Buscar en este desmadre...

viernes, 24 de diciembre de 2010

Este iba a ser un post navideño...

... pero me dio hueva hacerlo.
Pues (para no romper la tradición) les voy a desear lo mejor y todo eso....
Tengo hambre.... tanta hambre... Damn, el hambre no me deja pensar bien. La razón es que apesta bien rico a pavo hasta mi cuarto.
Ese no es el pavo que compramos (porque ese es cerdo) pero se ve bien buenísimo

Si tuviera que destacar algo de mi mamá, sería su forma de cocinar. Es tan.... tan.... tan delisabrosa. El pavo que esta haciendo esta bañado en jugo de naranja, embarrado de mantequilla e inyectado con vino blanco ¿a poco no se lee bien bueno? Tal vezno, pero es porque su olor no deja de distraerme y no puedo escribir bien (detalladamente, pues)

Pero cambiando de tema (para ver si olvido el olor del pavo y no me desconcentro) me dijeron que mañana nos vamos. Y nos vamos hasta la..... parte de México que les conté en este post. Es casi casi una tradición ir cada que son vacaciones, y por mi esta bien (no nada más por que veo a la familia, sino también porque por esos rumbos hay muy poca gente y eso es de lo más agradable [porque me cagan... pues los humanos { por decir cosas como esa me dicen misántropo}]) además de que aquí en mi rancho no tendría nada que hacer.
Pero si me sorprendí un poco cuando me dijeron que nos ibamos mañana en la mañana... porque me lo acaban de decir. 
Fue como de  WTF?
Pero lo pude digerir rápido, mientras que muchas personas todavía tendrían esta expresión en su cara: 

Pero bueh... Decidí cambiar de nuevo el tema y escribiré de el tipo de persona que soy.

Una vez estabamos mi mamá, una prima y yo. Ellas estaban platicando de películas y, después de que mi mamá dijera varios nombres de películas buenas y que mi prima respondiera que no las había visto, mi mamá dijo:

Mamá: Pfff, tu te pierdes de todas las películas 
Prima: Pue-- 
DvD:[interrumpiendo] ¿No ves que acaban de poner cine en su rancho?

Y es que apenas hacía año y medio (hasta ese momento) que habían puesto cine en donde ella vive, y yo llevo llendo al cine prácticamente desde que nací.




Una vez, en la prepa, un tipo (al que le he llegado a hablar por pura conveniencia) y yo llegamos al mismo tiempo al salón. Dentro del salón estaban casi todas las mesas ocupadas, quedaban nada más dos mesas y una silla. Yo pensé rápido (más bien encontré la silla rápido) y el se quedó sin silla... y con esta cara:
Y después:

DvD: Amigo, sabes que si fuera una buena persona o si me cayeras un poquitín bien te daría mi silla... [con voz de "ten, ve a comprarte un dulce... pero solo uno eeh"] Ahora ve por tu silla.
TipoCuyoNombreNoRecuerdo: [con mirada asesina de que no entendió nada] ...
DvD: [ignorando completamente a TipoCuyoNombreNoRecuerdo] Molan los Chiles Rojos Calientes(1)...



Otra vez en la prepa, una... tipa (mames kakaroto, no me acuerdo como se llama...) nos pidió que nos acomodáramos para una foto del grupo. Why not? dije, mientras caminaba hacia donde se estaba organizando toda la bola de... del salón. Hey, ¿y todos los que faltan? No quieres que slagan ¿verdad? ¡Esa es la actitud! le dije a la que nos había alborotado por lo de la foto. Ay, yo quisiera que salieran todos... pero si no estan, que se chinguen. Desde entonces me llevo un poco mejor con ella, ja.
Luego al pensar yo que faltaba un individuo de tipo sanguijuela en el salón, dije ¡Hey! ¡Hey! Hay que tomar la foto antes de que SanguijueloMan(2) llegue... Muchos estuvieron de acuerdo, pero después recapacité la situación, y dije ¡No! ¡No! Mejor hay que esperarlo para que él tome la foto, así todos saldremos después de eso, la multitud me amó... excepto por, pues por SanguijueloMan que estuvo ahí desde un principio y escuchó todo lo que dije, y todo lo que piensan de él los del salón. Fue un final feliz ¿no?




Y, viendo las demás anécdotas, me he decidido a cambiar el tema... de nuevo (por lo que parece que sí soy una mala persona)

La siguiente chocoaventura es la adaptación de una historia real.
Se recomienda discresión.

Pues estaba yo en casa de un tal Alexis(3) y, después de pendejear, jugar smash, comer de más, madrearnos y mojarnos, me aburrió estar en su casa y decidí irme a la mía. De camino a mi casa, recordé algo chistoso que me dijo Alexis:


DvD: [Viendo un toper lleno de monedas] Güey, tienen un buen de monedas de 50¢...
Alexis: Ja, hubieras visto antes.... ufff, teníamos un chingo
DvD: Y ¿qué les hicieron?
Alexis: Le pagamos al de la basura
DvD: Jajajaja
Alexis: ¿Qué tiene? Todavía valen. Pero sí, el señor puso ojos de ¬¬

