Buscar en este desmadre...

jueves, 8 de julio de 2010

Shit happens ☺

Así es, digo ¿Quién no ha tenido un mal día? ¿Quién no ha despertado y se ha sentido insignificante? Apuesto que a todos nos ha pasado.
Hace ratito vi una imagen que decía “SHIT HAPPENS mostly to my, so don't worry” y me sentí identificado, jaja.  Aunque no me pase lo peor de lo peor, me pasan muchas pendejaditas que hacen de mi día una pendejadota…
Pondré de ejemplo lo que me pasó ayer:

[-¿Qué le sirvo, señor?- Lo de Siempre, Pancho. Un Flashback]

Carajo, está nublado dije para mis adentros. ¡Iré a caminar! le dije al público espectador de mi casa (mi familia, pues) y me salí. 
Ya tenía unos 15 minutos caminando, cuando pasó… Llovió. No me molestó, de hecho me encanta caminar bajo la lluvia (es una excusa para cantar felizmente Singing in the Rain), en serio, me encanta caminar bajo la lluvia aunque sea un fuckin' tormentón
Después de caminar (y cantar) bajo la lluvia, decidí regresar a mi casa. Muy feliz yo hasta que pisé mierda de perro Fuckin' really?!  grité al aire. Era la segunda vez en el día que pasaba.
Ya después, me comunicaron que tenía que ir a… un lugar:

BioNatural: ¿Ya te cambiaste?
DvD: Emmm… No… ¿Para qué?
BioNatural: Para ir a                 
DvD: Carajo ¿A que hora tengo que ir?
BioNatural: A las 5:30
DvD: Y ¿Que hora es?
BioNatural: Las 5:15
DvD: Damn

El lugar'ese estaba a 30 hora en coche y 45 minutos en combi, pero como soy un hombre mushahso de palabra decidí ir de todos modos.
Después de correr por las calles de mi pueblito, atravesar como endemoniado el libramiento y correr tras la combi (porque, para variar, me dejo otra-pinche-vez) me quede parado esperando la otra combi. Pero ¿Para qué quedarme parado si puedo caminar y voltear hacía atrás en espera de la combi? Pues por menso, así que empece a caminar. Otros 5 minutos más tarde se decidió aparecer la combi, me subí y espere que se apurara, porque aparte de la combi tenía que a) tomar otra combi ó b) caminar 1 km. Yo ya tenía planeado caminar, pero si se cruzaba la otra combi que necesitaba, pues perfecto.
La combi llegó a las 6 a donde me tenía que bajar, corrí el km que necesitaba (porque la otra fuckin' combi no se apareció) y llegue a               con mis excusas en mente.
Sudado, cansado, con Ojos Marrones en mi espalda y sin ilusiones toqué el timbre del lugar. WTF? ¿Quién mergas era ese señor? ¿Estaba gordo porque se había comido a mi maestra? No lo sé, pero me dijo que esperara. Esperé y esperé y me aburrí, fui a comprar un pan y me lo comí. Volví a ir con el señor gordo y me volvió a decir que me esperara. Seguí esperando y esperando y aburriendome. Mmm, curioso, me parecía haber visto ese coche rojo antes… Sí, creo que ese coche rojo que se dirigía a mi a mucha velocidad lo había visto antes… ¡Claro! El coche de la maestra ¡Por fin había llegado! Y, más importante aún, ¡El señor gordo no se la había comido! 
Ya, la maestra me dijo que pasará, y la caca en mi zapato (pise de nuevo mierda de perro) y yo entramos. Ya con otras maneras de rockear en mente salí, la clase había acabado. 
Un km más tarde (porque no se apareció la otra pinche combi) ya estaba en espera de una combi, entrando en detalles era la gris 1. Cuando llegue a la parada de la combi, vi que se aproximaba una combi gris Yay! Grité y todos se me quedaron viendo raro. Cuando pasó vi que era gris pero no 1, por lo que decidí caminar. 
Apenas termino de pasar la combi, empezó a caer un aguacero. Yo había visto en la tele que en la selva y cosas así la lluvia cae de a putazo (como si abrieras la regadera) pero hasta que lo ves no lo crees. Así empezó a llover, de a madrazo.
Como ya había dicho, me gusta caminar bajo la lluvia, así que seguí caminando hacía mi casa en espera de una solución la combi correcta. Así pasaron 4 km: pisando caca, cayendo en charcos, pisando caca mojada, cayendo en charcos más profundos… ¿Había mencionado que me gusta caminar bajo la lluvia EN EL CAMPO? Damn…
Bueno, no tanto. La ciudad también mola, pero cuando no hay nadie.
Pensaba caminar hasta mi casa, digo, de todos modos ya estaba mojado, pero recordé que tenía a Ojos Marrones en la espalda y se estaba mojando. Detuve a 3 combis gris 1 y todas estaban llenas, las deje ir. Pasaron como 4 combis gris 4, dos café noséque y una amarilla. Oh, una combi gris que viene, prácticamente, vacía… de seguro es 4 pero cuando pasó (ignorandome, por cierto) vi que era 1.
Pasó otra combi gris 1 que no vi y también iba vacía, pero un ALTO la detuvo y pensé Si llego antes de que se ponga en verde el semáforo me subo, si no no y me fui caminando sin prisa y ¿Qué creen? Llegue cuando estaban avanzando, pero un estupimenso se quedo a media cale y decidí subirme a la combi (por bien de Ojos Marrones, ustedes saben…) Y ya me subí y pague y me cambiaron mi billete y llegue a mi casa y me bañé y me sequé y me espere a que se calmara la lluvia, para sacar a mi perro a pasear.
Me puse la ropa que había mojado primero (sí, ya estaba seca) y me fui con mi perro. A los 20 minutos de caminar ¿Qué creen? Empezó a llover, así que nos fuimos rápido para secar y guardar al perro.
Volví a pisar caca de perro.
En mi cuarto me encontré un billete de Melate, en el que me había ganado $21.50 y cuando lo fui a cobrar, me dieron que había expirado hace 1 semana y media. Damn…

