Buscar en este desmadre...

domingo, 27 de febrero de 2011

Fuckin' eargasm!





Vocals - Lemmy Kilmister (Motorhead)
Bass - Chuck Wright (Alice Cooper, Quiet Riot)
Guitar - Phil Campbell (Motorhead)
Guitar - Rocky George (Fishbone, Suicidal Tendencies)
Drums - Chris Slade (Ac/Dc)

Categoría: Fokken awesome!!

\m/ (>_<) \m/






...
Cambio y Fuera
...

sábado, 26 de febrero de 2011

¡Un viernes libre!

No es que lo necesitara realmente, pero ayer (viernes/26/2) me tomé el día libre. Libre de escuela, de amigos, de mi novia, de tecnología (menos mi amado celular, ahí tengo toda mi música), de críticas non-gratas, de vida social y de esas cosas de la vida diaria en la vida de un adolescente raro. Se estarán preguntando ¿Y eso por qué? (si no, este es un buen momento) y la respuesta es: ¡Porque fui a ver cuerpos plastinados! Y había fetos... Hooray fetus!
....
Este.... mmmm.... claro. Fue en el museo de ciencias de la UNAM (universum) y estuvo mucho muy molón. Claro que ese viaje tuvo sus desventajas:

  • Despertarme a las 4 am porque "el camión salía a las 5 am en puntito"... ¡Mis nalgas también! ¡Salió a las 5:30 la mamada! ¿Por qué? Porque a una tipa se le ocurrió llegar tarde. Babosa...
  • Me moría de hambre durante el camino.
  • El señorqueconducíaelautobus no sabía como chingados entrar al estacionamiento del museo y tardamos como 30 hora dando vueltas (como 5 vueltas)
  • Había muchas personas (iugh) de las cuales el 75% eran pubertos/adolescentes (IUGH!) 
  • La comida estaba muy cara
Y muchas otras cosas, que realmente no importaron porque comí como si no hubiera comido bien en meses, escuché música después de que mi fuckin' celular apagara la antena (y no pudiera mandar/recibir mensajes y/o llamadas) y porque vi la exposición de cuerpos plastinados que estuvo muy chingona. 

Como sea, posteo esto para que sepan que volvimos a transmisiones normales :D y me retiro, porque me dormí a las 3:30 am (era viernes por la noche, no lo pude desperdiciar) y me desperté a las 8 am, así que tengo mucha hambre.






...
Cambio y Fuera
...

jueves, 17 de febrero de 2011

D:

¡Esto es sacrilegio! ¡Es un acto de hereía! ¡Impuros! ¡Sucios! ¡Que se alejen!
(8) ¡¿Por qué no te cortas las venas?! ¡Y con eso apenas la puedes libraaar...(8)


No no no no no.... uno ya no sabe ni que se va a encontrar cuando va a caminar con la novia a las calles de el ranchoquesehacellamarciudad donde vive. Traía puesta mi playera con el estapmado de el álbum de Pink Floyd The Dark Side Of The Moon, y llega un cabrón diciendo:

CabrónSinConocimientosMusicales: ¡Hey, holmes! ¿Por qué traes una playera con la bandera gay? Eso es raro...
DvD: ... Excuse me...?
CSCM: Nononono, a mí hablame en purépecha
DvD: ¡¿Qué chingados?!
CSCM: ¡Perdón! No es mi culpa que no sepa inglés...
DvD: ¡No succiones, no es eso!... ¿Bandera gay? Fuckin' really? ¿No pudiste decirme que era un arcoiris o los siete colores del espectro visible para el ojo humano en los que se separa un rayo de luz blanca? ¿En serio tuviste que decir "la bandera gay"?
CSCM: *con cara de primate subdesarrollado con una embólia cerberal* En...ton...ces... ¿no es la bandera gay?


Ahí fue cuando no lo golpeé porque mis principios me detuvieron... Por principios me refiero a mi novia. Ok, no lo iba a golpear, pero una mentada de madre sí se merecía.

¿En serio puede haber gente tan ignorante en cuanto a música? Es horrible... digo, cada quien sus gustos PERO, este bruto me restregó en la cara que no sabe nada nadita de ni madres.

