo que perder.
En lo que la primer banda afinaba, nosotros estábamos en el "backstage" con Abstuse (la banda de nuestro amigo), era un cuartito bien chistoso y todo fumado. Había un monton de humo de tabaco flotando por ahí, pero no afectaba mucho la visibilidad, también había cantidades industriales de alcohol en el piso, pero no nos importó mucho, teníamos nuestro propio alcohol en vasos.
Lo único que faltó, en mi opinión, fue que hubiera cantidades desmesuradas de humo de marihuana, tanto como para que no pudieras ver más allá de un palmo de tu cara. No es porque fume eso, o algo así, pero sería una chingonería, jaja.
Después de abuchear a la primer banda y gritar ¡Otra, otra, otra! ¡Pero otra banda! le toco a Abstruse tocar. Fueron muchos covers y una canción de ellos nada más, estuvo chido.
Ya en el carro del papá de NarizDeBola, le comente justamente a NarizDeBola que deberíamos hacer una banda, ya que los dos estamos sin banda y sabemos tocar instrumentos (él la batería y yo la guitarra) y acordamos que debía ser como Green Jello en sus inicios: Una banda muy mala y de metal cómico.

Después llegué a mi casita y cené como mendigo (porque se debe de desayunar como rey, comer como príncipe y cenar como mendigo.... y no recuerdo dónde leí eso... bueno, es una frase, pero no se de quién xD)... aunque la verdad es que no había mucho para comer, por eso cene así.
Después le di un funeral de sonofabitch a mi memoria de 8 GB y a mi cel que se le jodió el flexo, ¿Ven como me pasan cosas bien bizarras cuando Cthulhu hace algo por mi? Me la voy a pensar mejor la próxima vez...
No recuerdo que hice después, pero amanecí abrazando a mi guitarra eléctrica y el ampli estaba en mis pies, who knows...

Y, pues, ese fue de'sos días en los que al final recuerdas lo que hiciste y sientes que fue el día anterior.






...
Cambio y Fuera
...

domingo, 3 de abril de 2011

El grito del Muerto (H.P. Lovecraft)



El grito de un muerto fue lo que me hizo concebir aquel intenso horror hacia el doctor Herbert West, horror que enturbió los últimos años de nuestra vida en común. Es natural que una cosa como el grito de un muerto produzca horror, ya que, evidentemente, no se trata de un suceso agradable ni ordinario. Pero yo estaba acostumbrado a esta clase de experiencias; por tanto, lo que me afectó en esa ocasión fue cierta circunstancia especial. Quiero decir, que no fue el muerto lo que me asustó.


Herbert West, de quien era yo compañero y ayudante, poseía intereses científicos muy alejados de la rutina habitual de un médico de pueblo. Esa era la razón por la que, al establecer su consulta en Bolton, había elegido una casa próxima al cementerio. Dicho brevemente y sin paliativos, el único interés absorbente de West consistía en el estudio secreto de los fenómenos de la vida y de su culminación, encaminados a reanimar a los muertos inyectándoles una solución estimulante. Para llevar a cabo estos macabros experimentos era preciso estar constantemente abastecidos de cadáveres humanos muy frescos, porque aún la más mínima descomposición daña la estructura del cerebro humano. Y descubrimos que el preparado necesitaba una composición específica, según los diferentes tipos de organismos. Matamos docenas de conejos y cobayas para tratarlos, pero este camino no nos llevó a ninguna parte. West nunca había conseguido plenamente su objetivo porque nunca había podido disponer de un cadáver suficientemente fresco. Necesitaba cuerpos cuya vitalidad hubiera cesado muy poco antes; cuerpos con todas las células intactas, capaces de recibir nuevamente el impulso hacia esa forma de movimiento llamado vida. Había esperanzas de volver perpetua esta segunda vida artificial mediante repetidas inyecciones; pero habíamos averiguado que una vida natural ordinaria no respondía a la acción. Para infundir movimiento artificial debía quedar extinguida la vida nocturna: los ejemplares debían ser muy frescos, pero estar auténticamente muertos.


Habíamos empezado West y yo la pavorosa investigación siendo estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Miskatonic, de Arkham, profundamente convencidos desde un principio del carácter absolutamente mecanicista de la vida. Eso fue siete años antes; sin embargo, él no parecía haber envejecido ni un día: era bajo, rubio, de cara afeitada, voz suave, y con gafas; a veces había algún destello en sus fríos ojos azules que delataba el duro y creciente fanatismo de su carácter, efecto de sus terribles investigaciones. Nuestras experiencias habían sido a menudo espantosas en extremo, debidas a una reanimación defectuosa, al galvanizar aquellos grumos de barro de cementerio en un movimiento morboso, insensato y anormal, merced a diversas modificaciones de la solución vital.