Y me dio risa, de nuevo. Pero, dejando de pensar en los centavos y el don de la basura, recordé que traía una lamparita de Silent Hill y ya estaba oculto el Sol, por lo que fue una buena oportunidad para usarla. 
Por el camino me encontré a un niño. Este niño se hacía llamar "el pequeño Timmy". El pequeño Timmy, al verme tan Silenthilloso, me pidió ayuda. Su situación era la siguiente: se cagaba de miedo(4) en la presencia del puerco-zombie. Yo ya había oído hablar de esta mitológica criatura, pero (al no haberla visto nunca) dudaba de su existencia. En fin, el pequeño Timmy necesitaba encontrar al puerco-zombie porque había secuestrado a su hermana. Al principio traté de hacerlo entrar en razón diciéndole que el puerco-zombie no existe, pero el seguía afirmando que ¡el puerco-zombie raptó a mi hermanita! por lo que, siendo tan buena persona, no tuve más remedio que ayudarlo.
Buscamos al puerco-zombie por, al rededor de, 2 horas. Ese era un punto a mi favor, ya que significaba que el puerco-zombie era el producto de una mente traumada/enferma/drogada/todas las anteriores. Estaba feliz de que el pequeño Timmy estuviera sin hermana (porque muchas veces son una GRAN molestia) hasta que vi pruebas irrefutables de la existencia del puerco-zombie... algo éstaba escondido por ahí... era ¡el puerco-zombie! Fue un ataque sorpresa por parte del puerco-zombie... voló en dirección a nosotros... bueno, al no encontrar las palabras para explicarlo, traté de hacer un retrato del puerco-zombie
Sí, sí. Muy tierno el cabrón, pero casi me muerde.

Fue entonces cuando la leyenda del puerco-zombie dejó de ser una leyenda para ser lo que había raptado a la hermanita del pequeño Timmy. El pequeño Timmy estaba cerrando los ojos por el fuckin' miedo que tenía, pero yo estaba buscando a su hermanita (tal vez estuviera ahí) y la encontré... lo que no encontré fueron palabras para decirle al pequeño Timmy que su hermanita era... bueno, era un zombie:



Así se veía la chamaca


Cuando estaba decidido a decirle al pequeño Timmy que su hermanita era un zombie y que tendría que matarla con algo que no sé ni porque tenía en ese momento (aunque resultó muy útil), una abominación (no, esta no) salió desde atras de los arbustos y la mató.
Tuve dos reacciones: a) WTF?! y b) Puuuuta, que bueno que no tuve que matar a la hermana de este cabrón... Pero después me acordé que el pequeño Timmy es un miedoso, por lo que tuvimos que correr y correr hasta perder a la cosa que mató a la hermanita de el pequeño Timmy. 

El Pequeño Timmy: Mames güe, ¿qué fue eso, güe? Estoy bien asustado y así, güe--
DvD: ¡Cabrón, reacciona! [cacheteando a E.P.T.] El susto te esta haciendo delirar...
E.P.T: [ya con voz de niño inocente] Aaahh, sí, gracias señor
DvD: ¿Me hablas a mi o a...?
E.P.T: Le hablo a usted señor, gracias por ayudarme a encontrar a mi hermanita. Pero ahora tengo que... tengo que matar a esa cosa que mató a mi hermanita, damn it!
DvD: Este güey ya se enojo... Sí, eh... Pequeño Timmy, voy contigo.
E.P.T: Esta bien, señor.

Y así fue como emprendimos una aventura mística para encontrar a "la abominación" (como el pequeño Timmy y yo la llamábamos). Después de lo que parecieron días, me atreví  a ver la fecha en mi celular... resulta que era el mismo día y sólo habían pasado nada más 30 minutos. Pero esos 30 minutos dieron frutos, ya que encontramos a la abominación... solo que esta vez teníamos ventaja...

Teníamos ventaja porque, bueno, ¿quién lleva martillos a una pelea con pistolas? Total, que ya le estaba apuntando a la chompeta(5), cuando el pequeño Timmy me dijo Inutilizala, nada más... esto es personal... Cuando me acordé de lo de su hermana, mi actitud cambió de "sí, patron ¬¬" a... pues a dispararle para inutilizarla, vaya. Lo que hice fue fracturarle la pierna (pateándola) y un disparo a cada muñeca. Cuando vi que el pequeño Timmy estába pasándola de lo lindo vengándose por lo de Sofia (me refiero a su hermanita... ni puta idea de como se llamaba, pero me gusta ese nombre) así que yo decidí irne a mi casa, como estaba planeado antes de encontrarme con el pequeño Timmy.



Después de tanta acción, emoción, zombies y esas cosas, hice lo que parece imposible para muchos de mis conocidos: me dormí muy tranquilamente escuchando el disco Imperfect Harmonies (uno de mis favoritos al momento)




...
Cambio y Fuera
...














1 Ya sé que no se traduce así, pero se escucha molón
2 SanguijueloMan porque se adhiere a ti y hasta te la quiere chupar… la sangre, digo
3 Me dio hueva mantener el anonimato
4 No literalmente. Si así hubiera sido, no lo ayudo
5 Chompeta significa cabeza 

8 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Querido DvD:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

FELICIDADES PARA TI.

Besos.

Mariposa Errante.

DvD dijo...

Gracias, igual.

la MaLquEridA dijo...

No pude concentrarme mucho en la chocoaventura y el pequeño Timmy y en su hermana Sofía por culpa del olor del pavo que cocinó tu mamá, es que yo no comí pavo, snif!.

DvD dijo...

Como mola el pavo...

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja me das risa!
jaja mi mama casi no cocina
esta navidad comimos pollo kntoky ¬¬



bessos!

P´PITO dijo...

FELIZ AÑO NUEVO 2011 !!!

que los deseos que te propongas se te cumplan.

un abrazo para ti y tu familia!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja que onda con la historia del puerco-zombie... esta bonito

y yo no puedo escribir porque tengo congelads las manos... U____U

Mejor me voy, feliz año... algo atrasado, sobre todo porque el post era de navidad jajaja

byE

DvD dijo...

icHiGo. perO no sOy friKi: ¿Comieron KFC? ¿En serio? Eso no mola... no mola nada, jaja.

P´PITO: ¡Feliz año! Gracias, igual.

æ: El puerco-zombie es la onda.
Un poco atrasado... sí, jaja. Igual.

Related Posts with Thumbnails