Buscar en este desmadre...

jueves, 3 de junio de 2010

De aquella vez que...

... que queme una casa. ¡Pero no fue a propósito! bueno, sí...
Antes de empezar a contar la historia, quiero aclarar que los hechos ocurrieron cuano tenía 8 años. Ahora sí, vamos con la chocoaventura:


[Flashback (pa' los compas, el efecto borroso de cuando se acuerdan de algo en una caricatura)]

"Yo sabía que las golondrinas tienen la cola partida, pero nunca había visto una. Realmente tienen la cola bifurcada... ahhh, pero que bonitas las golondrinas con sus colas bifurcadas''
Era un día como cualquier otro en aquella epóca: caluroso y sin amigos. Digo sin amigos, porque todos se habían ido a nosédonde con sus familias.
Creo que todavía queda alguien por aquí pensé, y fui a buscar a Xavier. Para mi sorpresa Xavier estaba en su casa Yo ya sabía que Xavier estaría en su casa, así que fuimos a tener un divertido día en las canchas, pero no había nadie. Vamos por el negro Gabriel sugirió Xavier, por lo que fuimmos a casa de Gabriel. Para mi mayor sorpresa él rambién estaba yo ya sabía que él estaría en su casa también.
Ya estábamos los tres amigos, sólo faltaba algo por hacer ¿Qué podíamos hacer? ¿Qué? ¡¿Qué?!

DvD: ¡Ya sé! Hay que saltarnos a esa casa [por aquellos ayeres no sabía que eso era ilegal]
Xavier: ¡Sí! Digo, es lo mejor que podemos hacer
Negro Gabriel: ¡No! 'Tan locos, ¿Y si nos cachan?
DvD: ¿Quién nos va a cachar? No vive nadie ahí desde hace uuuuuuuuuh...
Gabriel: De todos modos, se ve bien difícil...
DvD: Nah, yo siempre me trepo para recuperar trompos, gatos, gorras, frisbis y cosas así
Xavier: No seas mariquita, vamos

Y nos trepamos. Nos dimos cuenta de que, aunque nadie viviera ahí, se veía actividad reciente: estaba ese persistente olor a cigarro, había mucha basura y la puerta estaba abierta...
Revisamos la basura [por aquellos ayeres tampoco sabía que eso también es ilegal] y encontramos gises rojos, unicel y muchas veladoras de la muerte (pa' los compas "de la santísima muerte")
A nuestros 8 añitos de edad (sí, todos teníamos 8) lo único que pudimos pensar fue Damn! ¡Estaban haciendo un ritual satánico! Hay que quemar todo... 
Yo, que siempre he sido... pyromano, traía un encendedor, pero sin gas. Vamos a comprar cerillos y nos los vendieron, sin preguntar que haríamos ni nada, supongo que todavía nos veíamos inocentes.
Cuando nos volvímos a meter a la casa ( la segunda vez, atoramos la puerta con una pierda y ya no nos tuvimos que saltar) volvímos a revisar la basura.

DvD [agarrando y revisando una veladora de la muerte]Me da miedo esto, ¿Y si nos cae una maldición jarocha?
Xavier: Nah, no creo que eso pase. Es más.tv hasta estámos haciendo un bien, estámos quemando los restos de un ritual satánico
Gabriel: Tienes razón
DvD: Bueno, hay que limpiar nuestras huellas digitales. No queremos que nos descubran ¿Verdad?
Xavier&Gabriel: No, no.


Y empezamos a embarrar nuestros dedotes en las cosas que habíamos tocado. Terminada esa tarea, Xavier y Gabriel se gastaron como 32 de los 50 cerillos queriendo encender la basura, pero no pudieron. Presta pa' la orquesta dije al mismo tiempo que les quitaba los cerillos Esto se hace con estilo Y al primer intento, prendió el unicel, causando una reacción en cadena y provocando que se incendiara la casa.
No pinches mames, vámonos. emmm... no recuerdo quién dijo eso. El punto es que le dimos la vuelta a la cuadra para no vernos sospechosos.
Cuando volvimos a pasar por la casa, esta estába en llamas. Pero estaba ardiendo súper-molonamente, parecía que la antorcha humana había pasado por ahí, o que los españoles nos atacaban con napalm. Ahí estaban como 4 personas tratando de apagar el incendio que "había empezado mágicamente". Nos quedamos a ver el espectáculo preguntando Pero ¿Qié pasó aquí? Como si no supieramos nada.
Los adultos llegaron a la conclusión de que la casa había estallado en llamas, porque había muchas latas de pintura (que nosotros no pusimos, ya estaban ahí) y la pintura reacciona agresívamente al calor. Pintura molona.
Los adultos terminaron de apagar el incendio con la excusa de que Se pudo haber propagado a casas vecinas Bah, yo quería ver como se calcinaba esa casa. Nos metimos una vez más para ver como había quedado, y había quedado muy achicharrado. Lo que era blanco, ya era negro y lo que era azul también se puso negro. Por lo menos ya no estaban ni el olor a cigarro ni los gises ni las veladoras.
Habíamos salvado al mundo de una invasión del más allá, eramos unos heróes, pero no debíamos decirlo a nadie... no podíamos...

Imagínense, habíamos salvado al mundo porque estábamos aburridos y nos metimos a una casa ¿Coincidencia? No lo creo...





...
Cambio y Fuera
...


No'más para aclarar, todo esto fue verdad. 100% verdad, fui un heróe... 
Por cierto,  las quemaduras y chamuscaduras de la casa siguen ahí, casi 7 años después, incluso cuando ya han comprado y vendido la casa varias veces (por los fantasmas que los acechan, digo yo)

6 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Esa si que fue una choco-aventura extrema y lo peor es que no pudieron ufanarse de ella sino los regañarían.


Gracias por salvar al mundo je.


Saludos.

Pelusa dijo...

MUy buena historia! Gracias por ser el primer participante!!!
Yo pedia mas bien listas... pero me gusto la historia tanto (eso de salvar el mundo siempre funciona) que la voy a aceptar. Total, si el gozo del concurso es leernos mutuamente, no??
Beso!

frecuenciax.com dijo...

Worale! también tengo mis aventuras con el fuego :P

Saludos. y que bién que puedes contarlo (digo, postearlo)

Jo dijo...

por eso tu avatar en twitter y la foto de face subliminal o inconscientemente es un recuerdo piromaniaco de la infancia!

ya no juegas con cerillos verdad?

:D

la MaLquEridA dijo...

Ya había leído tu choco-aventura y que bueno que te animaste a entrar al concurso, ójala ganes.


Beso.

DvD dijo...

Pelusa: Whoops... gracoas, ja.

Frecuenciax: El fuego es la onda.

Jo: Muy probablemente...
Con cerillos casi no, ahora uso fósforos y encendedores.

MaLquE: Sí, gracias.

Related Posts with Thumbnails