Uno de los ejemplares había proferido un alarido escalofriante; otro se había levantado violentamente, nos había derribado dejándonos inconscientes, y había huido enloquecido, antes de que lograran cogerlo y encerrarlo tras los barrotes del manicomio; y un tercero, una monstruosidad nauseabunda y africana, había surgido de su poco profunda sepultura y había cometido una atrocidad... West había tenido que matarlo a tiros. No podíamos conseguir cadáveres lo bastante frescos como para que manifestasen algún vestigio de inteligencia al ser reanimados, de modo que forzosamente creábamos horrores indecibles. Era inquietante pensar que uno de nuestros monstruos, o quizá dos, aun vivían... tal pensamiento nos estuvo atormentando de manera vaga, hasta que finalmente West desapareció en circunstancias espantosas.


Pero en la época del alarido en el laboratorio del sótano de la aislada casa de Bolton, nuestros temores estaban subordinados a la ansiedad por conseguir ejemplares extremadamente frescos. West se mostraba más ávido que yo, de forma que casi me parecía que miraba con codicia el físico de cualquier persona viva y saludable. Fue en julio de 1910 cuando empezó a mejorar nuestra suerte en lo que a ejemplares se refiere. Yo me había ido a Illinois a hacerle una larga visita a mis padres, y a mi regreso encontré a West en un estado de singular euforia. Me dijo excitado que casi con toda probabilidad había resuelto el problema de la frescura de los cadáveres abordándolo desde un ángulo enteramente distinto: el de la preservación artificial. Yo sabía que trabajaba en un preparado nuevo sumamente original, así que no me sorprendió que hubiera dado resultado; pero hasta que me hubo explicado los detalles, me tuvo un poco perplejo sobre cómo podía ayudarnos dicho preparado en nuestro trabajo, ya que el enojoso deterioro de los ejemplares se debía ante todo al tiempo transcurrido hasta que caían en nuestras manos. Esto lo había visto claramente West, según me daba cuenta ahora, al crear un compuesto embalsamador para uso futuro, más que inmediato, por si el destino le proporcionaba un cadáver muy reciente y sin enterrar, como nos había ocurrido años antes, con el negro aquel de Bolton, tras el combate de boxeo. Por último, el destino se nos mostró propicio, de forma que en esta ocasión conseguimos tener en el laboratorio secreto del sótano un cadáver cuya corrupción no había tenido posibilidad de empezar aún. West no se atrevía a predecir qué sucedería en el momento de la reanimación, ni si podíamos esperar una revivificación de la mente y la razón. El experimento marcaría un hito en nuestros estudios, por lo que había conservado este nuevo cuerpo hasta mi regreso, a fin de que compartiésemos los dos el resultado de la forma acostumbrada.


West me contó cómo había conseguido el ejemplar. Había sido un hombre vigoroso; un extranjero bien vestido que se acababa de apear del tren, y que se dirigía a las Fábricas Textiles de Bolton a resolver unos asuntos. Había dado un largo paseo por el pueblo, y al detenerse en nuestra casa a preguntar el camino de las fábricas, había sufrido un ataque al corazón. Se negó a tomar un cordial, y cayo súbitamente muerto un momento después. Como era de esperar, el cadáver le pareció a West como llovido del cielo. En su breve conversación el forastero le había explicado que no conocía a nadie en Bolton; y tras registrarle los bolsillos después, averiguó que se trataba de un tal Robert Leavitt, de St. Louis, al parecer sin familia que pudiera hacer averiguaciones sobre su desaparición. Si no conseguía devolverlo a la vida, nadie se enteraría de nuestro experimento. Solíamos enterrar los despojos en una espesa franja de bosque que había entre nuestra casa y el cementerio de enterramientos anónimos. En cambio, si teníamos éxito, nuestra fama quedaría brillante y perpetuamente establecida. De modo que West había inyectado sin demora, en la muñeca del cadáver, el preparado que lo mantendría fresco hasta mi llegada. La posible debilidad del corazón, que a mi juicio haría peligrar el éxito de nuestro experimento, no parecía preocupar demasiado a West. Esperaba conseguir al fin lo que no había logrado hasta ahora: reavivar la chispa de la razón y devolverle la vida, quizá, a una criatura normal. De modo que la noche del 18 de julio de 1910, Herbert West y yo nos encontrábamos en el laboratorio del sótano, contemplando la figura blanca e inmóvil bajo la luz cegadora de la lámpara. El compuesto embalsamador había dado un resultado extraordinariamente positivo, pues al comprobar fascinado el cuerpo robusto que llevaba dos semanas sin que sobreviniese la rigidez, pedí a West que me diese garantías de que estaba verdaderamente muerto. Me las dio en el acto, recordándome que jamás administrábamos la solución reanimadora sin una serie de pruebas minuciosas para comprobar que no había vida, ya que en caso de subsistir el menor vestigio de vitalidad original no tendría ningún efecto. Cuando West se puso a hacer todos los preparativos, me quedé impresionado ante la enorme complejidad del nuevo experimento; era tanta, que no quiso confiar el trabajo a otras manos que las suyas. Y tras prohibirme tocar siquiera el cuerpo, inyectó primero una droga en la muñeca, cerca del sitio donde había pinchado para inyectarle el compuesto embalsamador. Ésta, dijo, neutralizaría el compuesto y liberaría los sistemas sumiéndolos en una relajación normal, de forma que la solución reanimadora pudiese actuar libremente al ser inyectada. Poco después, cuando se observó un cambio, y un leve temblor pareció afectar los miembros muertos, West colocó sobre la cara espasmódica una especie de almohada, la apretó violentamente y no la retiró hasta que el cadáver se quedó absolutamente inmóvil y listo para nuestro intento de reanimación. Él, pálido y entusiasta, se dedicó ahora a efectuar unas cuantas pruebas finales y someras para comprobar la absoluta carencia de vida, se apartó satisfecho y, finalmente, inyectó en el brazo izquierdo una dosis meticulosamente medida del elixir vital, preparado durante la tarde con más minuciosidad que nunca desde nuestros tiempos universitarios, en que nuestras hazañas eran nuevas e inseguras. No me es posible describir la tremenda e intensa incertidumbre con que esperamos los resultados de este primer ejemplar auténticamente fresco, el primero del que podíamos esperar razonablemente que abriese los labios y nos contase quizá, con voz inteligente, lo que había visto al otro lado del insondable abismo.