Cabe destacar que no tengo ningún problema con los gays o bi's... siempre y cuando no me quieran navajear D: ... Eso sí, cuando lo hacen por seguir una moda, por seguir a un grupo (por ser borregos, pues), para entrar en un grupo social porque nadie los quiere... no se merecen mi respeto. Se merecen mi respeto cuando lo hacen porque es lo que quieren, con quien quieren, valiéndoles madres lo que digan de ellos y ellas. Pero bueh... ¿a quién le importa la opinión de un pibe de 15 años? A nadie, mas que a ese mismo pibe. Pero, casualmente, quiero estar bien conmigo y quiero tener un autoestima alta ;D


Gente... los dejo con mis traumas por hoy. Pero recuerden que si no saben (o creen no saber) nada de mñusica, no se lo restrieguen a la gente en la cara, no es saludable.








...
Cambio y Fuera
...

martes, 15 de febrero de 2011

Jaja... ja

(8) Mah mah mah mah mah mah my my Michelle *solo de guitarra todo slashoso* Michelle!! (8)

A ver, hombres, dediquenle esa caación a su amor platónico...  Jaja.


***


Está información es irrelevante para todos, menos para mí. Es de'se tipo de información que no les importa o interesa... que consideran trivial, vaya.
Esa información es que: ya tengo novia :E
Ya tengo a quien empalagar y así solamente chocoaveturearlos a ustedes :D
Lo mejor de todo es que fue apenas hoy, osea que el día de consumismo excesivo y esasmierdas ¡Me la peló! Muahahahahaha! ¡Toma eso, gobierno! ¡Toma eso 14 de febrero! ¡Tomen eso, tiendas de regalos!
 \m/ (>_<) \m/



Por cierto, el feisvuc es una reverenda mierda. Sí te deja escribir lo que quieras en ideología política y en creencias religiosas, pero en el sexo no.
Hermoso. Son bilingües...


Yo ahí le quería poner "I Am Legend..." pero no se puede... ¡Maldito feisvuc anticuado!



Uh huh, mañana/pasado post chocoaventurero (H)







...
Cambio y Fuera
...

domingo, 13 de febrero de 2011

El diario de un perro




Mira, un perro






...
Cambio y Fuera
...

martes, 8 de febrero de 2011

"Primer" día de clases

Pongo primer con comillas porque ya habíamos tenido clases... pero eran de recuperación y extras y así, entonces no cuentan, pero ya había ido.


Como sea, este primer día de clases... pues no fue muy emocionante que digamos.
Pasó que para inscribirme (porque soy estudiante irregular por haberme llevado al extra una materia) a segundo semestre tenía que hacer una colototota, más larga que la de las tortillas o la del banco en quincena. Pero uno que tiene contactos, pues *guiño de ojo* no tiene que hacer tanta fila. Estuve nada más como 5 minutos, y fueorn escuchando música, jaja.
Después me mandaron a cajas, para dar el recibo del banco... Después de hacer una fila medianamente larga, me dijeron que necesitaba el recibo. Yo sí había hecho el deposito pero había olvidado el maldito recibo en casa. Así que tive que gastarme $12 de más por tener que ir por el recibo. Lo bueno de eso es que vi que la ausencia de mi madre había terminado :D
Como sea, después de tener el recibo y la otra hojita en mi poder, fui a hacer otra fila a las cajas de la prepa, pero ahora sí tuve que quedarme en la pinche filotototota como otro mortal... hasta que Zeus se apiado de mi y abrio otra caja justo donde yo estaba, así que me tocó dar mis papeles luego luego. Después de que ya me creía un campeón, me dijeron "neh, chamaco, vas a tener que joderte *ujujujú*" y después vi que tenía que hacer la misma fila que al principio (donde me dieron la hojita), pero ahora estaba un poquitín más pequeña. Es ahora on en dos horas dije, mientras caminaba a paso de Richter Belmont a la fila. Y, pues, ahí me tenían haciendo fila como por 40 minutos (porque ya estaba más cortita). Todo eso para entregar el mismo papelito, pero sellado donde decía que había pasado el primer semestre y que iba a por el segundo.
Cuando ya estaba oficialmente inscrito en el segundo semestre, fui con un amigo por los horarios.

