Buscar en este desmadre...

miércoles, 25 de agosto de 2010

Así pasó

Eso de la escuela es un desmadre: te dan trastornos de sueño, antojos a cada rato, nauseas… Hasta parece que te embarazas, vaya.
Me desperté hace una hora y me dormí llegando de la prepa. No sabía si lo que estaba viendo era la tele, un sueño o estaba pasando de verdad y le puchurre varias teclas a mi celular y no se que chingaus hice.

Más o menos recuerdo que cuando me estaba durmiendo, empezó a llover, y cuando desperté había acabado. Es hora de sacar al racist-bastard-mothafucka'-stupid-little-piece-of-shit del gordo que se escapó ayer y pusé una cara como de e.e y me volví a dormir. Como una hora después desperté sobresaltado, había soñado que se acababa el mundo y no me había comprado mi guitarra todavía…
El punto es que me desperté y me sentía todo pesado, así como un troll (de Residen' Ivel 4) o como un doctor chancroso (de Sailent Jil) y eso sólo tenía dos posibles explicaciones: Que acabara de hacer un viaje astral y apenas me estuviera acostumbrando a mi cuerpo Ó que me hubiera dormido todo retorcido. Personalmente, creo que fue una poderosa combinación de las 3.
Ya cuando me puse los tenis bien (primero me los puse al revés) y me los quite para ponerme el pantalón y me los volví a poner y me los quite para quitarme el pantalón y ponerme los boxers y me puse el pantalón y los tenis, estaba listo para sacar al perro. Ya cuando estaba abriendo la puerta del patio, sentí como su tuviera un oso polar gruñendo en mi interior claro, no he comido nada desde esa mini-torta hace 6 horas… debo tener hambre Y ¡Me prepare la mejor comida nutritiva del mundo! Cereal con leche :3

3 Platos de cereal retacados más tarde

Listo Drakoide Loide Moide Wonder Showsen, a pasear y me aventuré al lugar recóndito de la cocina de mi casa: la puerta al patio. Cuando el Draco estaba saltando en mi panza (rasguñando mi panza, por cierto) vi que habría un pequeño problema: no encontraba el vampire-killer (la cadena) y recordé la cadena del hooter, claro y ya pude sacar al perro. La verdad parecía que el perro me había sacado a pasear a mi, porque yo estaba todo aguadito y con sueño…


40 minutos de caminar son suficientes pa'l gordo y por eso estábamos de camino a la casa. Yo iba hablando con el Draco bien feliz (como si tuviera zorra idea de lo que dice…) y de repente me llegó un olor bastante peculiar hasta el cerebro ¿Te echaste un flato, gordo? Pero eso no haba pasado… Cuando levante la cabeza, vi que estaba cara a cara con un [voz de troglodita on] pinche perrote [voz de troglodita off] y estaba listo para darme a la fuga, cuando recordé que correr llama la atención de los inmortales… y en este caso, la del pinche perrote. Ya en la esquina, me di a la fuga, pero ¡Fuga! Estábamos corriendo como si no hubiera un mañana… um… como rateros, pues. Yo tengo la costumbre de estar volteando para atrás constantemente (por seguridad… esta no es una colonia muy segura) y ahora lo hacía para ver que el perro no nos estuviera siguiendo y ¿Qué creen? Sí nos estaba siguiendo. Pues corriendo llegue a la casa queriendo tumbar la puerta (¡¿a quien chingaus se le ocurre ponerle seguro cuando estoy afuera?!) y nos pasamos y nos salvamos y me volví a dormir, pero no pude y prendí la compu y escribí esto y mañana salgo a las 3 de la tarde y me recontra pinche caga no me gusta  eso.






...
Cambio y Fuera


Adivinaron, no terminé de contar bien la historia porque me corren… pero les recomiendo jugar MGS: Peace Walker en lo que esperan un post bien escrito. “Tanto así” me tardare.

8 comentarios:

Bruja Bonita* dijo...

Querido DvD:

PrimeraSSSSSS:

Asi sera los primeros dias, ya despues se te quita lo embarazado, ja.

Suerte y ECHALE HARTAS GANAS.

Besos Brujos*

Anónimo dijo...

Pues no te quedo tan mal.. yo cuando sacaba a pasear a mi perrita afortunadamente nunca me encontre un perrote gigante que nos aporreara si no ya no viviria para contarlo


U__U

Cuidate mucho

byE

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Como es estar todo aguadito?
Como si no tuvieras huesos?
Que bueno que corrieron, a mi me dan miedo los perros...hummmm!

DvD dijo...

Bruja Bonita*: Blarg… falta muhco para que ya no sean los primeros días… Por mucho me refiero a un semestre.


æ: Exacto “no está taaaaan mal”. Pinches perrotes, son un problema.


Dani: Uh huh, como en la de Jarri Poter 2. Repito lo de los perrotes.

DÆMOИ dijo...

Al menos el perrote no te alcanzó, yo tengo perrofobia, bueno cuando son perros grandes, ya vez que luego salen chihuahueños que con verlos feo caen patas arriba fulminados.

En fin, saludos desde acá.

DvD dijo...

Así es, esta tarde pateé a un chihuahueño y… siguio ladrando, pero el de ayer (antier) si fue un pinche perrote…

Acido Obscuro dijo...

solo una vez me corretio un perro de morrillo, ahoar que patino por fortuna no me a correteado nada!!!!

xhabyra dijo...

yo por eso y casi ni saco a pasear a mi rottmonster


todos los pinches perros del mundo se acercan a cantarnos un tiro

y la neta que con su pinche superfuerzadecochi me pasa asi como a ti, ella me saca a pasear.

Xhaludos!



www.xhabyra.com

Related Posts with Thumbnails