Buscar en este desmadre...

viernes, 2 de julio de 2010

Goddamnit Kage!

Ok ok, el titulo no va con el tema (de hecho es de una película) pero lo elegí porque, Goddamnit odio perder apuestas jaja.
Pues esta apuesta fue porque alguien me dijo “¡Te apuesto a el menso este se me declara!” Más especificamente:



Daniela Penago dice:
*ah… 
KyOgRe MaRqUeZ dice: 
*te lo digo o no te lo digo?? 
-
Daniela Penago dice: 
*no lo sé 



∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞ 


Daniela Penago dice:
*xD 


 DvD dice:
*jajaja 
*de que pedos hablas? XD


Daniela Penago dice:
*de un tipo todo raro...
*apuesta algo


DvD dice:
*ya se!
*un post!!   [neta que no tenía idea de a que estaba apostando]18:12:28

Daniela Penago dice:
*no abrire su ventana, hsta q me digas jaja 
*un post? 
*vale! 


DvD dice:
*jaja 
*wait, para que estamos apostando?



Daniela Penago dice:
*si se me declara..:e 

 DvD dice:
* jaja ok 

 Daniela Penago dice:
*lo cuento, xD 


 DvD:
*meh
*me debes un post hasta nuevo aviso


 Daniela Penago dice:
*ok te debo un post hasta nuevo aviso 




_________________________________________________________________________________________
18:16:28
……




Daniela Penago dice:
*CAGOTEADA DEL MES! 
“KyOgRe MaRqUeZ dice: 
*jojoj ami tanpoco y la comida china es genial mas el shushi 
*jojoj 
 Daniela Penagos  dice: 
*esa es japonesa XD” 



DvD dice:
*jajajaja 


 Daniela Penago dice:
* JAJAJAJA! 
*Me muero de risa!
 


DvD:
* no mamar 
*xDD 


Daniela Penago dice:
* jajajajajajajaja 
*I love it! 


DvD dice:
* me encanta la comida china, sobre todo los tacos


Daniela Penago dice:
*jaja xD




  Y pues…



***


KyOgRe MaRqUeZ dice: 


*esqw me gustas 


*y amm 
*qeria saber 
*si qerias andar conmigo 


- Daniela Penagos ~ dice: 
*ahh!?*pero que wtf?
 *estas loco


          *verdad?? 
KyOgRe MaRqUeZ dice: 


*jojoj 


*si vdd 
*pero ya ves cuando uno se enamora 
*jejeje 
*am entons? 


- Daniela Penagos ~ dice: 
*Ah.. enamorado? 
*JAJAJAJAJA! 

*POBRE INGENUO!! 










Eso fue lo que pasó (sólo lo que esta colorido son las conversaciones de mézinller). Por eso, si los agrega alguien al mézinller y no lo conocen, verifiquen que sea un puber del DeFectuoso para borrarlo de inmediato.
Pues promesa cumplida ¿No? No ¡Tu cállate! De por si ya es mucho para leer… Es más, apuesto a que los qué empezaron a leer esto ya se aburrieron y cerraron la ventana o se pusieron a hacer cosas más importantes. 
Solamente los valientes, los chidongonios y los fuertes de mente y cuerpo (aaayyy, ya le estoy echando flores al lector) así que los recompensaré dando un reporte espacial especial.









Goddamnit Kage! No hay nada que postear… He aquí una breve explicación de porque no tendré post en unos días:
El celular.
Así es amigos, el celular. Imaginen que ahí tenía todas las notas para hacer un post decente, pero ahora ese celular yace en un cajón, sin pila ni cargador que lo consuele. Por lo que, cuando tenga en mi poder una computadora con Windows, le pasaré el alma del siempre fiel w200 al chico nuevo en el pueblo w880, y así tendré todas mis notas a la mano ^_^
 Hasta entonces… Pues hasta entonces nos leemos. En serio, no es por µ®  µ∂µøn [Traducción literal: Señor Mamon] es por que no hay inspiración. No soy tan buen escritor como ella, no hago tantas faramayas como él y no tengo, a mi alcance, fotos de mis mascotas para ponerlas aquí como ella. Así que, tal vez, mañana o pasado escriba una entrada molona, o tan siquiera decente; ya saben, con esto de la crisis no podemos gastar muchas ideas.






...
Cambio y Fuera
...

11 comentarios:

Danny dijo...

es la mamada!
JAJAJA!
ame el post, ¬¬ eres un ingrato T.T no le incrementaste todo esee saboorsiitoo.. nisiquiera comentaste el porke! que poca..
jaja
no ahi rollo como te prometi que postearia Igual, lo hare!(:

DvD dijo...

¿El porque de que? No le puse sazonador knor por la crisis, mujer.

Danny dijo...

jajajaj la crisis mis nenas!
¬¬
jajajaja el porque de la apuestaa .. :E

DvD dijo...

¿A poco también están en crisis?
Ah, sí… ¿Por qué fue la apuesta? No logro recordarlo.

Danny dijo...

jajajaja NEL! ¬¬ abusivo abusivo abusivo... ya no te quiero! ¬¬
No lo sé supongo que.. para matar aburrimiento no?

la MaLquEridA dijo...

¿Ton´s?, ¿si hubo apuesta?, ¿quién ganó?, que mira que casi no podía leer, lo bueno es que usé mi vista de rayos ultravioleta que sino...

MUCHAS GRACIAS porque piensas que escirbo bien je, eres MUY amable.


Saludines agradecidos.

»»®ĶΔβẳŋ™«« dijo...

Por Mezenller!!?!?!?

Chale... y pensar que yo pensé en hacer eso... ahora veo lo mal que se ve uno declarandose por mezenller...

ave de estinfalo dijo...

Ah vdd soy fuerte de mente y cuerpo

ok no

yap ues, me voy cuidense, quieranse

ah no vdd

byE

Bruja Bonita* dijo...

Querido DvD:

Y quien gano la apuesta???, espero que tu.

Besos Brujos*

DvD dijo...

MaLquE: ¿Tan mal se ve? Pues no sólo pienso que escribes bien, it's the truth.

Chuy: …Y el gran Cthulhu te hizo tomar la desicion correcta.

æ: Jaja, ok. Bye.

BB*: Lamentablemente yo perdí, jaja.

Acido Obscuro dijo...

Yo tambien vi esa pelicula el Sabadrink y esta con madres, le falta un poco mas de trama y explicacion progresiva, peroe sta bien

Related Posts with Thumbnails