DvD [leáse rápido]:Sí, bueno, buenas tardes
Señoraqueatiende: Uh huh ¿Qué se les ofrece, muchachitos?
Amigoextraño: Venimos por los horarios
Señoraqueatiende:no mames Los horarios ya los entregamos
DvD: No lo creo. Si fuera así, no estaríamos teniendo esta conversación
Señoraqueatiende:Osea, no le vamos a dar un horario a cada alumno y blablablablabla
DvD: Errr... no le puse atención, pero ¿tiene el horario o no?
Señoraqueatiende (¬¬) : Grupo y carrera...
DvD: 2ºA de... estapendejadaquenomeacuerdocomosellama... ¡Mejoramiento ambiental! ¡2ºA de mejoramiento ambiental!
Señoraqueatiende:Aqui esta su horario, pero no se los puedo dar
Amigoextraño: Hay que ver no'más que toca ahorita ¿no?
DvD: Ni madres, esperame lo voy a copiar
Amigoextraño: ...
DvD: Entoces esto y esto y luego esto después eso y así...
Amigoextraño: ¿Ya?
DvD: ¡Shhht! No interrumpas a un artista
Amigoextraño: ...
DvD: Ahora sí, ya. Gracias seño, nos vemos.
Señoraqueatiende:Ahá


Y asi fue como conseguí mi horario, jaja.
Diganme si no es una chulada de horario

Bueno, bueno, no escribo así pero lo hice a las prisas y estando parado. Por lo menos se entiende... ¿No? Esperen... creo que ni yo le entiendo. Ya ni modo, ja.
Entonces, según el horario recién proporcionado, la siguiente clase era en una hora... ¿Qué harían unos adolescentes mamones llenos de azúcar en una hora? Pues ir a comer, obvio. No sé si tenía tanta hambre para comerme un caballo o que, pero la torta que me conpré sabñia a gloria... Creo que era por el hambre. Recuerden, nunca pospongan su primera comida del día hasta las 12 pm, es malo.
Nos tardamos una hora comiendo, para llegar al salón de clases con barrigas llenas y la boca llena de mole. 
Esa clase fue de las más "meh" que he tenido, pero me dio tiempo de dibujar dos obras de arte maestras. 
Son un castor con pelo punk así bien locohón, un perrito, una cara rancia, otro perrito, Pac Man y un droogie de los de Naranja Mecánica. Depende de sus pedos mentales que nombre les asignen a cada uno.

Después de eso... creo que... llegue a mi casa a prepararme una delisabrosísima torta d epollo rostizado *baba*. Deberían embarrarle salsa ragú al bolillo de torta, esta bien buenísimo...

Pero debrayo... El punto es que este día fue... uno con muchas filas *iugh*


See you on the other side... Bueno, bueno:








...
Cambio y Fuera
...

lunes, 7 de febrero de 2011

Fuck my ass...

Cuando quieres ser maduro con alguien, cuando quieres tratar las cosas con seriedad y... pues, madurez, la gente (en especial ese alguien) te ven como un pendejillo inmaduro tratando de ser maduro. Eso solamente empeora las cosas, las hunde más y jode más tu relación con ese alguien.
A veces quieres que ese alguien entienda como te sientes, pero no lo hace. A veces quieres entender como se siente esa perosna, pero no quieres/puedes.
Otras veces, sientes que dejar la relación ahí es lo mejor... pero no quieres, aunque sabes que debes.
Todo eso son mamadas...



Conclusión: madurar es para frutas.







...
Cambio y Fuera
...

viernes, 4 de febrero de 2011

Una de kenpo

Erase una vez que era día de ir a kenpo. Yo tenía mucho sueño, así que dije "faltan como 2 horas, hay que dormir..." mientras bostezaba y caí como desmayado en mi cama.... bueno, no, pero estaba a punto de caer en brazos de Morfeo cuando una combinación poderosa de ladridos de mis perros, el sonido de mensaje de mi celular y el timbre de mi casa no me dejaron completar el viaje -.-'
Resulta de que era mi amigo el raro (raro de molón, divertido y con el que explotó cosas) con el que me voy al kenpo alegando que no me durmiera y que nosécuantabasofiamás. Para callarlo le dije que usara a Sofía (mi PSP) mientras terminaba yo de hacer unas cosas en la compu. Ya terminando, vimos que era un poquitín tarde... así que dije

DvD: Güey, vamos a pasar en frente de la casa de tu novia
Pelodemujer: Pero.. pero.. pero.. pero ¿por qué?
DvD: Porque por ahí es más rápido
Pelodemujer: Pero ¿que tal si sale?
DvD: No mames, es tu novia
Pelodemujer: She's kinda creepy sometimes
DvD: Jajaja, culero
Pelodemujer: Como te decía, no hay que pasar por ahí :S
DvD: Chingate, ya vamos para alla
Pelodemujer: ...  U_U


Ese tipo tiene serios pedos mentales (y lo estoy diciendo yo)... bueno, él los tiene o su novia.

