Buscar en este desmadre...

domingo, 14 de agosto de 2011

Jodido... muy jodido

Puro valiendo madres conmigo.
¿Recuerdan que hace no muchos post's (creo que el pasado) hablé de como no tengo dinero? Bueno, pues lo confirmo, no tengo ni pa'l chicle.
Aquí es cuando ustedes, como buen público espectadoryavecesinteractivo que son me preguntan... (pero en corito, eh!) ¿Y esa falta de capital que problemas puede atribuir en el ámbito social de su vida, sr DvD? ... Bueno, eso o simplemente pregunten ¿Y que pedo? Y la respuesta a esa interrogante sería la siguiente, lectores imaginarios: Apple vende más apps que McDonald’s hamburguesas y tiene más dinero que el gobierno de Estados Unidos.
Aunque, lo que realmente me imposibilita mi falta de dinero es el poder inscribirme a la prepa, pero eso es una historia larga y aburrida, mejor les cuento como estoy reviviendo mi infancia(:

Instrucciones para revivir la infancia
(las instrucciones pueden variar de acuerdo a cada individuo, a sus experiencias y traumas, se recomienda discreción)

Lo primero que hice para volver a sentirme un infante, fue recordar que hacía cuando era tan solo un pequeño engendro de la creación, anoté en mi  libreta mental a corto plazo (tengo mala memoria) las actividades bien padrisimas que logré recordar de cuando era un pequeño renacuajo nadando por el gran mundo.
Después, vi que era lo que me parecía más interesante o lo que seguramente me traería recuerdos bien padrisimos de esa época.
 Luego desempolve mi PSP debido a mis emuladores de NES, SNES, N64 y las toneladas de juegos que tengo para cada una de esas consolas
El resultado fueron bastante recuerdos muy bonitos, y compartiré mi experiencia con ustedes, queridos lectores imaginarios:

Agarré mi bici y le fui a inflar las llantas y empecé a pedalear como loco. Cuando apenas estaba agarrando el ritmo azoté como res y un enano bigotón hijodelachingada me gritó You're face, godamnit!! Y fue entonces cuando me di cuenta de que las llantas estaban más jodidas que la cara de Belén Esteban y que una se había ponchado. Bien, no hay problema, todavía me quedaban muchas cosas por hacer.
También recordé las casas que había quemado, pero eso de ser pirómano nunca se quita, así que proseguí con la lista de cosas que había recordado y memorizado.
Recordé que me gustaba hacerla de cheff (igual que ahorita, pero con cosas más... ilógicas) y me puse a quesque cocinar n.n .... El resultado de dicho experimento fue un verdadero campo de batalla en mi panza: el camarón se peleaba con el guacamole que hacía equipo con el platano, que a su vez se peleaba con el jitomate que no dejaba en paz al arroz con salsa de soja y salsa inglesa...
Después de unas cuantas veces de ir al baño de urgencia... fui otras tantas veces. Luego recordé el pack de juegos para maquinitas y pc que había descargado ilegal y descaradamente de internet y... volví a ir al baño. Los juegos en cuestión eran... como putamil juegos: Predators, Alien vs Predator, King of Fighters, Metal Slug 1, 2, 3, Age of Empires gold edition. Pues, para no aburrirlos, me partieron mi traserito en todos esos juegos. Definitivamente el que mas me dolió fue el del Ageof, recuerdo que era muy bueno en ese juego :(
Después de hacer algo como esto (omitiendo la parte del control remoto :S) volví al negocio de la comida.
Primero fui a hacer mis menjurges de sabritas y así, demasiadas marcas con demasiado limón, sal, valentina, don vasco y tajín. También me hice un chammich y una torta de sabritas, ruffles, doritos y esas madres.
Después se me antojo algo dulce. Demasiadas cosas dulces (bubulubus con pecositas, con chicles aderezados con el relleno liquido de los bubaloos y demás cosas dulces). El resultado fue gastritis mode: ON y unos cuantos dientes llenos de caries, todos negros y podridos que conservo como recuerdo dentro de una caja, en mi cuarto.
Me puse a ver las caricaturas que veía de chamaquito (rugrats, castores cascarrabias, cat-dog, invasor zim, hey arnold, el mundo moderno de rocko, kennan & kel, eddie murphy's: raw y demás) y vi que el mundo de hoy, hablando de música, televisión, juventud y... personas en general están rumbo al desastre. Un desastre desastroso lleno de malos gustos, hipocresías y gente superficial.
Queriendo dejar eso a un lado, me fui con mis consolas preferidas: NES y su hermana mayor SNES. En super mario bros el jodido toad siempre me decía que la princesa estaba en otro lado, hasta que llegué al octavo castillo y... pues... decidí jugar super mario world n.n'
Recordé que otra de las cosas que hacía de chamaquito era nalguear vacas y tocar timbres... como no había vacas, decidí tocar timbres, pero mas x-tremo.... en lugar de tocar el timbre, apagaba el switch. Resultado: una horda de frikis gordos y barrosos golpeandome gritando que el WoW, que las descargas, que los videos del red tube, que esto y que lo otro.
Mi costilla rota y yo decidimos mejor jugar al Age of Empires sin molestar a nadie tratando de recordar el nombre de un juego de PC de un señor gordo en calzones con capa que tenía aventuras mágicas en lugares inimaginables y que al inicio y termino de una misión se iba por el retrete. Seguimos sin poder recordar el nombre....







