Buscar en este desmadre...

jueves, 9 de diciembre de 2010

Otro de esos días

No se si han oído algo de esto, pero aquí en mi rancho (morelia) hubo coches quemados en las cuatro salidas de la cuidad, balaceras por todos lados y personas quemadas. Que bonitos se veían los... los pendejos estos que empezaron a balear... ¿Quienes son?... bueno, el punto es que se veían bien botanas por las caritas de changos que se cargan.
una foto que no tiene que ver con lo que están leyendo, pero sí con lo que van a leer

Imaginen mi día: Estaba yo muy descansadito (porque, al haber exentado inglés[uh huh, les presumo que quede exento en inglés n.n], me había despertado a las 10) y estaba camino a la escuela, cuando in the middle of the road se cruza como desquiciado un coche. "Ta güeno, quiere que se lo chingue el camión, muy razonable de su parte, pero es su pedo, yo no tengo prisa" fue mi reacción. Y así siguió el día, esperando a que empezara Lectura, hasta que ¡Pam!.... ¡Pam!¡Pam!¡Pam! La primera reacción de muchos, incluyéndome, fue "Aahh, ya están estos pendejos otra vez con sus desmadres..." pero la de la mayoría fue "¡Aaahh! No mames, balazos" "Güey, vives en morelia ¿Y te dan miedo los balazos? Ja, patético"  Como mi escuela está en una salida de la ciudad, empezaron a bajar gente de sus coches y los incendiaban, empezaron a incendiar gente (si no hubiera sido gente inocente, eso hubiera estado genial)... ¿qué más hacían?... ¡Ah, sí! No... no me acuerdo... Dejen leo lo que escribí antes... Ya. Pues fue eso nada más. 
Por la presa (no sé si recuerden, pero un amigo vive para allá y yo voy muy seguido) uh huh, total que por allá quemaron un camión de pasaje. Quedó hecho cagada, ¿saben lo que es cagada? Pues así quedo el pinche camión.

¡Ya me acordé quién hizo todo este desmadre! La familia, creo. Y creo, porque hace unas semanas estuvieron repartiendo bolantes y no se cuanto pinche alboroto más diciendo que iban a dejar de "protejernos" por todo Diciembre, y que a ver que tal nos iba. Por lo tanto relacioné: por un lado, pendejos que les dan su buen bilete por hacerse pendejos, por el otro, un desmadre después de que esos mismos pendejos dijeron que los ibamos a extrañar... mmmm, empiezo a ver un patrón... 
Pero, en serio, que plan tan pendejo. Y hablando de pendejadas, lo que pasó en Apatzingán: una total pasadencia de verga. No hay más palabras.


Sólo escribía para que supieran que su servidor está bien, y que esto (para los fanses asérrimos de Morelia) es, casi, casi tradición. Pero preocupense, porque significa que el gobierno se está volviendo más cagada a medida que pasan los minutos... de hecho, cuando terminen de leer esto, el gobierno será más cagada de lo que era antes de que lo leyeran.

Mal pedo si tienen familia o amigos en Mugrelia...


Por cierto, me hicieron despertarme a lo pendejo porque no hubo clases y no vi a LA chava... Pinche familia estiércol...





...
Cambio y Fuera
...

7 comentarios:

Acido Obscuro dijo...

Menos mal que sigues vivo cArnal, ten cuidado nomas

DvD dijo...

Y sí...

la MaLquEridA dijo...

:(

Es una pena lo que está pasando y es que yo no tengo familia pero tengo conocidos muy queridos y además estás tu snif! que mal plan lo que está pasando.

Cuídate mucho, por lo menos aquí no hay balaceras aún.

Que bueno que escribes así sabemos que estás bien.

Bye.

DvD dijo...

Sí, la cosa está muy mal…
Pues pregúntales en donde viven y como están. Je, gracias, y sí, me cuidaré.

DÆMOИ dijo...

Aguas con el desmadre, un primo que vive en esos rumbos se tuvo que quedar a dormir en su trabajo porque las calles estaban de la fregada.
Cuídate y si puedes compra ropa de kevlar.

Es bueno leer tu blog, ya lo daba por fallecido.

Saludos desde acá!

ave de estinfalo dijo...

jajaja mugrelia

no pues que chafa, en mi ciudad tambien se escuchan ruidos y ya sabes... ah son balazos, lo bueno es que nunca me ha tocado ver nada, nomas se ven los soldados corriendo a todo lo que da, policia federal todos de negro y con la cara tapada... pues ya que... nos toco vivir en mexico

DvD dijo...

DÆMOИ: Ropa de kevlar, buena idea.

Æ: Sí... ni modo...

Related Posts with Thumbnails