Buscar en este desmadre...

sábado, 9 de abril de 2011

De esos días...

...En los que haces tan pocas cosas, que parecen muchas cosas y lo recuerdas y parece que las hiciste ayer.
¿Qué? ¿Nunca les ha pasado? No han vivido...


Bueno, el punto es que ayer fue uno de esos días. Hice muy pocas cosas, pero parecieron bastantes por la proximidad entre ellas.
And here we go:

En la mañana me desperté muy feliz. No por el hecho de que no había clases, sino por el de despertarme tarde. Aaaaahhh.... cómo amo, adoro e idolatro el despertarme tarde... pero bueno, me desperté, puse un poco de música en Sofía (mi PSP [y fue en el PSP porque ya no furula mi memoria de 8 GB para el cel {I hate you, tankman!}]) y me dispuse a cambiarme. Estaba a punto de concluir exitosamente mi cambio de RopaPa'Dormir a RopaPa'LaCalle cuando escuche algo que me llamó la atención. Se escuchaba tan bizarro que tomó toditita mi atención... ¿qué podía ser? Sonaba como un cántico celestial... Era una mezcla entre mis dotes en la guitarra y algo de efectos.... ¿qué pued--? Oh, claro. Así suena mi celular, jaja. Dije, para mí mismo.
Contesté el dichoso aparato que nos permite comunicar aún entre grandes distancias, y escuché la voz de mi fiel escudero y mejor amigo NarizDeBola diciendo algo.... algo así bien padrísimo ¿no? No mames... ¿qué me dijo? Ah, sí, me preguntó que si lo acompañaba al toquín de un amigo nuestro. Ya me habían mencionado eso muchas veces y me habían invitado por feisvuc, pero soy algo distraído para las reuniones sociales; entonces NarizDeBola me habló para confirmar. Le dije que sí, porque era hasta las 21 hrs y yo no tenía nada que hacer más que dormir. Él me dijo Ok, voy a tu casa, de ahí nos vamos al kenpo y del kenpo al barecillo mierdero donde será el toquín, un "uh huh" le bastó como confirmación y colgué.
Tenía todas las de irme a dormir cuando mi novia (ahuevísimo, todavía tengo novia) me mando un mensaje.

Hey gary, no quieres venir al monumento?
Es que de aqui voy a ir a norecuerdoquedecíaaquí
y no me quiero aburrir
ya sabes que juntos no nos aburrimos....
entonces, te espero aqui? es a las 11

