Buscar en este desmadre...

lunes, 7 de marzo de 2011

¿Por qué será...

... que no puedo durar más de 3 meses (mi record personal) con la novia de turno? Espero que esta vez sea diferente, jaja.

Les daré un consejo que no tiene nada que ver con las novias: Si están de visita en la casa de un pariente/amigo y ese pariente/amigo está en el baño (ya sea atendiendo el llamado de la naturaleza o bañándose) NO LO APUREN.
Parece increíble, pero estaba jugando Metal Slug y escuchando Faith No More* en mi cuarto, cuando decidí bañarme. Muy molón todo hasta ese momento. Ya en el baño, puse Dream Theater* y le abrí a la llave caliente del agua. En lo que salía caliente, puse una cubeta para utilizar esa misma agua en lavarme la cara o bajarle al baño o ahuyentar a perros jariosos. Ya caliente el agua empecé la rutina de baño, que incluye relajarme con el agua hirviendo dando de lleno en mi espalda (en la cual, por cierto, ya no siento lo caliente [ya sea agua, objetos calientes o rayos solares]). Me estaba bañando bien rico, escuchando Dream Theater, pensando en mi guitarra con sus cuerdas nuevas (y tal vez un poquito en mi novia), limpiándome y esascosasquenolesinteresan cuando escucho que tocan la puerta del baño. Bueno, más que tocarla, la querían tirar. Estaban vociferando algo que no entendí, pero algunas de las palabras escupidas fueron "¡Apurate!", "¡Baño!", "¡Ruido ese!" y demás... El punto es que me estaban apurando unas personas que ni siquiera viven aquí, en mi casa; ¡en mi propia casa me estaban apurando!
Si les tenía algún respeto, este se ha esfumado. Lo digo en serio, nunca, NUNCA DE LOS NUNCAS deben molestar a alguien cuando:

  • Está tocando la guitarra (ya sea practicando o componiendo nuevas melodías)
  • Está dándole servicio técnico a su guitarra (afinándola o cambiándole las cuerdas)  
  • Está acostado dormitando o viendo la en tele su programa favorito (que en mi caso es solamente uno, y es lo único que veo en la tele)
  • Está en el baño (puede ser en el trono o tomando un delisabroso baño caliente)
  • Está comiendo
Recuerden esto y serán personas gratas, de lo contrario serán... pues... lo contrario, osea personas non-gratas. 
Obviamente los primeros dos puntos son aplicables solamente para gente que toca la guitarra (como es mi caso), pero pueden cambiarlos por otros instrumentos que las personas a quien se los aplicarán toquen... eso o suprimirlos (en caso de que el individuo no toque ningún instrumento, de lo contrario no hacerle nada a esos dos puntos).
Ahora que si tienen hijos/primos/hermanos/sobrinos que estén en la PC/Mac y no quieran hacer lo que les dicen, desconecten las máquinas, y si son portátiles... 'pos... improvisen(:   Es que estar en la computadora todo el día no trae nada bueno u__u

Reflexionen y digieran lo que acaban de leer :D





...
Cambio y Fuera
...










*Recomendaciones musicales de la semana(:

11 comentarios:

Unknown dijo...

es del carajo que te estén apurando en el baño!!!

saludos y buena semana!

DvD dijo...

Sí, no mola :C
Igual.

la MaLquEridA dijo...

Lo malo es que te estén apurando para salir del baño estés haciendo lo que estés haciendo, lo malo es cuando tu eres el que apura.

Oder dijo...

Cuando eres el apurado, es bastante molesto que no respeten tu espacio y tiempo en el baño, pero cuando te toca apurar, ¡es una emergencia! jajjaja, de todos modos, pos no rifa que te apuren en el baño.
Y si yo sufrí eso de las maldiciones con las novias, pero no es tan malo, conoces variedad...(no hagas caso a este comentario)...
Saludos!

Anónimo dijo...

si te apuran está de la chingada, pero apurar es de cotorreo y más cuando el wey del baño te grita "ya cabrón!! deja de chingar" y sigues jodiendo con "correle wey se nos va ir el camión!!"

Anónimo dijo...

Ya se... yo te comprendo... me cae bien gordo que a veces me estoy bañando y me hablan por telefono, o tocan a la puerta o cualquier cosa que no me deje bañarme en santa paz

¬¬

y cuando estoy comiendo tambien porque se me enfria la comida, me cortan el momento... despues que regresas a comer de nuevo ya no es igual U_____U

Cuidate muchote

lll dijo...

En mi casa casi nunca tenemos invitados pero si es molesto que te apuren :/ yo no apuro a menos que de verdad me esté deshaciendo xD!!

Saludos!!

Acido Obscuro dijo...

Jajajaja, si, sobre todo cuando estas Dormido y a alguien se le ocurre interrumpir por una pendejada

DvD dijo...

MaLquE: Todo depende del punto de vista: si estás adentro, los minutos pasan volando; si estás afuera, pasan mucho muy lentos.

Sizu: Jaja, ase mesmo.
'Pos conocer a la raza es bueno(: jaja.

G. E. W.: Jajaja, yo por eso pongo música muy alto para que sepan que estoy ahí, pero no contestarles.

Æ: La comida es un momento santo... u_u

Zilly: Jajaja, eso es bueno... dependiendo del punto de vista en que lo veas xD

The Forsaken: Eso no mola u__u

Jo dijo...

me hubiera apurado pa venir y leerte en el baño!!!!


:( ok no!

DvD dijo...

Jajaja, claaaaro...

Related Posts with Thumbnails