Buscar en este desmadre...

viernes, 20 de enero de 2012

Una adivinanza que no tiene ni pies ni panza

¿Saben en que se parecen Estafeta y Mercadoibre? En que ambos en la teoría molan, pero en la vida real son una gran, aguada, apestosa y asquerosa masa de desperdicio resultado de la fase fina de la digestión formado por fibras de alimentos no absorbidos por el aparato digestivo; osea pura mierda.
De veras, a todos a quienes les he preguntado sobre su experiencia con Estafeta me han dicho que se retraso un día, tres días, una semana o que de plano perdieron su pedido.
Y la idea de MercadoLibre esta bien bonita, pero hay cada hijodeputa que la página se ha ganado una reputación... no muy buena. Osea de la chingada.
And Cthulhu shall fuck them all.

¿Por qué les digo esto? Por una razón. Solamente una, pues tiene tal trascendencia que no necesito más...
No tenía otro tema para escribir.
Y recordé de cuando compre un celular en mercadolibre. Y un celular de 500 pesos me salió en casi mil... Pero eso es otra historia llena de amargosidades y desesperaciones. Y mil pesos menos que salieron de mi bolsillo.
Para un celular que estaba en pésimas condiciones y ni siquiera es tan nuevo ni tan woooooooow!! como para quererlo de esa manera.
Y me di cuenta de que soy un desesperado, como también me di cuenta de que eso no esta nada bien, y siempre terminas mal. Es una lección importante amiguitos, vale la pena recordarla.
Como también vale la pena recordar que si quieres un celular, antes de comprarlo tienes que vero en vivo.
Y que no hay que usar Estafeta.
De la misma manera aprendí que en Estados Unidos muere más gente por la policía que por los terroristas. Es un mundo cruel amiguitos.
Ah, sí. Y por más que les guste un celular (en mi caso el SE z310a) si lo tuvieron y se rompió, denle un funeral vikingo or some shit, pero no compren otro igual en mercadolibre.

Por cierto, también rompí mis lentes, los cuales me hacían ver extremadamente guapo. De acuerdo, no. Me seguía viendo igual de pinshi feo, pero esos lentes me permitían tener una visión decente además de no dejar que mis ojitos se cansaran con todas las desgracias y destrucciones que ocasionan los humanos a este planeta tan fértil y lleno de vida. Así que me tuve que comprar otros lentes.
Y como lo mencione, me compre mi celular que me salió extremadamente caro. Así que me quede sin dinero.
Todo porque no pienso antes de tomar decisiones... y por romper esos dos objetos. Por la mitad. Pero dudo que eso haya tenido algo que ver.

¿A que quiero llegar? A que se me antoja un flancito, y como no tengo ni un peso tengo que trabajar, y como a mi jefecito se le dió la gana, pues mañana trabajo de 11 am a 4 am. Así es, trabajo -7 horas. O 17 horas pues.
Así que los dejo lectores pseudo imaginarios. Cada quien haga lo que prefiera hacer.
Si quieren pueden usar el hitter de su novia y reírse solos y ver las bonitas y atrapantes luces de los centros comerciales. Si quieren pueden comprar cosas en mercadolibre y que se las envíen por estafeta. Si quieren pueden mentar madres por comprar algo de esa forma. Si quieren vayan por un flancito. Si quieren quéjense de que nosotros los adolescentes no sabemos usar as redes sociales como es debido.
O también pueden quejarse de que este post es en extremo malo.

Los quiero.




...
Cambio y Fuera
...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

D:

Si, estafeta es chafa, una vez me mandaron una computadora (la que usaba antes de tener laptop) y llegó con el monitor todo quebrado (¬__¬) lo bueno que todavía servía (*3*)

Ah si... pues... yo también ya me voy

este post no fue tan malo, he leído peores (?)

byE

la MaLquEridA dijo...

Yo he usado UPS y llega muy rápido, eso si no compro nada por internet.


No es tan malo pudo ser peor.


Saludos.

DvD dijo...

Ave: No se si fue un halago o estas diciendo que escribo mal...
Jajajaja.

Malque: Pues sí pudo ser peor, como a mi amigo al que le perdieron su paquete, ja.

lll dijo...

Jajaja yo no se nada de compras por internet, no tengo tarjeta de crédito ni nada medianamente parecido U_U

Menos mal que no se extravio el paquete si no nunca te hubieras decepcionado del cel... que curioso no? de todas formas iba a ser una triste historia...

Saludos!!

Munani dijo...

Yo nunca he comprado por internet, y es que no tengo tarjeta, y es que no trabajo, y es que soy un mantenido de la chingada ^^ pero soy buena gente, creo.

Saludos!

Dude dijo...

Una vez me compré una figura de Batman por Mercadolibre y me vino con los dos pies izquierdos. En realidad es culpa de los putos de DC Direct, pero me gusta echarle la culpa a internet.

Y sí, mi nerdismo me sobrepasa.

DvD dijo...

Zilly: Estás mejor sin saber comprar por internet. Créeme.

Munani: Ser un mantenido no es tan malo. Además duermes con la boca abierta, eso te convierte automáticamente en una buena persona. Por qué, no sé, pero así es.


Lebowski: Es que echarle la culpa a internet es más fácil y divertido.
Diversión asegurada para toda la familia ;)
¿Cuál nerdismo? Buenos gustos diras, batman es la fuckin' onda.

Related Posts with Thumbnails