Buscar en este desmadre...

viernes, 11 de junio de 2010

Esta mañana...

... Tenía mucha hambre y no había nada de comer.

Fui a ver si había fruta. No había.
Fui a ver si había jamón. No había.
Fui a ver si había tortillas y queso. No había.
Fui a ver si había avena y/o leche. No había.
Fui a ver si había cereal y ¿Qué creen? No había.

No había nada de nada para comer, por lo que me vi obligado a ir a la tienda a comprar algo delisabroso para desayunar. Tenía que ir muy rápido, ya que era el medio tiempo del partido de México y no quería perderme sus momentos más vergonzosos ni como perdían. Contaba con un capital de $50, así que debía comprar algo delisabroso, pero barato.
Después de mucho tiempo de pensar y pensar, decidí comprar medio kilo de huevos, jamón y bolillos. Pedí una bolsa con asas (porque la que me habían dado era una de jamón, no'más que grandototota) pero me dieron como respuesta un No tenemos mi'jo ¿Por qué crees que te di es bolsa fea? Ahora me tocaba hacer la misión más importante del día: llegar con mis huevos sanos y salvos a mi casa.
Al principio parecía una tarea bastante fácil, podía controlar bien la bicicleta y la velocidad, pero la velocidad fue aumentando y cada vez se hacía más difícil controlar el vehículo. Los huevos parecían bailar al ritmo de mi desesperación y querían hacer slam cerca de los tubos de la bici, los salve muchas veces.
Iba rápido, muy rápido, demasiado rápido... No puedo hacerlo... No puedo... Me decía a mi mismo, ¡No seas un llorica! ¡Tu puedes! Sólo faltan unas cuadras... En efecto, sólo faltaban unas cuadras... 3 cuadras... 2 cuadras... 1 cuadra... 5 casas... 3 casas... 1 casa...
Ya estaba en mi lugar de descanso, ya estaba olvidando el stress bajo el que estaba cuando ¡SPLASH! Se me reventó un huevo con la bici... pobre, pobre de mi huevo. Había fallado la misión que mi maestro me había encomendado... Lo siento maestro.
Ahora comería con un huevo menos, pero al menos comería ¿No?

Cuando había terminado de comer, me fui a mi cuarto a jugar un rato Sailent Jil Oriyins. Mi mama había subido a noséque a mi cuarto y yo, que estaba acostado con mi perro, la ignoré (porque no tenía nada que ver conmigo). Después escuche a mi mamá gritando en mi oído ¡Aaaaay! ¡Pinche perro! Me mordió... Mi respuesta ante tal revelación fue ¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué? Y ya, mi mamá me explicó que el Draco no la mordió bien, sólo le apretó la oreja con los dientes como diciendo "Le haces algo y te parto toda tu madre mandarina en gajos" Algo así como un guarura.
Ese día no fue uno bueno para mi mamá, porque después una de mis tortuga la mordió en el brazo y le dejó una cicatriz parecida a una quemadura de cigarillo; pero ese no es el punto. El punto es que mis perros, tanto el Draco como Chicho, me defienden de desconocidos o de personas con intención de golpearme (comprobado científicamente) [y reitero] como unos guaruras. Unos guaruras a los que su única paga es bañarlos, darles de comer, cepillarlos y quererlos mucho, ninguna cosa me quita demasiado tiempo o dinero. Son unos guardaespaldas realmente baratos y efectivos, deberían conseguirse unos.
Aaaah, pero cómo quiero a mis perros...



...
Cambio y Fuera
...

14 comentarios:

P´PITO dijo...

jajajajajaj que risa con lo del huevo...

oye yo no tengo perro porque sabes tenia un pastor aleman y mi mama siempre me ponia a levantar la mierda y ya te has de imaginar la dimension....y dije nooooo ni madres

de ahi en adelante puros de peluche.....

saludos

DvD dijo...

Jajaja, por eso el perro ideal es un Gran Danés o un Gigante de los Pirineos... a no ¿Verdad? Sí, eso e las mierdas es un gran problema...

Bruja Bonita* dijo...

Querido DvD:

Pues si estoy de acuerdo con que los perros son los mejores amigos, y todo ese rollo, pero sucede que te encariñas con ellos y luego se les ocurre irse de este planeta y nos dejan sufriendo, mejor NOOOOOOOOOO.

Besos Brujos*

DvD dijo...

Sí, ya me ha pasado... varias veces...
Pero en lo que están vivosn son bien molones.

DaNnY tHe CoSmIc GiRl dijo...

Mmmmm pues a ver si te defienden de mua cuando vaya xD
Cuidate torpe tqm

DvD dijo...

Meep...

Deephardy dijo...

Pues yo también tengo dos, y que yo sepa no haría nada de eso por mí (creo que tambpoco me he visto en la situación de necesitarlo)... y eso que con lo necias que son.

DvD dijo...

Es que hay que pagarles bien, eso es todo.

la MaLquEridA dijo...

Jajajjajaja por dios, pobre de tu huevo.

Como disfruto venir a leérte me haces reir tanto que ahora mismo no puedo parar.

Vientos por tus guaruras-perros.


Saludines.

DvD dijo...

Si, pobre de mi huevo =(
And again, gracias.
Sí, son la ondísima ese tipo de guaruras.

Acido Obscuro dijo...

No te apures carnal, para eso esta la receta obscura de Hoy en mi Blog, con 50 pesos la Armas, para comprar un paquete de salchichas una Ppa y una Coca de 600 ml

Quizas debi publicar mas temprano la receta para que no apsaras hambre.

Yo tambien tenia un PAstor Alemna y se llamaba Torno

DvD dijo...

Sí... pero los huevos revueltos no estuvieron mal.
Y ¿Te defendía? Ya sabes ¿Como guarura?

El Xhabyra dijo...

yo todos los dias salgo de casa con la mision de regresar con los huevos integros

DvD dijo...

No me quisiera poner en tus zapatos...

Related Posts with Thumbnails