Buscar en este desmadre...

domingo, 15 de mayo de 2011

Goddamnit

No sé si se note, o si lo sepan, pero tengo 15 lindos y tiernos años. Y bien vividos(: creo...
Bueno, el punto es que ultimadamente he estado falto de dinero y al no querer ser un zángano maldito succiona-dinero para mis padres (odio ser así de consciente y buenagente's) decidí buscar una fuente externa de dinero.

Las opciones de ser un drug dealer, asaltar y cosas de esa índole estaban descartadas, las de lavar coches y pasear perros... pues ni ganas ni tiempo tengo. 
Así que, guiado por mi intuición femenina, fui a pedir trabajo a McDonal's, Burger King y Pizza Hut porque, hasta donde sé, admiten menores de edad :3
Pero nonononononononono pinches mames, en McDonal's y Burguer King son unos desgraciados joeputas: para empezar te pagan $9.50 la hora y eso incluye limpiar vomito de niños que no saben comer hamburguesa, desatascar Y limpiar los baños que siempre están hechos un asco, barrer y trapear... osea NO. PINCHES. MAMES. Y en Burguer King Era lo mismo.
En Pizza Hut me dijeron que podías comer la pizza que quisieras (me estaban ganando hasta aquí, lo admito) y que te pagaban $1,500 la quincena. Fair enough por no hacer nada. Después un amable empleado me dijo que de esos $1,500 siempre les daban como $1,000 u $800 nada más, que son bien jueputas.

En resumen, estaba a punto de tirar la toalla cuando recordé un pseudo empleo de mi niñez no tan niñez (A.K.A. pubertad) en el que me ganaba $100 al día cuando me iba mal y unos $800, $850 cuando me iba bien, EN 4 HORAS.
Que bonitos recuerdos filtrados tengo a veces, ¿verdad?

Y fui al lugar donde pseudo trabajaba en mi piuberti y ya me pidieron unos cuantos requerimientos y papeles y blahblah. Ese lugar sacado de la mente de Lovectraft es la güal mar.
Y si junto todos los documentos y permisos para el viernes, ya chingué(: Y digo que ya chingué porque mi horario es.... pues, a la hora pico, fines de semana, 4 horas.... ¡ahuevísimo!



Y cambiando de tema radicalmente, empezaré a hablar de mi infancia....
Lo que más recuerdo de mi infancia es esta canción. Puchurrale, hijin. Y la recomiendo ampliamente.

En otras noticias, a DvD gustarle el queso y los gatitos.




Y, además de gustarme el queso y los gatitos (deberían hacer pizza de gatitos con extraqueso...), encontré esta foto que me trajo malos, mucho muy malos recuerdos...

Sniff sniff...
Señoras y señores madres y padres de familia, dejen DEJEN ir a su hijo a un concierto así... por favor...









...
Cambio y Fuera
...




Estúpidos lugaresdondevendencomidarápida ¬¬'

7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿NO FUISTE AL CONCIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? caray que mal plan, mis respetos a tu mamá eso es a lo que llamo ¨Aquí nada más mis chicharrones truenan y al que no le guste ya se puede ir por donde vino¨ pero sigo pensando que yo si te hubiera dejado ir.

¿Serás cerillo vulgo empacador?, que bien.

Saludines.

DvD dijo...

No, no fui u_u'
Jaja, algo así, sí jaja.

¿Vulgo? Mira que linda, jaja. Pero te la paso porque me acorde del Vulgar Display of Power D:
Sí, esta bien padrísimo, ya tendre dinero :B

...Dark Angel... dijo...

No, no, no! Es lo malo de tener 15 años, no te fugaste wey??? No mames, eso es una ley natural, Maiden sobre cualquier persona (no importa si son nuestros propios padres)


Ni pedo, chido por la chamba, nunca fui cerillito, pero atormentabamos a los morrillos para que se cayeran con una couta. Ja! buenos tiempos.





DarkAngel

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

Así está el desmadre con tnato abuso para los "primerizos" en area laboral (dicesé Chamba. La mayoria de los jovenes acpetan esos trabajos pues se les hace buen dinero, pues al NO tener responsabilidades (renta, luz,agua,tel,etc.etc) la cantidad parece justa, pero NO es así, cuando van a comprar algo (un cd, boletos p/un concierto) se dan cuenta de que o pagan sus gustos caros con casi todo su sueldo semanal, o se resignan a subsistir con ese sueldo para los gastos de transporte, comida y uno que otro pequeño gusto.


Bien por ti, que no aceptaste las comideras y vayas a "gualmart". Aunque tampoco te hagas a la idea de que si en te empiazan a llamar "asociado" NO significa que realmente lo seas, serás un empleado mas como en cualquier empresa, solo le cambiarán el nombre para haerlos sentir bien ¿o crees que te daran ganancias de walmart cuando eres un empleado y no seas un real inversionista?


Saludos.
p.s. si te aguite...sorry. Pero lo mejor es estar consciente de la realidad.
p.s.2 y existirá "Nalgueador de Vacas Profesional"? **googleando**

la MaLquEridA dijo...

Noooo! vulgo quiere decir que así le dice la gente a los empacadores en idioma coloquial, en lugar de empacadores les dicen cerillos jaja no quise decir vulgar no no no no soy tan manchada jeje.

ave de estinfalo dijo...

:O


Que feo lo del concierto T____T

ya pues, porque a mi tampoco me dejarian ir, ni para que digo cosas xDD

worale, tener trabajo es la onda... recuerdo cuando trabajaba en un internet-maquinitas-tiendita-papeleria y me albureaban los chamacos (¬¬)

Ya pues, cuidate y suerte

DvD dijo...

Dark Angel: Se me ocurrió fugarme, pero ¿con qué varo me iba al defe?

Yoblleh: Neh, no me aguite, de hecho ahora soy un poco más sabio (H)
de todos modos aún no tengo responsabilidades y cuando las tenga pienso conseguir una mejor fuente de ingresos, no te preocupes ;D

MaLquE: Sí... componle ¬¬
jaja

AE: Es malo que te albureen... ¿te defendías? Jaja.

Related Posts with Thumbnails