Buscar en este desmadre...

sábado, 2 de abril de 2011

Tacos con pisto

Ayer vimos un retén en.... allá por mi escuelita, supongo que era la hora del café de los tránsitos o no sé. Ellos tienen ganas de un café o de una hamburguesota de McDonal's y, pues, se ponen a hacer retenes a lo pendejo. Entoncese encontré a un perro ayer y, pinche perro, viéndome con cara de Stewie. Así como tránsito, con ojos de "tengoganasdeuncafé,hayquemultaraalguien" y ya cuando alguien nos ve feo, le decimos "¡ya deja de verme como maldito tránsito!" y es por eso que fui el viernes pasado al toquín de la banda de unos amigos (que estuvo mucho muy molón [hubo alcohol, mujeres, música buena en vivo y varios cabrones tirados en el piso {por ebrios y por el slam}]) y después fuimos a chelear al centro. Estábamos todos felices, entre desconocidos (pero parecía que nos conocíamos desde hace putamil años) cantando Gimme Tha Power y después paramos en seco y preguntamos a la multitud "¿A dónde madres vamos?" y nadie supo que responder... Hasta que yo grité "¡Vamos por tacos!" y otro imbécil "Nel, vamos a un bar a pistear"... La verdad no sé que tenía en la cabeza el tipo ¿preferir ir a embriagarse con riesgo a que te violen a ir por unos ricos tacos de perro? Digo, el viernes es perro nuevo, así que no tendría porque habernos hecho daño.
Entonces ahí estuvimos gritando la mitad de la banda "¡Tacos!" y la otra mitad "¡Pisto!" hasta que un hippie gritó "¡Tacos con pisto!" y a todos nos parecío tan buena idea que, hasta empezamos a cantar:
Taco con pisto
de entre las masas
tacos con pisto
para la igualdad de rrrrrrrazas.

Y a cada ser vivo que veíamos le gritábamos "tacos con pisto!!!" y así, hasta que llegamos al lugar predilecto para ingerir bebidas alcohólicas con un porcentaje de alcohol de entre el 3 y el 8% , pero unos malditos fresas joputas insistieron en que fueramos a un bar, que ese lugar era muy naco y blablabla... sólo tengo una cosa que decirle a ellos: ¡huevos, naco! Terminamos ahí de todos modos imbéciles...
La historia de eso es que le dimos como un chingo de vueltas al centro en busca de un bar donde nos dejaran pasar sin pedir identificación y que vendieran tacos. Al final no encontramos ninguno... ¿qQué pedo con Morelia? No hay ningún pinche bar dónde no te pidan identificación, que tenga buena música y que vendan tacos; así de jodido está México.
Después unos tipos dijeron "uuuhuh, vamos por tacos al puesto de tacos de perro de aquí a la vuelta" y yo les entendí algo de que un bar con pisto que a la vuelta, así que los ignore y decidí joderme las encías con limón. Después de que me regalaran una chela (porque era viernes de 2x1 en chelas, ¡ahuevo!) me jodí más las encías con más limón. Terminando de succionar el 5º limón escuché una voz de ultratumba... cantando... Porque las cosas cambian, pero era Bunbury himself el que las cantaba. Todos nos quedamos de "no mames..." y volteamos justo a tiempo para ver a un chango todo feo tocando la guitarra clásica pisando acordes y así y cantando con la voz de Bunbury y otro pinche chango feo con una guitarra española requinteando haciendo que la rola sonara mejor. Yo sé que hoy en día hay muchos imitadores de bunburio, ¡pero este güey le había robado la voz a bunburio! En total se llevó como $50 de nosotros nada más, jaja. No es que sea muy fan de Bunbury, pero el tipo en cuestión cantaba muy chingón; además cantó de los Enanitos Verdes y ellos son la pura onda.
Total, unos 5 minutos después llegaron los tipos que fueron al puestodetacosquevendetacosdeperros y cuando me dieron que no fueron a embriagarse y que fueron a comer tacos de perro, me traumé u__u es que... ¡quería tacos de perro! Los viernes son de perro nuevo, no me harían daño... jum!
Después fuimos a un callejón donde era muy probable que violaran a algún simple mortal, pero no a nosotros dos kenpoistas muajajajaja.... este.. sí.. y me tocó hacerla de psicoanalista y de psicoanalizado.
Al día siguiente ¡comí tacos! Nah, que más hubiera querido... comí cosas... que... pues.... no eran tacos *jum*

