Pues ¿Qué puedo contaros? Sigo sin compu y sin poder ver o comentar en sus blo's, pero lo intento, de veras lo intento.
Pasando a noticias menos tragicas, ayer lloré. Pero no fue por una emada o por cortar con la novia (que ni tengo) sino que fue por una película y yo no suelo hacer eso... Sin contar Toy Story 3, porque ese fue trampa; todos lloramos al final, por lo que supongo que fue un mensaje subliminal. Pero no es el punto, el punto es que lloré con la de Siempre a tu Lado, sí te da sentimiento con esa (sobre todo si tuvieron un akita (como yo...)) y... Pues eso. No es mucho, ya se, pero al escribir en el celular pierdes la inspiracion. Por eso, se me acaba de ocurrir que escribiré primero en libretas y después sólo lo copiaré. Uh huh, como mola DvD (y los DVDs's también)
¿Qué? ¿Querían que escribiera de cómo me persiguio un oompa loompa en la escuela? ¿O de cómo una narizona pensò que me gustaba? ¿O de cómo llegaron a pensar que mi amigo es gay? ¿O de lo que pienso sobre hacerle una autopsia a un conejo en 3er semestre? ¿O de lo que contaré en el siguiente post? Pues no.
Creo que eso es todo, así que imaginense que comento en sus blo's, porque hay unos de ellos que no cargan en mi cel (si no es que todos)
...
Cambio y Fuera
...
lunes, 6 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
mmm.... salio en la tele o que ondas??
mi hermana en nuevo laredo tambien la vio y tambien lloro... yo porque no??
mmm... aqui hay algo raro
sale cuidate muchote
byE
Nos quieren lavar el cerebro... Que bueno que el mío funciona a un nivel imperceptible por los humanos y sus trucos no me afectan.
Pues yo la rente
No he visto la película que dices. Bueno ni siquiera Toy Story.
Pues ya, regresa pronto.
Saludos.
Ahhh jajajaj yo también lloré.
Y luego mi hermana también la vio y lloró desesperadamente, ja!
Publicar un comentario