Buscar en este desmadre...

sábado, 12 de marzo de 2011

Así pasa cuando acontece...

Ahí estaba yo, con la compañía no de mis amigos, sino de SOAD y su canción Psycho. Estaba pensando en qué es eso que siento y por qué lo siento... en que no debería de sentir eso que siento.  Estaba pensando en las consecuencias de seguir o no a mis sentimientos, a mi corazón.
Luego de pensar y pensar sin cruzar una palabra a nadie, decidí irme con personas que supieran como distraerme y hacer que olvidara, al menos por un momento, el torbellino de emociones, hormonas y sentimientos por el que estaban pasando mi cuerpo y mi cerebro.
Casualmente me encontré con un amigo con el que me llevaba bien molonamente, pero que dejé de ver porque me cambié de salón. Pues a ese amigo lo habían retado a varias cosas (y'know, el juego de retos "-te reto a que hagas.... -ya! ahora yo te reto a que..." y así) y el había retado a otros a hacer algunas otras cosas.
Una de los retos que tenía que cumplir era hacer TODO  el trabajo de campo con un sombrerote charro. Bastante fácil hasta ahí ¿no? Pues no, el otro reto era, por lo menos, tocarle las bolas a un puerco.
Lo acompañé porque me gusta la desgracia ajena y ¿qué más desgracia para un adolescentellenodeazúcar que tocarle las bolas a un puerco?
Pues ya, estábamos donde los puercos y las vacas, cuando llegaros los otros tipos de mi ex-salón para ser testigos de que mi amigo cumpliera su reto. Primero el dijo que otro tipo tenía que nalguear a un puerco y otro a una vaca. Fuimos a donde las vacas, pues estaban más cerca que los puercos, y el tipo hasta se moja la mano para nalguear a la vaca.... ¡PAM! Pinche nalgada, tronó un madral... El tipo terminó sobándose la mano, que le quedó mucho muy roja, y la vaca apenas se movió.
Luego fuimos a donde los puercos... Un chillido de puerco y un puerco corriendo más tarde, le tocaba a mi amigo cumplir su reto... ¿Alguna vez han visto a un puerco macho? Dicen que si los golpeas muy fuerte en las bolas se mueren. Y que lo digas...
 *click si no has visto a un puerco macho*
Después de varios intentos, minutos desperdiciados, MB de video en los celulares, risas, desesperaciones y baba de puerco... mi amigo no pudo alcanzar a ningún puerco. Le dieron chance para el siguiente día... pero el dijo ¡NO! Y se aventó hacía un puerco, con una barda de separación (tan menso no está), y alcanzó a tocarle las bolas a un puerco. Nadie sabía si reír o que, porque fue muy asqueroso (el puerco en cuestión estaba defecando cuando mi amigo metió la mano). Yo sí supe que hacer, Primero me burlé de él en su cara, luego me reí, luego me volví a burlar, luego me volví a reír y luego me burle riéndome.
Fue como con mis tiempos con Juaréz ¿Ya se los he contado? Un gran señor ese... pero eso es sopa de otro post.
Hablando de post, la moraleja de este: Nunca jueguen a "retos" con un puberto o adolescente o con algún depravado... es más, no jueguen "reto" a menos que quieran salir de lo ordinadio... las consecuencias ya las conocen...





...
Cambio y Fuera
...

13 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Un día a mi me dijeron que no he vivido porque no he dejado caer mi baba cuando pase gente y le caiga en la cabeza jaja.

Obvio no he vivido :(

Nothingman dijo...

Eso que dice la malquerida es la onda!! te subes a la azotea de una casa en el centro por donde circula mucha gente y les dejas caer tu "recado" jajajaja

Tampoco le he tocado las pelotas a un cerdo... XD

Unknown dijo...

También hay adultos muy imprudentes, les dices te reto y bueno ..lo digo por propia experiencia..saludos!

Alejandro Aguilar dijo...

El reto mas extremo que me a tocado ultimamente es beberme una botella entera de vodka de un jalon...


No lo recomiendo...






DarkAngel

Acido Obscuro dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ Ahy wey te pasate con eso, tengo que jugar a los retos, quizas eso me quite el stress un momento

frecuenciax.com dijo...

Pus, yo he hecho cosas peores (x naturaleza) :P

Estamos en Frecuencia.

P.D. y claro que seguiré tu sabio consejo. :)

Munani dijo...

aggggggggggg

:)

DvD dijo...

MaLquE: ¿No lo has hecho? No has vivido, jaja.

Pancho: Jaja, es la ondísima.

tnf25: Jajaja, que molón.

Dark Angel: Ya me imagino como te ha de haber ardido... ¡que chingón!

The Forsaken: Jaja, sí. Es la onda para pasar u rato; ya después se vuelve un poco... peligroso xD

frecuenciax: Es muy sabio el consejo ¿A que sí?

Munani: Fue muy divertido de ver, de hecho xD

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuiiiiiigh!
que acoooooo!
a mi me retaron para hoy pero entre chicas son cosas mas simples (humillar a los hombres) jaja asi que no tocare las bolas de nadie (todavia :s)
















rAwWr!!!

DvD dijo...

Es que los hombres son(somos) unos cerdos, jaja.
¿Humillar a alguien? Eso aunque no sea reto(:

Pilar Ternera dijo...

Jaajajaja, Mamaste chiquinene. Eres la onda.
y deja de copiar mis.. Chocofrases! jaajja..
RAWRR!!!

DvD dijo...

Ots ots, uno que es dios.
¿Cuál chocofrase? ¿Cuál copiar? D:

wedding dijo...

I've added a bookmark collection of posts,I wish I could see Update your article,
I will continue to support you, come on!Heartfelt hugs
This is a wonderful article. Thank you for sharing, very exciting.
Wedding Dress

Related Posts with Thumbnails