Buscar en este desmadre...

lunes, 21 de junio de 2010

Chales

Pues eso de la guitarra valió peiper.
Es una injusticia... Los demás tenían más de un mes practicando y ya sabían tocar guitarra. Yo no sé tocar guitarra y sólo fui a 3 ensayos (y fui a uno sin guitarra) pero en fin... Será lo último que escriba sobre la guitarra... Por lo menos lo último antes de que escriba como tocaré “Rock You Like a Hurricane” a la perfección ;D

***

Pues hoy fue Día del Padre ¿Verdad? Felicitamos a nuestros padres ¿Verdad? Los festejamos ¿Verdad?
En mi caso hicimos hamburguesas asadas. Como no había refresco, fuimos a “SORIANA, A PRECIO POR TÍ” y de paso compramos pepinillos (Munch, munch. Delisabrosos) y noséquemás. Cuando estábamos en el pasillo de refrescos, vi a un mega-maxi-recontra-archi-hiperlumen niño y a su mamá. Me recordaron a los de la peli “Thir13en Ghosts”, es que se veían así:


Bueno, no tanto. Pero la mamá sí estaba bien chiquita y el niño bien gigante. Yo creo que el bebesóte estaba igual de alto que yo, algo así como 1.75m. 
Y ¿Qué creen? Comí pepinillos n_n. Nunca había comido pepinillos a mordidas, simplemente delisabrosos. [bien cambiado de tema ¿'eda? Jaja]

Hablando de qué fui al super, me acordé de que compre leche una vez.
Esa leche era “LaLa light” y en l aparte de atrás decía que sus leches vacas eran de la mejor calidad, sin estrías ni SIDA ni hoyos en la panza ni esas cosas que usualmente pensamos. Pero recuerdo que enfatizaba que sus vacas no eran clonadas, también recuerdo que de fondo había un campo verde y 2 vacas. Las 2 vacas estaban de diferentes ángulos, pero estaban igualitas. Igualitititititas. Algo así como un  copi/peist, pero de vacas. Ahora ya cambiaron el empaque (la tipografía de “light” y la imagen de las vacas photoshopeadas) ahora atrás tiene a unos niños todos raros y dice que ya les están dando de comer y noséquemás. Trae a 3 niños, cuándo vi eso le digo a un amigo (el güey de Alexo [con quien salió lo de las vacas photoshopeadas]) Tssssss, güey ¿Ya viste? La leche ya trae otras vacas atrás. Ya pusieron unas que no están jotochopiadas Bien malo yo con los niños desnutridos que “reciben” ayuda de LaLa, jaja.

***

(Back in 1985, digo, en la casa de mi papá)
Cuando estábamos preparando las hamburguesas, apañé unos cuantos pepinillos (pero que inteligente me vi ¿'eda?) y me di cuenta de dos cosas:
  • The pepinillos give me strength.
  • Los pepinillos transpiran inspiran mis canciones “Pepinillos! You will die by my hand!"
BONUS
  • Ya se que “pepinillos” en inglés se escribe “pickles”, pero las canciones se oyen más molonas en espanglich.
Y fui muy feliz comiendo más pepinillos que los demás, jaja.

Bueno, sí hay que cuidarlo, pero no por eso, jaja. Ya todo está bien maderado: ríos, lagos, océanos, bosques, animales, cielo, ambiente, áreas verdes y los bebés. Así que hay que concientizar y no hacerle tantas pendejadas al planeta. I'm off...



...
Cambio y Fuera
...

7 comentarios:

Acido Obscuro dijo...

Peninillos, es lo que le falto a mi Sandwich super especial para la receta obscura, pero pues el chsite era hacerlo economico y con cosas que puedes conseguir para sacarte de un apuro.

En fin, a mi tambien me gustan los pepinillos =)

Bruja Bonita* dijo...

Hola.

Pepinillos????, mmmmmmmmmmmmmmm, tienen un sabor muy ESPECIAL.

Besos Brujos*

la MaLquEridA dijo...

Mala onda lo de la guitarra, pero en fin aí será para la otra.

Los pepinillos no me gustan nada matarile rile rón.


saludos.

Moly dijo...

hahaha tus promocines

DvD dijo...

AO: Es que son un poco caros... ¡Pero son la onda!

BB: Especialmente sabroso.

la MaLquE: Sí, chales... ¿No te gustan? Sniff...

Olivia: Molan ¿Apoco no?

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Hummmm a mi me gustan los pepinillos...
Este mundo deberia ser gobernado por los pepinillos.

Muy mal lo de la guitarrada, pero bueno, así pasa...
Mejor come pepinillos.

DvD dijo...

Sí, los pepinillos rulean.
Ya comí pepinillos n_n

Related Posts with Thumbnails