No pude hacer menos que... pues, tratar de hacer caso omiso al mensaje y dormir... pero a los15 minutos de dormir (o al menos tratar de hacerlo), noté una ligera sensación de culpabilidad. Esa sensación de "no mames, ¿Cómo le voy a hacer eso?" y recordé que, antes de que me hablara NarizDeBola, tenía intenciones de cambiarme así que eso fue lo que hice. 
Todo ese tiempo estuve escuchando música, así que no hubo necesidad de encender un aparato eléctrico y hacer que entonara una buena melodía. Me cambié al ritmo de My Michelle y a los 3 minutos estaba más que listo para emprender una aventura mágica y mística hacía el centro de mi ciuda' (que yo sé mi ciudad es puro centro, pero bueh...). Le eché una miradita rápida a mi reloj y vi que faltaban 15 minutos a las 11. Empecé a hacer rutas mentales para ver en qué combi me era más fácil y rápido llegar al monumento. Ya hecha esta decisión fui hacía el lugar ese feo donde se detienen las combis esas feas de color verde que pasan enfrentito del monumento.
....
2 minutos...
...
....
8 minutos...
...
10 minutos...
...
Y ahí me tenían esperando... como pendejo, por 10 minutos y yo, siendo algo puntual, por ende no podía darme el lujo de llegar tarde. Fue entonces cuando vi una combi verde toda pitera, que era mi única esperanza después de 10 minutos de estar como imbécil parado ahí. Le pedí a Cthulhu que no hubiera tráfico para que pudiera llegar en los 5 minutos que tenía, y que después pusiera toda su atención en los niños desnutridos al rededor del mundo. 
Yo, al ser uno de los consentidos de Cthulhu, siempre me pasan cosas mucho muy mierderas y piteras (Pero lo soporto, porque Bear Grylls es mi pastor y nada me faltará) y también, por esa misma razón, llegué en 5 minutos al monumento ¡Ahuevo! y sólo faltaba localizar el punto de reunión.
Eso puede parecer tarea fácil, pero en serio no lo es. 
Como sea, después de un corto periodo de tiempo, localicé a mi noviecitalindayamada. Nos saludamos e hicimos esos rituales extravagantes que la gente que se considera normal hace cuando ve a una persona sin haberla visto desde el día pasado or some shit. Luego nos encontramos con 3 individuos del salón escolar de mi noviecitalindayamada y fue apenas entonces cuando me enteré del propósito intelectual de esa reunión: Ir a casa de otro güey del mismo salón, porque él tiene un programa que ellos necesitan.
Nos pusimos de acuerdo en que combi subirnos, tomando en cuenta el viento, el sol y los peces. Llegamos a la conclusión de que la morada 2 sería la opción ideal (eso porque olvidamos que la azul B pasa en frente de la casa del individuo con el programa necesitado, y ninguno le pusimos atención a mi noviecitalindayamada cuando dijo eso) así que esperamos. Después de unas cuantas combis que no eran, otras llenas y unas cuantas mentadas de madres nos subimos a LA combi. 
15 largos y aburridos minutos después, estábamos en la casa de un tipo todo alto que conocía de vista, pero no le hablaba. Llegamos, nos dio el disco, lo copiamos, le pedimos de comer, no nos dio de comer y nos fuimos.
Fue entonces cuando me di cuenta de que en verdad tenía hambre.... pero vi a una linda tortiguita en una pecera y se me olvidó.
10 minutotes después, mi noviecitalindayamada y yo nos bajamos de la combi pitera en la que veníamos. Nos preguntamos qué podíamos hacer un viernes por la mañana. Fue entonces cuándo me di cuenta de que no hay nada nada nada que hacer en mi ciuda' Morelia.
No es como que pudieran llegar y Oh mai cat, mira cuántas pendejadas hay para hacer y/o distraerse un rato. Esta ciudad es maravillosa No, no, no, más bien sería algo así como 
-Wow, mira que esplendidas construcciones coloniales hay en el centro de esta ciuda', ahora veámos que hay para hacer. Amor ¿qué se te antoja hacer en esta ciuda'? Mira, hay edificios coloniales.
-Sí sí, muy bonitos y todo, pero ¿qué hacen aquí para distraerse?
-Pues.... ahí esta el cine XXX
-Pero nos saldremos como a los 15 minutos, además para eso no es necesario pagar, if you know what I mean
-Podemos ir a pepear a los centros comerciales (pepear: lo que hace un pepón en cualquier lugar)
-¿pepear? Pinche asco
-Ya sé, mejor vayámonos a Cancún, ahí sí que hay cosas que hacer
-Ahuevísimo, en Cancún hay tortugas  :B
Entonces no teníamos ni pinche idea de a dónde ir. Dimos unas cuantas vueltas a lo pendejo y se me ocurrió que podríamos ir al cine. Y ahí nos tenían, bien felices caminando hacía el cine.... hasta que recordé algo.

DvD: *grito ahogado*
Noviecitalindayamada: ¿Qué paso, gary? ¿Por qué de repente pusiste esa cara de estreñido?
DvD: Ah, no es nada... [carajo, ojalá esté abierto el goddamn cine]
Noviecitalindayamada: Aw, ¿ya viste? La porquería esa de cine está cerrada...
DvD: Sí... me temía que este día podía llegar... Tenemos que tomar medidas extremas, cómo en mis años en Vietnam
Noviecitalindayamada: ¿Qué chingados? Sabes que me encantan tus malviajes, gary, pero mejor vamos a preguntar a qué hora abren

Y preguntamos, nos dijeron que las funciones empezaban como en 30 minutos pero que podíamos esperarlos dentro del cine. Fuimos a comprar los boletos y las botanas.
Osea que ya estábamos dentro del cine para.... pues, para hacer lo que se va a hacer al cine, donde esta oscuro, cada quién esta en sus asuntos y no te presta atención, donde te puedes ir hasta atrás para que menos se enteren de tu existencia... esa cosa es: ver la película por la cual pagaste más de $100.
Pero, si eres como mi noviecitalindayamada y yo y te metes a ver la película por la cual pagaste y después te metes a otra sala sin ser visto, puedes hacer de todo.... o CASI de todo. Meh... con lo que hicimos fue más que suficiente, jajaja.
Todo ese desmadre (un mucho muy buen desmadre, si saben a que me refiero xD) terminó a las 5:50, y yo me tengo que ir al kenpo a las 6:00, no había comido ni madres (más que a mi noviecitalindayamasa, pero fue otro tipo de comer, ese tipo de comer que no aporta nutrientes ni carbohidratos) así que me tenía que apurar a llegar a mi casa, comer, cambiarme y emprender el viaje hacia el kenpo. 
De camino a mi casita, quise enviarle un mensaje a mi noviecitalindayamada y me di cuenta de que tenía 3 llamadas perdidas y 2 mensajes nuevos. Oh, vaya, me extrañan pensé, luego vi que eran de mi amdre y de NarizDeBola esas llamadas y mensajes.
El de mi madre santa decía:
Hola, NarizDeBola está aquí en la casa
¿por que no me contestas? chingado chamaco
te esperamos 

