Buscar en este desmadre...

jueves, 23 de febrero de 2012

Le fu

Así de mocoso como estoy, se lo que es tener hijos. La preocupación de que estén bien, que no les pase nada. Estar siempre ahí partiéndote el lomo por que estén bien aunque ni se den cuenta. Quererlos incondicionalmente. Sacrificarte por ellos.
Y esas cosas.

Lo sé porque mis pinshis perros son como mis hijos. Y todo lo mencionado anteriormente aplica con mis perros.
Al vivir con mi padre, me exige que o los regala a cualquier asshole o los cuide como pinshi César Millán or some shit like that.
Los primeros días de cuidarlos me estaba despertando a las 5 o 5:30 para sacarlos a pasear, llegando me ponía el uniforme, ni desayunaba bien y me iba a la escuela. A las 4 que llegaba de la escuela comía, a las 6 les daba de comer a ellos, a las 6:30 los volvía a sacar, llegando hacía tarea y ni cenaba bien.
Mi hermana en estos tiempos de crisis ha accedido a ayudarme con los canes, sacándolos ella en la mañana mañanera, como a las 12 pm pero , pero como sea, eso ya es una ayudototota y no me tengo que levantar tan temprano.
Levantarse temprano es como comer puro atún: primero crees que puedes sobrellevar una vida así y después de la primer semana no aguantas tu vida. Eso del atún es como los propósitos de año nuevo. Crees poder sobrellevarlos al principio pero después de la primer semana eres la misma persona sin razón de ser, sin propósitos y sin dieta que eras antes de diciembre.
Una metáfora sobre una metáfora, I'm godlike.

En otras noticias más violentas, pinshi ciudad Juárez (que es o era la ciudad más violenta del mundo) ha reducido su índice de violencia. Por lo menos eso es lo que la gente cuenta lo que dicen los medios de comunicación.

En otras noticias.


En otras noticias, todo sigue igual de estresante, por lo cual la inspiración se va igual de rápido que el dinero y llega igual de lento que, pues, el dinero.




...
Cambio y Fuera
...



Cthulhu is watching you, be cool.

11 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Saludos Niño, un gusto volver a leerte.

Cuidate!!!...

Besos.

Anónimo dijo...

jejejeje... se como te sientes, mi cuyo me da muchos problemas y si no le limpio me hace ganarme un regaño por parte de mi madre diciéndome que quería mascotas pero no les quería limpiar (u____u)

Mugres animalitos, son como hijos ¬¬

byE

Saludos

Acido Obscuro dijo...

Asi es con las mascotas carnal y ellas te lo agardecen, son como los ninios latosos a veces pero agradecen de corazon lo que uno hace por ellos =)

cuidate carnal, animo ya es viernesuco tecatero XD

Unknown dijo...

Sorpresa para Ti en Blog & Roll

LINK

lll dijo...

Amo a mi perro y medio quiero a mis pajaritos, pero si no los cuido yo se mueren de hambre jaja

Dame dinero... dineroooo... dinerooooooo

Saludos!!

Alejandro Aguilar dijo...

Y por eso tengo una serpiente. Comen solo una vez por semana y necesito sacarla a pasear (y mucho mens ponerle un collarsito)



Saludos!

la MaLquEridA dijo...

No chille, quería perros pues aí stá, hay que joderse por ellos, así es la vida.

Y mire que yo tengo dos chihuahuas que primero, uno quiere cogerse mi pierna o lo que encuentre de mi hermoso cuerpo a cualquier hora y el otro es un viejito gruñón al que me acerco y agita mi mano con sus encias -es chimuelo- como si quisiera arrancármela, snif y deja moradito mi dedito y yo nomás le digo: Ay Tiki ora si te manchaste, me dolió mucho.

Eso sin contar con Jhon Cruz que se la pasa nadando todo el día y se me olvida que no le dí de comer hasta que lo veo cuando me subo a dormir.

Soy una mala madre snif. No seas así, sé buen padre para tus cachorros.

:)

No sé por qué no había venido a visitarte, creo ando en la luna, si eres de mis favoritos, sorry.

Anónimo dijo...

These are genuinely impressive ideas in about blogging.
You have touched some good things here. Any way keep
up wrinting.

Also visit my web site probs

Anónimo dijo...

I have read so many articles concerning the blogger
lovers but this paragraph is in fact a good post, keep it up.


my homepage :: maciza

Anónimo dijo...

It's going to be end of mine day, however before finish I am reading this wonderful paragraph to increase my experience.

Here is my webpage; iniquity

Anónimo dijo...

Hi would you mind letting me know which webhost you're working with? I've loaded your blog in 3 different web browsers and
I must say this blog loads a lot faster then most. Can you recommend a good internet hosting provider
at a reasonable price? Thank you, I appreciate it!


Here is my web-site :: hackney

Related Posts with Thumbnails