Y podría decir más cosas, pero creo que la caca de perro ya los hizo entender como son algunos días…




...
Cambio y Fuera

8 comentarios:

ave de estinfalo dijo...

Uhhh que mal dia, y lo del boleto de melate fue el colmo, yo una vez gane 5 pesos y se los quedo mi papa... hasta eso me quito ¬¬

Sale me retiro, cuidate muchote

byE

DvD dijo...

Sniff… Se pasa tu papá xD

la MaLquEridA dijo...

Jajajjaja ¿entonces el señor gordo no se comió a tu maestra? jajajja

Oy pero no dijiste para que te llamaron.

Jajajajjaa ¨si llego antes me subo sino no ¨ jajajajajaja que buena onda, me haces reir.

¿Y tu mamá te dejó entrar con los zapatos sucios de m... popó de perro?. jajja seguro que hizo que te los quitaras y entraras descalzo jajaj

Salebai.

DvD dijo...

No, no se la comió ^^ (aunque parecía que sí…)
¿Me llamaron?
=D
No, me hizo entrar descalzo.

Acido Obscuro dijo...

dia que llueve dia que pedo cagada de perro!!!! y es que como que se agauada y se camuflajea con el ambiente y no te das cuenta ahsat que te llega ese olorsito peculiar cuando todo esta seco o macnhas un tapete XD

Animo mi Buen, aca esta lloviendo y mucho por el huracan asi que ya te has de imaginar cuanta mierda a estado en mis botas ultimamente XD

DvD dijo...

Hasta parece que la mierda de perro está viva…

Danny dijo...

ajajaja Te pisaste!?
O___O
jajaja ntcc baby!
mmmta que mentiroso eres con eso de los folowers!
!
ya pues!
conectese se te extraña en el msn!^^
bueno ya!:D
byee
saludines!^^

DvD dijo...

Mmm, creo que TE pisé… mentiras xD
¿Mentiroso? ¿Mentiroso me llamas? Es que cuando hice el blo' necesitaba un fologüer, y pues yo estaba dispuesto a hacer el sacrificio…

Related Posts with Thumbnails