Y el de NarizDeBola decía:
Güey, deja de estar de jarioso con tu novia y vente
vamos al kenpo :3

Así que emprendí la larga travesía del cine a mi casa, que son como 5 minutos caminando (sí, a 5 minutos caminando me quedan Walmart, Home Depot, El Outlet, Gastronómico, cinépolis y ya no sé cuántas pendejadas más, pero son un chingo) y cuando llegué a mi casita, vi que era cierto, ahí estaba NarizDeBola. Le di poca importancia porque estaba un olor delisabroso emanando de la cocina. Fui y me prepare lo que parecía pollo a la noséquechingados con verdura y arroz rojo. Muy buena comida, sin duda. Bien pinche rica.
Después me fui a cambiar, guardé mi uniforme de kenpo (ya no soy cinta diurits, ya soy cinta blanca y la siguiente semana cinta amarilla [ahuevo]) y vi que NarizDeBola estaba planchando su uniforme. Anticuado pensé, y seguí haciendo las cosas que hace alguien de mi condición mental: jugar Metal Slug 3
Ya cuando termino de hacer sus anticuadenciedades, NarizDeBola me hizo un llamado oportuno diciendo que nos fueramos; oportuno digo, porque me estaban partiendo la madre en Metal Slug.
Ya afuera de mi casa, miré el reloj por enésima vez en el día. 6:10, buena hora buena hora, porque nos daba tiempo de irnos caminando un buen tramo para que yo bajara la comida.
Media hora después estábamos en kenpo. El sensei revisó nuestra parte 10 de la serie 40 (40 movimientos para golpear a 4 tipos, nosotros sólo sabemos como madrearnos a 1 tipo con esa serie), pero eso es meramente estético, en la calle ni a punta de madrazos podríamos completar ni la primera parte de la serie 40, es más bien para que aprendamos la esencia básica de los movimientos de kenpo, pero eso es otra historia.
Terminando la primera clase de kenpo, NarizDeBola y yo nos fuimos, porque el toquín de nuestro amigo, que empezaba a las 8 y tantos, pero era en un bar, así que no había prisa. 
De camino, nos perdimos unas cuantas veces, mentamos madres otras tantas, pedimos instrucciones algunas otras y dimos con el bar.... a las 9:15.
Para nuestra sorpresa no había empezado a tocar ni la primera banda, preguntamos el por qué, la respuesta fue más o menos simple: No tenían más de un soporte para micrófono (hasta ahí les habíamos recomendado ser como Los Bichos y cantar ambos en un mismo mic), no había soporte para la tarola de la bataca y no había amplificador de bajo. Hacedme el chingado favor. Todos los viernes tocan bandas en ese barecillo y ¿no tenían esas cosas? Esas son mamadas. Pero había medio vaso de cerveza a $2.... wait, yo no tomo... fuck.
Después de una media hora más, en la que esperamos a que llegaran el ampli y el soporte de tarola, nos dieron las 10 casi, casi. El padre de NarizDeBola había quedado de pasar pos nosotros a las 11:30, así que no teníamos mucho tiempo que perder.
En lo que la primer banda afinaba, nosotros estábamos en el "backstage" con Abstuse (la banda de nuestro amigo), era un cuartito bien chistoso y todo fumado. Había un monton de humo de tabaco flotando por ahí, pero no afectaba mucho la visibilidad, también había cantidades industriales de alcohol en el piso, pero no nos importó mucho, teníamos nuestro propio alcohol en vasos.
Lo único que faltó, en mi opinión, fue que hubiera cantidades desmesuradas de humo de marihuana, tanto como para que no pudieras ver más allá de un palmo de tu cara. No es porque fume eso, o algo así, pero sería una chingonería, jaja.
Después de abuchear a la primer banda y gritar ¡Otra, otra, otra! ¡Pero otra banda! le toco a Abstruse tocar. Fueron muchos covers y una canción de ellos nada más, estuvo chido.
Ya en el carro del papá de NarizDeBola, le comente justamente a NarizDeBola que deberíamos hacer una banda, ya que los dos estamos sin banda y sabemos tocar instrumentos (él la batería y yo la guitarra) y acordamos que debía ser como Green Jello en sus inicios: Una banda muy mala y de metal cómico.