Como sea, pasamos en frente de la casa de su novia y, como no salió, festejamos comprándome un chocotorro *baba*  Y fuimos caminando tranquilamente al lugar por donde pasa la combi que nos deja a una cuadra del kenpo. Cuando vimos que ya iba saliendo la maldita, le metimos segunda y tercera... osea que corrimos como locos. No sé si han visto esos puentes peatonales hechos a lo pendejo, que en lugar de escalones tienen rampas bieeeeeeeeeen pinches largas que hacen que te tardes 5 minutos más de lo planeado, esos puentes en los que gastaron tanto dinero a lo idiota, esos puentes por los que la gente se cruza por abajo.
Pues a nosotros nos tocó correr por ese puente porque se nos iba la combi y no podiamos cruzarnos porque había un tráfico del demonio. Y ahí nos tenían corre y corre que para un lado, que para el otro (porque tienen  forma de Z esos puentes) y al final se nos fue la combi -.-'  Pero esas pasan cada minuto (sin exagerar) y apenas ibamos bajando cuando salió otra.

Y nos subimos, pagamos y esperamos a que llegara a nuestro destino. Yo me seguía muriendo de sueño, pero en el kenpo hacemos ejercicio por lo que liberamos endorfinas y se me quita el sueño y me pongo feliz (n_n)
Y me pongo más feliz haciendo lagartijas y abdominales y que caminen sobre mi estómago, es la gran onda... hasta el dolorcito del día siguiente se siente bien molón.

***

Pues nada más quería postear que mi amigo es un culero con su novia la obsesionada, jajaja.
Y ahora volvere a cambiar de tema...

La mirada sexy de mi perrito (mirada de johny bravo)






Panzón antes de que lo bañaramos (es blanco y ahí se ve café :S)




Y una de los 2 (n_n)




Y... pues... sigue sin haber nada nuevo para contar. Pero sigo vivo :D










...
Cambio y Fuera
...

jueves, 3 de febrero de 2011

Breaking News!

Hay como putamil camionetas militares, coches de policía, vans de noticieros y reporteros, camarógrafos con gaffetes corriendo afuera de donde estoy. No tengo ni idea de que pinches pasó. Seguramente fue que El Pequeño Timmy se cayó a un pozo, que hubo una balacera o que mataron a uno o varios tipos; lo de diario por mis rumbos...




...
Cambio y Fuera
...






EDIT
Ya sé el por qué tanto desmadre: FeCal está a unos edificios... ya mejor me voy, no lo vayan a balacear o bombardear y me lleven de gorra :S

miércoles, 2 de febrero de 2011

Money

We're doing it for the money, when the money arrives we'll start doing it with the money. 


***





He recibido una queja sobre este post. En ese post pusé:
"Si esta almohada que estoy abrazando fuera cierta personita especial, cierta personita que está muy lejos, cierta personita a quién amo... yo sería, muy probablemente la persona más feliz del mundo."
Pero la queja fue porque había puesto que estaba enamorado de dos chicas. Puse eso para que no se leyera tan culero/pendejo que una sólo me gusta.
Ella sólo me gusta.

En cambio, la persona en quién estaba pensando cuando escribí el párrafo en cursiva... aaaahhhh, ella.... estoy enamorado de ella, la amo y (aunque este lejos y la otra ella cerca), simplemente no puedo decir "sabes que? ya me canse de ti y todo esto, me voy con ella" ni tampoco es que la otra ella sea "un plan de reserva" (cosa que no haria con nadie).

Pero necesitaba aclarar mis pensamientos y mis sentimientos.

Hoy alguien me ayudó... ese alguien dijo:

¿Y por cuál de las dos susodichas late más tu corazón?, ¿por cuál es la que abres los ojos e inmediatamente la ves y sin querer suspiras?

Cuando leí eso solamente pensé en una persona... La persona en quién pensaba cuando escribí el primer párrafo en cursiva. No dude o pensé dos veces antes de contestarle a alguien que susodicha era...


Puras aclaraciones... 

Siempre pueden ver el post pasado (que me gustó requeteharto la historia que escribí [aunque haya cosas mal escritas {lo escribí en un teclado al cuál no estoy muy acostumbrado}])






...
Cambio y Fuera
...



P.D.: Que cambio de tema con El Pequeño Timmy y estas aclaraciones ¿verdad?
P.D. 2: Les recomiendo que lean este post ;D

Dios santísimo...