...
Cambio y Fuera
...



Se siente requetebien padre desempolvar el blo'... otra vez. Esperemos está vea duremos con programación regular

14 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Y si te pones a trabajar aunque sea de cerillo como dijiste?

DvD dijo...

No me dejaron, que ya estoy muy viejo. Pero estoy viendo de entrarle de cerillo en otro lugar que esta... un poquito lejos. A ver que me dicen.

Antony Sampayo dijo...

Por lo menos yo no me acuerdo de muchas cosas de mi niñez, no por sufrir de mala memoria, sino por que ha pasado mucho tiempo, je je je.

Abrazos.

DvD dijo...

Está cabrón eso de:
-¿¡Qué queremos?!
-¡Una cura para el alzheimer!
-¿¡Cuándo la queremos?!
-¿Cuándo queremos qué?

ave de estinfalo dijo...

jajaja yo si recuerdo ese juego que dices del señor gordo... bueno, recuerdo el juego pero no el nombre

D:

ahh la infancia.. siempre con buenos recuerdos y gastritis

xD

byE

DvD dijo...

D: Estúpido nombre fácil de olvidar jajaja.

Jo dijo...

paradojico
que ....
uno deja de ser renacuajo
y hay que pedalearle...

para estudiar

o para comer


o para trabajar




oye. Trabajar en el cine es una buena opcion!!!!!!!


abrazo mi dvd
animo

DvD dijo...

¿Ci...ne? Vere si me hao un vlogger famoso y me alimentan(:


Saludos

...Dark Angel... dijo...

Deberias de buscar trabajo en un restaurante o en una veterinaria. Esos eran los lugares que me contrataban a tu edad.

Infancia... aaa (suspiro) aunque yo vi (mejores) caricaturas diferentes a las tuyas.

Jajaja, buen video!





Dark Angel

DvD dijo...

¿Cómo los thundercats? Jaja, es que la tele estaba en nickelodeon y me dio hueva cambiarle.

tnf25 dijo...

de mesero...asistende de mesero... o algo así

DvD dijo...

De hecho es lo que estoy viendo: meterme de mesero.

DESTROYER!!! dijo...

changos, que viejo me siento jejejeje... yo jugaba con atari y lueg nintendo de niño :')... jejeje ruco :(

DvD dijo...

Yo el único juego que alguna vez jugué para la atari fue el de E.T.
Y te puedo decir que... ¡Qué gran mierda de juego!

Related Posts with Thumbnails