Buscar en este desmadre...

martes, 8 de junio de 2010

De Tormentas

Estaba yo en mi casa pensando qué cosa me haría de comer cuando me dio sueño, pero no desistí, seguí pensando qué sería lo más conveniente para ingerir en ese momento.
Pensando y pensando, me fui a la sala. Después de unas cuantas horas de ver la tele (encendida, claro) decidí usar la com-puta-dora, pero como es bien com-puta-dora no quiso servir y utilice la de mi hermana. Cuando no tienes nada que hacer, pero tienes una compu hay dos posibles cosas a hacer: Entrar al feisbuc o ver vídeos en llutub.
Intente lo de ver vídeos, pero me atrajo más la idea de escuchar música así que me metí al feisbuc. No recuerdo que cosas tan grotescas vi, lo que sí recuerdo es que un tipo había publicado algo como "esta lloviendo :)) ¡¡¡¡CICLON a las 3:25!!!!" ¿Ciclón? Ese tipo vive a unas cuadras de mi casa y yo no vi ningún pinche ciclón. Es más, ni siquiera estaba lloviendo.
Como desde hace algunas semanas estoy con la idea de usar toda la ropa que tengo, para ya joderla, hoy me puse una chamarrota... pero CHAMARROTA, damn big (es algo así como una chamarra polo-norteña) y si llovía, pues estaría listo.
Cuando salí y lo único que vi en el cielo fueron unas débiles nubecitas grises, le grité al cielo (a Zeus para ser más exactos)  ¡¿Eso es todo lo que tienes?! ¡Ja, cuando mi abuela va al baño se escuchan mas rayos que ahorita! Y se soltó un tormentón endemoniado.
En serio, salí a cerrar los vidrios del coche (para que no se mojaran los asientos, you know) y la lluvia era ta delgada que cuando me golpeaba en la cara sentía que me cortaba, y además estaba cayendo granizo y me golpeaba en mi cabellera (cabellera al estilo de Forrest Gump) pero de todos modos dolía como... como... como si mucho granizo me pegara en la cabeza.
Minutos después paró la lluvia, por lo que volví a gritarle a Zeus... segundos después de eso, vi un rayo caer... inmediatamente el trueno (cosa que no era buena, ya que significaba que había caído cerca) Levante mi espada esperando que un rayo me cayera a mí Me metí corriendo cual niñita asustada.
En eso, que volvió a llover y cayeron rayos y parecía el Armaggedon... Así que cerré mi casa con todo lo que pude: cerré ventanas, puertas y demás. Pero atrás se estaba inundando ¿Por qué? La fuckin' coladera... Y, ahora sí, fui cual macho ibérico a quitar la coladera y a meter a las tortugas (pobres, estaban en medio del desmadre) El granizo se sentía como balas y yo me sentía como Superman, ya que las balas no me atravesaban.
Justo cuando todo el perímetro estaba asegurado y todos los animales adentro (incluyendome, me aseguré de eso) el "ciclón" paró, así como así. Tu puta madre Zeus... dije mientras salía por el trapeador.
Cuando termine de trapear, me puse a debrayar (ya que no hubo ni un pinche rayito para recordarme que había llovido) y pensé que ¿Qué pedo con los nombres raros? Digo, están molones pero ¿De donde carajos los sacaron?
Por ejemplo: David es un nombre elegante, sexy, digno de personas inteligentes y esas cosas. Sale en la Biblia (creo) y fue el nombre de un rey; en resumen: fácil de recordar.
Pero Axel, Ayala, Jalea Jael o cosas así ¿Donde hay referencias? ¿Donde? ¡¿Donde?! Por eso siempre se me pinche olvidan muchos nombres... Aunque, viéndolo desde cierto punto de vista, me gustaría tener un nombre bien raro y que nadie recuerde. Algo así como Hanate Wakuso Shiseo Tadashite Teriyaki Susuki Honda Civic, eso estaría molón.

Con gusto escribiría más pero, con mucho más gusto me iré a comer -no he comido desde... desde la mañana creo-.




...
Cambio y Fuera
...

6 comentarios:

xhabyra dijo...

entonces quien estaba cagando?

zeus o la abuela?

DvD dijo...

Los dos, pero no al mismo tiempo. Cuando la abuela va al baño se escucha mucho más que cuando Zeus lo hace.

P´PITO dijo...

oye zeus no es el papa de la sirenita?

a no verdad ese es Triton... Perdon
jajajajajaj

de a buenas que aqui no hubo truenos porque mi mama me traeria en chinga loca tapando los espejos!!!
jajajajajaja

saludos

DvD dijo...

¿No es perseo? Jajaja
¿Tapando los espejos? Que WTF? Jajajaja

la MaLquEridA dijo...

Oye que bien, me haces reir mucho con tus choco-aventuras.
Me hiciste imaginar tu odisea con la lluvia y las pobres tortuguitas.

¿Qué comiste?, yo apenas y probé unos camarones.



Saludos.

DvD dijo...

Jaja, gracias ¿Si fue un cumplido, verdad?
Lo peor de todo es que si fue cierto...
Pues comí algo digno de reyes: unas quesadillas, jaja.

Related Posts with Thumbnails