Ahora ya no sé quien es dios.... estoy debatiendo entre si es Cthulhu, Zeus, Chuck Norris o Serj tankian... Me referiré a todos ellos como "dios", ja.

Como sea, quería escribir algo de El Pequeño Timmy, pero no había encontrado ocasión... creo que esta es LA ocasión... muahahaha.
Les advierto que lo lean si tienen tiempo, esta un poco largo ^_^'

***

El pequeño Timmy se encontraba perdido a mitad de la nada, con un chorrillo de snagre emanando de su cabeza. No sabía como jodidas había llegado a ese lugar, pues en su vida lo había visto. La luz de aquel escenario era muy poca, por lo que sus ojos se tardarían un poco en acostumbrarse... Cuando lo hicieron, supo que se quería ir lo más pronto posible. El lugar era espeluznante... Estaba en algo parecido a un cráter, en medio del desierto y con el piso lleno de una materia viscosa de coloración grisácea. En el cráter donde estaba, había un hedor a muerto, azufre y algo que no reconocio. Había craneos humanos por todo el lugar y uno que otro miembro putrefacto y lleno de larvas y demás fauna cadavérica. También habían unas cosas muy raras, parecían una suerte de huevos de iguana pero gigantes (poco más altos que El Pequeño Timmy, y anchos como sus dos brazos estirados), estos huevos eran porosos y tenían una especie de baba al rededor y en la base una cosa chancrosa, parecía que la función de esta cosa era mantener a los huevos de pie. Cuando El Pequeño Timmy volteó a verlos, supo que de ahí era que provenía el nauseabundo olor que no reconocía.
Decidió dejar de pensar en esas cosas que se le antojaban extraterrestres y empezó a buscar la forma de salir de ese lugar. No sabía porque, pero hacía un calor endemoniado... su ropa estaba toda empapada, pues había empezado a sudar desde antes de recuperar el conocimiento. 
A lo lejos se oían los aullidos de los coyotes hambrientos, y El pequeño Timmy pensó que podría comerlos.... nah, la verdad pensó que los coyotes se lo comerían, pero continuó tratando de escapar del cráter... Después de unos minutos de desesperación pensando que no podría salir, encontró una raíz salida, y bastante fuerte, que le ayudó a salir de ahí.
Ya afuera del cráter, la situación no mejoró. Kilómetros y kilómetros de tierras vacías, sin agua a la vista... El Pequeño Timmy no esta tan güey como pareciera, y sabe que tiene que ahorrar toda la energía que pueda, y empezó a hacer trampas con los arbustos y palos que entocntraba y que quedaban en medio de unas patitas marcadas en la arena. Él sabe que los animales casi siempre caminan sobre sus pasos, como su fieran carreteras. Decidió ir por algunos escarabajos (fuente chingona de proteína) en lo que algún animalejo activaba las trampas. 
Se le escaparon varios escarabajos de las manos. Le temblaban mucho... al parecer seguía muy nervioso por lo ocurrido. Estaba intentando pensar que todo había sido un producto de su imaginacion, que estaba ahí porque le faltaba un riñón... pero el olor de su ropa le recordaba que todo  lo del cráter en realidad había ocurrido... 
El Pequeño Timmy seguía pensando en si después tendría serios pedos mentales debido a eso cuando se escuchó un rugido atronador... Tan horrible que se le helaron los huesos y quedo paralizado.... tan horrible que todos los animales huyeron atropellandose unos a otros (muchos estaban escondidos en la arena o en los arbustos)... El rugido fue tan desgarrador que a Timmy le sangraron los oídos...
Unos minutos después, El Pequeño Timmy se recuperó del shock que le causó el rugido aquel. Empezó a correr como loco, quería irse lo más lejos posible de ahí. Pero recordó sus trampas... fue a por ellas y se encontró con que había un monton de animales apachurrados (por la estampida que provocó el rugido) y eran como 4 o 5 animalitos. Se los merió a las bolsas del pantalón y echó a correr.
A pesar de que la noche era oscura y fría (con un viento a 3.5 km de este a oeste) El Pequeño Timmy tenía calor por haber corrido. Pero seguía sudando frío... ¿Qué era esa cosa que había gritado? ¿Sería la cosa que vivía en el cráter dónde él había despertado? Muchas incógnitas, pero El Pequeño Timmy no las quería responder... Pero sabía que debía.
Buscó unos palos y los limó (con unas piedras lisas bien bonitas que se encontró) y empezó a hacer fuego por medio de la fricción. No es algo fácil, pero cuando lo logró (poniendo las pequeñas brasas en la yesca que anteriormente había recolectado)... el fuego le subió el ánimo, y le hizo pensar que debía sobrevivir para volver a casa... Después de meditar un poco fente al fuego, asó a sus presas. No fue la mejor comida que El Pequeño Timmy hubiera probado, pero por lo menos le daría energía. Su siguiente prioridad era el agua. Encontró algo mucho muy útil: un cactus con agua dentro. Ahí estaba el líquido necesario para continuar... pero antes, comió un poco de cactus (le quitó las espinas primero ¡duh! [según él, sabía a pepino claiente]) y volvió a tomar agua de cactus.
Ya listo el muchacho, emprendió su travesía mística havía el cráter. Pero surgió un problema, un problema muy grande: Después del rugido atronador, El Pequeño Timmy había corrido hacía quiénpinchessabedónde. y ahora no sbaía donde quedaba el hogar de la criatura (el cráter, pues).
Primero pensó en seguir sus pisadas, pero el desierto las había borrado... Sin saber que hacer, volvió al lugar de la fogata y trató de recordar de dónde había llegado. 
Era un desierto, no hay muchos puntos de referencia pero, para suerte de El Pequeño Timmy, el había llegado por donde estaba uno de los pocos puntos de referencia: un quandong (si no saben que es, es un árbol frutal. Si no saben como se ve, puchurrenle aquí) y parecía que la suerte de Eñ Pequeño Timmy iba en aumento porque, además de saber ya donde estaba (Australia), una manada de camellos slavajes estaba comiendo el poco pasto que había al lado del árbol. Sin dudarlo siquiera un poco, El Pequeño Timmy se montó en el camello que se veía mas dócil. Lo montó a pelo y siguó en linea rectra hasta dar con el cráter.
Ya en el cráter... pues... lo que vio hizo que se desmayara...