West era materialista, no creía en el alma, y atribuía toda función de la conciencia a fenómenos corporales; por consiguiente, no esperaba ninguna revelación sobre espantosos secretos de abismos y cavernas más allá de la barrera de la muerte. Yo no disentía completamente de su teoría, aunque conservaba vagos e instintivos vestigios de la primitiva fe de mis antecesores, de modo que no podía dejar de observar el cadáver con cierto temor y terrible expectación. Además... no podía borrar de mi memoria aquel grito espantoso e inhumano que oímos la noche en que intentamos nuestro primer experimento en la deshabitada granja de Arkham.


Había transcurrido muy poco tiempo cuando observé que el ensayo no iba a ser un fracaso total. Sus mejillas, hasta ahora blancas como la pared, habían adquirido un levísimo color, que luego se extendió bajo la barba incipiente, curiosamente amplia y arenosa. West, que tenía la mano puesta en el pulso de la muñeca izquierda del ejemplar, asintió de pronto significativamente; y casi de manera simultánea, apareció un vaho en el espejo inclinado sobre la boca del cadáver. Siguieron unos cuantos movimientos musculares espasmódicos, y a continuación una respiración audible y un movimiento visible del pecho. Observé los párpados cerrados y me pareció percibir un temblor. Después, se abrieron y mostraron unos ojos grises, serenos y vivos, aunque todavía sin inteligencia, ni siquiera curiosidad. Movido por una fantástica ocurrencia, susurré unas preguntas en la oreja cada vez más colorada; unas preguntas sobre otros mundos cuyo recuerdo aún podía estar presente. Era el terror lo que las extraía de mi mente; pero creo que la última que repetí, fue: "¿Dónde has estado?". Aún no sé si me contestó o no, ya que no brotó ningún sonido de su bien formada boca; lo que sí recuerdo es que en aquel instante creí firmemente que los labios delgados se movieron ligeramente, formando sílabas que yo habría vocalizado como "sólo ahora", si la frase hubiese tenido sentido o relación con lo que le preguntaba. En aquel instante me sentí lleno de alegría, convencido de que habíamos alcanzado el gran objetivo y que, por primera vez, un cuerpo reanimado había pronunciado palabras movido claramente por la verdadera razón. Un segundo después, ya no cupo ninguna duda sobre el éxito, ninguna duda de que la solución había cumplido cabalmente su función, al menos de manera transitoria, devolviéndole al muerto una vida racional y articulada... Pero con ese triunfo me invadió el más grande de los terrores... no a causa del ser que había hablado, sino por la acción que había presenciado, y por el hombre a quien me unían las vicisitudes profesionales. Porque aquel cadáver fresco, cobrando conciencia finalmente de forma aterradora, con los ojos dilatados por el recuerdo de su última escena en la tierra, manoteó frenético en una lucha de vida o muerte con el aire y, de súbito, se desplomó en una segunda y definitiva disolución, de la que ya no pudo volver, profiriendo un grito que resonará eternamente en mi cerebro atormentado:


-¡Auxilio! ¡Aparta, maldito demonio pelirrojo... aparta esa condenada aguja!



















...
Cambio y Fuera
...
Related Posts with Thumbnails