Buscar en este desmadre...

miércoles, 14 de marzo de 2012

Niemand weiss was hier geschehen

Pensaste que no me daría cuenta, que tu eras una persona más en mi vida. Pensaste que te había olvidado...
¿Cómo pudiste haber pensado eso después de lo que pasó? Nunca podría olvidarlo, lo que sentí no es algo que se borre como la goma borra al lápiz; no, es algo que ahí está, algo que ahí siempre estará. No sé que hice para hacerte pensar que te había olvidado.

Lo que pasó tal vez fue mi culpa, tal vez fue de los dos, tal vez no fue culpa de nadie, tal vez solamente sea el destino jugándonos una mala pasada.
Pero yo nunca lo olvidaría...
Si me viste feliz, no fue gracias a un acto egoísta, no fue para que sólo yo me sintiera mejor, fue una invitación a que fueras feliz tu también, una invitación a que dejaras el pasado atrás... donde debe estar.
Lo único que quiero es verte feliz, y si sigues atada a lo que nunca fue, ¿cómo esperas ser feliz?Sólo quiero que seas feliz, y si para eso tienes que alejarte de mi, lo entiendo. Lo entiendo a la perfección.

Vi como tu mirada cambió. Ya no me ves de la misma forma en que solías hacerlo. Tu cambiaste, por eso cambiaron las cosas.
¿Sabes por qué es eso? El sufrir te hizo cambiar. Cambiar hacia conmigo.

Pero, oh necio y estúpido corazón, siempre queriendo lo que no tiene. Sabe que tiene que dejarte ir, pero no quiere.
O tal vez quien no quera sea yo.
Tal vez nunca deje de quererte como solía hacerlo...

Todas las cosas que no pude decirte ahora ya no importan, porque se quedaron en el pasado, y el pasado no debería afectarnos, ¿verdad?
El problema empieza cuando vemos el pasado en el presente, cuando queremos pensar que no paso nada, cuando queremos regresar los pasos que hemos dado, borrar los errores que cometimos.
Los errores que cometí contigo.
El daño ya esta hecho y no hay nada que hacer al respecto.
Quisiera que no sufrieras de esta forma, quisiera que no sufrieras por mi.

Tal vez sea porque el corazón es necio, tal vez sea por otra cosa, pero te veo en todos lados. Últimamente todo me recuerda a ti. No puedo sacarte de mi mente.
O tal vez no quiero.
Tal vez nunca lo quise...





...
Cambio y Fuera
...

8 comentarios:

Nothingman dijo...

No se apachurre carnal, las cosas feas se pasan tarde o temprano.

Saludos!

DvD dijo...

Shit happens?

la MaLquEridA dijo...

Dicen que el tiempo todo lo cura yo no lo creo asi, mas bien t duel menos pero nunca deja de doler.

Es una cicatriz perene.


Saludos.

Unknown dijo...

Iba a escribirte algo bonito y alentador pero.... no pude.

Sufre tu Amor, goza tus recuerdos y sigue adelente, no hay mas.

DvD dijo...

MaLquE: Sí... el tiempo lo cura todo c:

YobLleh: Así que digas amor amor, pues no, estoy chavo. Though, it hurts jaja.

Jo dijo...

a veces cambia todo de un portazo...
o sutilmente pero... quizaporque conforme todo va cambiando no nos damos cuenta hasta que...

zas....

:(

DvD dijo...

A veces es mejor que cambie tod de a portazo, ¿no?

Acido Obscuro dijo...

Hijole Mi Deivid como dice el Yoblah! en este cotorreo es darse en la madre, aprender y dejar ir, ahi veces en que no todo es color rosa y arcoiris.

Como decia la Rosa de Versalles:

"Solo existen 2 tipos de amor, la Felicidad del Amor y la Trsiteza del Amor"

La verdad es que no es taaaan asi, pero pss cuando te toca la parte fea pss ni habalr, aguante vara mi estimado, no se apachurre

Related Posts with Thumbnails