Buscar en este desmadre...

martes, 14 de septiembre de 2010

Qué cosas, ¿No creen?

¡¡MMMTAAARRGHH!!
¡Ya tenía escrito la mitad de un post decente y se salió del interne' esta cosa..!
Dirán que es una excusa, pero juro por el Tajín que es cierto que me pasó eso. Y el nombre del Tajín no se dice, ni se escribe, en vano. Olvidé las enseñanzas de mi antigüo sensei, de las epocas cuando usaba Photoshop:
A cada pendejada que hagas, puchurrale Ctrl+S... osea guardar ...así no perderas MUCHO progreso si se jode tu máquina (era bien grosero mi sensei)

Bueh, lo que estaba escribiendo era, en pocas palabras, que... ¡Que hueva escribirlo otra vez! Damn... Lo haré solamente por ustedes, genteses que me leen habitualmente.

Here we go again...



Estos días (¿o meses?) sin compu he tenido... ¿Cómo le dicen ustedes, jovenes? Ah, cierto, vida social... Es más, ya hasta amante novia tengo, pero no os preocupeis que sigo siendo el mismo chango pandroso, desmadroso, sarcástico, carismático, confianzudo, desesperante, enfadoso... tranquilo e introvertido; así que no, no me han perdido.
Pero lo que ustedes quieren leer es una chocoaventura, así que agarrense ¡que ahí les va!


***


Erase una vez que... estaba yo dormido.
¿Qué carafuck? ¿Por qué todo esta negro? Oh, cierto: párpados abajo... Aah, mucho mejor, pero ¿Qué chinga' es esto que me retacha en la cara? ¿Será? ¡Sí, sí es! ¡Un celular con alarma que indica...! Que ya es hora de ir a la escuela.
Así que me levante, me vestí, guardé lo necesario en el morral (2 libretas, 10 pesos, un celular y unos audîfonos), des-ayune, me lavé el hocico la boca y partí hacia una aventura mágica y mística, osea, a tomar el camión.*


Ya en el camión, a que no adivinan a quién me encontré... ¡A un montón de extraños! Por lo que me sentí en confianza.
25 minutos de un silencio incomodo... hasta parecía que ibamos camino a un funeral, y yo era incapaz de usar mis poderes anti-aplatanamiento porque iba dormido prácticamente.
Pero bueno, ya llegando a la escuela me sentí más despierto, pero aún no sé por cuál de estas razones fue:
*Porque ví a un profe gay y mi sentido de supervivencia dicto que corriera lo más lejos de ahí.
*Porque choqué contra un árbol y me cayó agua.
*O simplemente porque vi a todavía-no-saben-quién a voldemort... no El punto es que ya andaba medio despierto y pude notar que no había desayunado bien y que tenía hambre, por lo que decidí que en la hora libre pediría dinero a desconocidos (para no tener que pagar) o pedir comida... también a desconocidos (para no tener que volverlos a ver... ni pagarles)
Para no hacerles el cuento largo, vi a una tipa y después de cortejarla ligar un rato, me di cuenta de que tiene buenos gustos musicales (es rocker, pues), es pandrosilla y ya es mi novia... Bueno, no... Osea, sí, pero no es lo que iba a decir escribir.
Lo que iba a escribir es... A ver, aguantenme, voy a leer lo que he escrito.
...
...
...
...
Carajo, creo que, para este punto, ya ni yo me entiendo. Así que contaré algo totalmente fuera de tema, pero corto porque ya se le esta acabando la pila a mi cel y se descompusio el cargador.

Un amigo vino a dormir a mi casa pidiendo posada, pero no le di comida. (yo sé que eso es un complo' para alejar a mi preciosa comida de mi, yo lo sé ¡LO SÉ!)
-aclaramiento de garganta- Como iba diciendo... Se durmió en la litera de arriba y ya después no supe nada (sin contar con las medusas gigantes voladoras con las que estaba soñando) y cuando desperté esto fue lo que dialogamos:

-¿¡Cómo dormiste!?- Grité en la oreja de mi amigo, después de escabullirme sin que me viera.
-¡Ay cabrón! Asustas..- Respondió al ritmo de Enter Sandman.
-Me alegro... ¿Qué tienes en la nariz? ¡Manchaste la sábana!
-Cabrón, en vez de preguntar "¿Te sientes bien, te traigo el desayuno a la cama?"...
-¡La sábana! Además ¿Traerte el desayuno a la cama? No eres inválido ni mujer en día de las madres.
-Ayy, apágate Sheldon. Jajaja.
-Jajaja.

Y después de eso bajamos a desayunar, nos cambiamos y salimos con La Niña Popo de Bebé (no es una niña popo de bebé, es LA niña popo de bebé)
Y, cuando nos aburrimos nos fugamos de ahí en busca de Tarcus, pero eso es sopa de otro post...
Creo que hasta aquí llega mi sabiduria en el blo' por el día de hoy... Así es, todo esto termina como película de Stanley Kubrick o de Quentin Tarantino.




...
Cambio y Fuera
...

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Ya extrañaba leer tus chocoaventuras.

Un poco de todo pero bien explicado ¿de verdad?, jaja

saludos.

DvD dijo...

Jaja, claro.

Mariposa Errante... dijo...

Querido DvD:

Yo si te cree, a mi me ha sucedido y me he querido morir, bueno, es que para mi estos inventos del hombre blanco se me complican.

Un beso.

Mariposa Errante.

DvD dijo...

Por desgracia, suele pasar... Jaja.
Es que con tantas funciones, uno ya no sabe ni que, ja.

Related Posts with Thumbnails