Buscar en este desmadre...

domingo, 19 de diciembre de 2010

Cosas que pasaban por mi cabeza en ese momento

 Metallica - The Call of Ktulu .mp3
Found at bee mp3 search engine

Hace unas semanas (creo que una semana y media, ja) estaba enfermo hasta el culo, muy enfermo. Y recuerdo un día en especial en el que estaba más o menos enfermo (si tuviera que decir en un número del 1 al 10 que tan enfermo estaba, diría 5) y me... forzaron* a ir a la escuela.
Para empezar, me desperté tarde, y ¿qué es lo último que quieres hacer cuando te despiertas tarde? Ir a la escuela/trabajar, ¿verdad? Pues, a aprte de eso, me dieron un bonus: ingerir mucha medicina ¡Yay!
Pues ¿qué decir? Me sentí de la jodida ese día: me estaba durmiendo en las clases (yo digo que fue por las medicinas, pero sí estaban bastante aburridas esas clases...), tenía el moco flojo, estornudaba como... como... como un cabrón enfermo, tosía como perro muriendo y cuando tosía se aflojaba más el moco (¡pinche incompatibilidad del sistema, caray!) y así estuve todo el fuckin' día... Puede que no se lea la gran cosa, pero se sintió de la chinadísima, en serio.

Como sea, ya no estoy enfermo y quiero escribir de otra cosa.

Fuck... ¿Qué hago encerrado en mi casa un domingo por la tarde?

Aaahhh... ni modo... sniff sniff... 

Bueno, es hora de escribir algo serio en el blo' ... pensándolo bien, voy a seguir escribiendo cualquier cosa que me venga a la cabeza. 
Así que les voy a hacer una pregunta, que viene de aqui [señalando mi corazón] ¿Por qué la gente actúa de una forma tan pendeja cuando está enamorada? Digo, no es que tenga nada en contra de los enamorados (sería estúpido ya que tengo amigos que están enamorados, mi perro está enamorado, conocidos que están enamorados y yo... la verdad no sé) pero es en serio ¿por qué nos comportamos tan pendejamente? Digo, no sé si se han dado cuenta de todas las babosadas que hacen/han hecho de enamorados. Es algo que, cuando entras en razón, no quieres volver a vivir... hasta que te acuerdas el porque lo hiciste, o por quién, y es cuando piensas A) valió la pena, a huevo o B) mames... ¿fue todo por el|ella? Claro, todo depende de si la relación haya terminado bien, mal o realmente jodida. 
Si alguien sigue pasando por este blo' por favor Cthulhu, que así sea... comenten ¿por qué creen que hagamos pendejadas cuando estamos enamorados? O tal vez quieran comentar ¿Por qué no le dices lo que sientes a esa persona especial para dejar de ser solamente su amig@? Jaja, en que estoy pensando... Si AÚN pasa gente por aqui, no creo que quieran contestar eso. Son secretos del universo que, si llegan a las manos equivocadas, pueden causar una destrucción masiva en esta parte de la Vía Láctea... En caso de que sepan los secretos, porque son una carga muy pesada para el ser humano normal. 

Como sea, ya me voy para sacar a MI perro (el enano también es mi perro, pero no lo admito... en persona),  porque ayer...  digamos que ayer no pude sacar a Draco. Es una historia muy divertida, de hecho.
Estaba yo viendo videos en mi compu (por videos me refiero a Dethklok) y eran las 20:17, me dije a mi mismo que unos cuantos episodios más y saldría con Draco (los episodios son de 11 minutos cada uno) pensaba estar saliendo de mi casa a las 21:00 hrs. e ir regresando a las 21:45. Después de unos episodios de Metalocalypse debrayé un poco y vi unos videoblo's... pero reaccione damn, tengo que sacar a Draco, además hay toda una vida afuera cuando terminé de decir eso vi la hora en la compu 0:21 ¿Ya las 12? Nah, no puede ser... la hora de la compu debe estar mal... pensé. Y, solo para confirmar que la hora estaba mal y que eran las 23 hrs, vi la hora en mi cel y... pues la hora de la compu SÍ estaba mal, era la 1:21 de la madrugada... Y, viviendo en Morelia, decidí no sacar a mi perro :(

Dicho esto, puedo confesar que me han dicho "misantropo" y que, pensándolo bien, sí lo soy... voy a sacar a mi perro. 

Ya son vacaciones, así que el tiempo libre no me preocupa (que, aunque fueran días normales no tengo mucho que hacer [c'mon, voy en prepa]) por lo que creo que mañana escribire otro post :)) <--- cara con papada







...
Cambio y Fuera
... 



*No encontré la palabra adecuada (a esta edad empiezas a olvidar conocimientos generales, incluido el léxico) pero no fui forzado ni nada parecido, ja

6 comentarios:

xhabyra dijo...

lo chilo de estar en la prepa es que aunque te dejen un chingo de tarea, uno dice que tiene machin tiempo libre je je je


xhaludos!

DvD dijo...

Claro, jaja.

CLICK CLICK... dijo...

La prepa... ahh, que tiempos!

DvD dijo...

Eso si estuviste en la prepa cuando MTV era bueno, ja.

P´PITO dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!

lo mejor para ti y tus seres queridos...

un abrazo

DvD dijo...

Gracias, igual y todo eso :D

Related Posts with Thumbnails