Moraleja: Si tienen amigos que en su vida han tomado, es muy probable que se embriaguen con 2 cervezas, así que cuídenlos... cuídenlos o laven sus converse de vómito ajeno.







...
Cambio y Fuera
...

12 comentarios:

Jo dijo...

eeaaahh soy la primeraaaaa
me merezco de premio tacos con pisto!!!


que no?
cantemos

Taco con pisto
de entre las masas
tacos con pisto
para la igualdad de rrrrrrrazas.

Las Pokas Neuronas de YobLleh dijo...

♪ ♪ Taco con pisto
de entre las masas
tacos con pisto
para la igualdad de rrrrrrrazas. ♪ ♪

¿Tacos de perro nuevo? vaya parace que el ISO-9001 si funciona.


2 cervezas y andar borracho, extraño eso de mi adorada pubertud.

ave de estinfalo dijo...

jajajaja la cancioncita de los tacos con pisto....

Perro nuevo, eso no lo sabia, los viernes ire a comer tacos con mas confianza xDDD

Sale cuidate

la MaLquEridA dijo...

Tacos con pisto
de entre las masas
tacos con pisto
para la igualdad de razaaaas!!!

si nos vemos en la calle así nos saludamos.

Yo comí tacos de perro y me enfermé, seguro no era viernes.


:(

Sizu Yantra dijo...

¡Ya se me antojaron unos tacos con pisto! Acá por la casa, son de carne fresca, dice el taquero -"es carne fresca jefe, todavía ladraba en la mañana".¡a huevo!

Sabadaba, ni modos, hay que ir a ejecutarse unos tacos de perro y un pisto...
Sales...

DESTROYER!!! dijo...

jajajajajajajajajajaja me recordó tantas viejas buenas anécdotas!!!!!!

y de cómo un dia, después de tacos con pisto revueltos con más pisto a todos nos dió por una guacareadera horrible... imáginate como quedaron los tenis :s...

espero que los tacos de cochinita q me almorcé fueran de eso y no de perro de ayer...

DvD dijo...

Jo: Claro que sí. Es aste' la ganadora, venga a Mugrelia por su cotizado premio, jaja.

Yoblleh: Pero es nada más los viernes, ni te creas que el ISO-9001 es siempre aplicado, jaja.
Sí, eso es casi lo mejor xD


Æ : Es que Molotov son la onda.
Pues ya sabes cuándo ir(:


MaLquE: De aquí a que nos veamos....
=/ de las experiencias malas se aprende ¿qué no? Ahora sabes que tienes que ir en viernes, sábado o domingo.


Sizu Yantra: "todavía ladraba en la mañana" jajajaja.


Destroyer: Pobres, POBRES tenis :S

Pancho "el autor" dijo...

XD de donde sacaron:

Taco con pisto
de entre las masas
tacos con pisto
para la igualdad de rrrrrrrazas

Suena bien perrón jajajajaja

DvD dijo...

De una canción de Molotov, "Voto Latino", jajaja.

allizzia dijo...

Ah, los tacos de perro, ¡cómo los extraño!

allizzia dijo...

Es genialísimo lo de los Tacos con pisto y el Voto latino. La neta, ya.

DvD dijo...

Los tacos de perro son la onda.
También Voto Latino Tacos Con Pisto Rmx *risita de modestia*

Related Posts with Thumbnails