Después llegué a mi casita y cené como mendigo (porque se debe de desayunar como rey, comer como príncipe y cenar como mendigo.... y no recuerdo dónde leí eso... bueno, es una frase, pero no se de quién xD)... aunque la verdad es que no había mucho para comer, por eso cene así.
Después le di un funeral de sonofabitch a mi memoria de 8 GB y a mi cel que se le jodió el flexo, ¿Ven como me pasan cosas bien bizarras cuando Cthulhu hace algo por mi? Me la voy a pensar mejor la próxima vez...
No recuerdo que hice después, pero amanecí abrazando a mi guitarra eléctrica y el ampli estaba en mis pies, who knows...

Y, pues, ese fue de'sos días en los que al final recuerdas lo que hiciste y sientes que fue el día anterior.






...
Cambio y Fuera
...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja la forma de comer que no aporta proteinas ni carbohidratos es la onda xDDDD

Ya pues, si me ha pasado eso, (no lo de tu relato, eso de que recuerdas muchas cosas y en realidad fueron pocas...) asi que si he vivido

Ya me estaba asustando

xD

cuidate

la MaLquEridA dijo...

Me chuté todo tu post en tres episodios, lo que no entendí es ¿o sea no vas al cine a ver la película?, ¿entonces?...

Yo no sabía que tenías noviecitalindayamada jaja.


Muy buenas chocoaventuras, muy buenas.

Abur, ¿ton´s qué?, ¿pedimos tres órdenes?.

Alejandro Aguilar dijo...

Yeah!! Andar asi en los cines asi es la ley. Pero lo bueno de ser mayor de edad es que lo puedes hacer en un bar hasta las 3 de la mañana... y despues, lo que se hace despues...

Mota que parecen nubes!! no mames, eso si es la pinche onda. Y mas, porque, despues de 20 minutos fumandola, digo, aspirandola (ni que fuera coca) si le hayas forma de dragon... force... Yeah!! a escuchar algo de metal!!





Dark Angel

DvD dijo...

AE: Sí, es la onda esa forma de comer :3
Yay! ¡Sí has vivido! No te asustes, estás en perfectas condiciones físicas y mentales.


MaLquE: ¿Tres episodios?
Nononono, sí voy a ver la película por la cual pagué, pero por una a la que entramos de colados... 'pos eso ya no se dice xD
3 órdenes para cada uno.


Dark Angel: Pinche bar mierdero, nos corrieron porque pensaron que nos íbamos a poner grifos, jajaja.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

no manches esta bn chinche largo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mejor ve a un psiquiatra weeeee




















rAwWr!!!

DvD dijo...

YO soy psicólogo, y somos muy malos pacientes.

. dijo...

esos dias son poquisima madre!!!

y creeme, cuando son escasos los extrañas... al menps este fin me la pasé mas o menos así, pero sin comida de esa que te llena de endorfinas :s...

Unknown dijo...

Ok, sufrí con este! No inventes que largo hasta yo siento que hiciste mucho en un solo día!

DvD dijo...

Destroyer: Pobre de ti... las endorfinas son la onda.
Hay más formas de producirlas... pero esta es la mejor ¿a poco no? xD

tnf25: Sí... está un poco largo, jaja.
Ni modo, el próximo no estará TAN largo.

lll dijo...

Lo único que puedo decir es: VASO DE CHELAA $2.00 ???? yo quiero :/

Nada que hacer en Morelia? jaja creo que hiciste demasiado :P

DvD dijo...

Sí, estaba bien buena. Creo que le echaron alguna pendejada, pero estaba buena.
Pero no cosas productivas como, por ejemplo, robar un riñon para venderlo y tener más dinero para comprar estupideces en el concierto de Rammstein.

Munani dijo...

jajaja aunq el comentario de arriba tiene razón, me parece que fue una travesía divertida. ¿Te acuerdas que pelis estaban dando en el cine al q entraron? XD

DvD dijo...

Pues.... me acuerdo de una, jaja.

Related Posts with Thumbnails