...
Cambio y Fuera
...

martes, 1 de febrero de 2011

Esto es bastante raro

ADVERTENCIA DE CONTENIDO
Este post tiene contenido güeba-enamorado-quedeseguronoquierenleer, y si lo hacen es bajo su propia responsabilidad

***

Digo que es raro porque son vacaciones.... ¡'Perense, eso no es lo raro! Lo raro es que en vacaciones me despierto temprano... temprano a las 12 pm, y si me desvelo me despierto a la 1:30 más o menos. Hoy me dormí a las 2 am desperté a las 6:50.... am. Bueno, tenía planeado despertarme a esa hora y había puesto despertador, pero lo había puesto hasta las 7:00 osea que sí tenía ganas de despertarme. Lo pitero de todo esto es que fue solamente para enviar un sms, jaja. Pero después no me pude volver a dormir y, de hecho, no quise. Me quede en el mézinller platicando con alguien ^_^
Se siente mucho muy raro todo esto... no sé, simplemente el hecho de estar aqui acostado abrazando una almohada (abrazar almohadas es la onda) pensando en el ¿Qué sería si...? Sip.
Pero si esta almohada que estoy abrazando fuera cierta personita especial, cierta personita que está muy lejos, cierta personita a quién amo*... yo sería, muy probablemente la persona más feliz del mundo.

Lo raro es que la persona de quién escribo no es ELLA, es..... hmmmm.... otra persona...
Ya sé que van a decir "eres un adole-pinche-scente cualquiera que se enamora de dos personas al mismo tiempo y blahblahblahblahblahblahblahblah" pero esto es diferente. Primero que nada, no me considero un adolescente... por lo menos uno normal no. Segundo, esto de "estar confundido por amor" es algo que, creo yo, NO estoy; es una reverenda mamada. Tercero... pues... oh, sí: no es que sea un "mujeriegorcito" o un mujeriego en potencia, pero estas cosas pasan...

Como sea, cambiaré de tema otra vez jaja.
Eso es un gorila volador con cabeza de taza (^_^)




Este soy yo con cara de que no pienso nada, desvelado y mi perro con cara de "yaaaay!!!"

Y puse esas fotos porque me corren sin darme tiempo a terminar... Anyway, no era muy interesante. PEro al rato volaré algo ocn un explosivo plastico que tengo por ahi muahahahahaha. Prometo contarles (n_n) jaja.








...
Cambio y Fuera
...

*Si se puede llamar "amor", digo... tengo 15 años, ja
Related Posts with Thumbnails