Y esas cosas.
Lo sé porque mis pinshis perros son como mis hijos. Y todo lo mencionado anteriormente aplica con mis perros.
Al vivir con mi padre, me exige que o los regala a cualquier asshole o los cuide como pinshi César Millán or some shit like that.
Los primeros días de cuidarlos me estaba despertando a las 5 o 5:30 para sacarlos a pasear, llegando me ponía el uniforme, ni desayunaba bien y me iba a la escuela. A las 4 que llegaba de la escuela comía, a las 6 les daba de comer a ellos, a las 6:30 los volvía a sacar, llegando hacía tarea y ni cenaba bien.
Mi hermana en estos tiempos de crisis ha accedido a ayudarme con los canes, sacándolos ella en la mañana mañanera, como a las 12 pm pero , pero como sea, eso ya es una ayudototota y no me tengo que levantar tan temprano.
Levantarse temprano es como comer puro atún: primero crees que puedes sobrellevar una vida así y después de la primer semana no aguantas tu vida. Eso del atún es como los propósitos de año nuevo. Crees poder sobrellevarlos al principio pero después de la primer semana eres la misma persona sin razón de ser, sin propósitos y sin dieta que eras antes de diciembre.
Una metáfora sobre una metáfora, I'm godlike.
En otras noticias más violentas, pinshi ciudad Juárez (que es o era la ciudad más violenta del mundo) ha reducido su índice de violencia. Por lo menos eso es lo que la gente cuenta lo que dicen los medios de comunicación.
En otras noticias.
En otras noticias, todo sigue igual de estresante, por lo cual la inspiración se va igual de rápido que el dinero y llega igual de lento que, pues, el dinero.
...
Cambio y Fuera
...
Cthulhu is watching you, be cool.