Buscar en este desmadre...

viernes, 23 de julio de 2010

Pueblito abandonado por dios

Pues eso, estoy en un pueblito abandonado por Cthulhu. No estaré disponible dentro de unas 3 semanas...
I can see that my presence is no longer welcome here, i will vanish in the air. Watch me now, good-bye.


...
Cambio y Fuera
...

domingo, 18 de julio de 2010

Una de tantas veces…

Pues, como creo que ya he comentado, saco a pasear a diario a mi perro. En serio, pero cuando no puedo al día siguiente lo saco el doble de tiempo [¡Dual Punch!]
Pondré algunas de las cosas que me han pasado con el Gordo de Chocolate Blanco.


El gordo en cuestión.



Una vez: Estaba yo en mi cama jugando Metal Yir Soli': Piz Güaker y me estaba dando el Sol en los pies, todo bien a gusto. Pensé Bah, el Sol estará así todo el día, 'horita en media hora saco a Draco  y por media hora me refiero a una hora y media. Cuando me decidí por sacar al perro (entiéndase que se le acabó la pila al pésepe) vi que seguía soleado. Le puse la cadena al Dracoide y salimos. Apenas puse pie afuera de mi casa y se nubló todo lo visible del cielo, cayeron rayos y amenazaba con llover en los próximos 15 minutos.
Se ve que va a ser una lluvia bien nena Draco, vamos a caminar y fuimos a caminar y empezó a llover y no fue una lluvia nena y nos mojamos y volvimos a la casa empapados y me fui a mi cuarto.

Otra vez: Pasó prácticamente lo mismo, sólo que ahora a la primera señal de lluvia nos regresamos corriendo… De todos modos nos mojamos mucho.

También: Me arriesgue a sacarlo al mediodía y nos dio calor y Gordo se cansó luego luego. Además cuestionaron mi vestimenta.
                
Tipo Extraño: 'Ora tú ¿Por quí trais chanclas? No serían mijor unos zapatus o tenisS?
DvD: Me puse chanclas por la misma razón por la que Zeus le puso poco cerebro a tu muñequillo de barro
TE [con cara de WTF]: ¿Quí cosa mijo?
DvD: Exacto, por hueva

Y me fui. Es en serio, parece que nadie por aquí ubica a Zeus…

Otra otra vez: Me moje, pero fui yo solo y fue por güey.

Y podría decir muchas cosas de'sas pero no quiero y el tiempo no me lo permite… Es más, creo que este ni es el post que prometí, pero espero que sí ya que hace falta una compu :(



Yapa
Mis perros estando tranquilos, casi dormidos:




Imaginenselos cuando están inquietos… Yo los he visto, he visto su devastador poder, he visto al perrito cuando lo bañamos (y se ve más pequeño), conozco el potencial de estos animales… No lo quieren ver, en serio…
Pero trataré de grabar al mini-perro cuando se aloca. Ese perro derrapa, lo utilizaron de doble en la peli de Rápido y Furioso: Reto Tokio. TRATARÉ de grabarlo…




...
Cambio y Fuera
...

Ahá

¿Ubican la página Diario de la Pelusa? Pues yo sí, y están haciendo un concurso (según entiendo) y es para postear recuerdos que se rehusan a salir de nuestra mente. Esos recuerdos que, aunque lavemos nuestro cerebro con cloro, siguen ahí. Sí, para eso es el concurso, para animarnos a contarlos.

Pues
¿Qué hay de ustedes?



...
Cambio y Fuera

viernes, 16 de julio de 2010

Noticia de Primera Hora

Pues, no se si han notado que no he posteado ni comentado últimamente. Es porque no tengo a mi alcanze ningún tipo de aparato con conexión a internet capaz de escribir en el blo'
Pero, dentro de 3 ó 2 días, posteare una chocoaventura (ningún tipo de critica) y comentaré :D




Atte: DvD

lunes, 12 de julio de 2010

Xavier…

Dirán ustedes Y a mí ¿Qué me importa esto? Pero esto no sólo se trata de Xavier, se trata de todos los gatitos del mundo Xavierses que han tenido/tuvieron/tendrán y es para que no se sorprendan… tanto.


Hace mucho, pero mucho mucho tiempo conocí a un tipo güero de ojos verdes, era un tipo un poco loco pero eso me agrado ya que teníamos algo en común. Eramos sólo unos mocosos que hacían muchas estupideces a… a lo estúpido. Teníamos un amigo en común, un amiguito por así decirlo (pero él sigue siendo el mismo tipo (literalmente)) y él no viene al tema.
Imagínense que antes Xavier y yo hacíamos de todo (en el sentido más heterosexual posible), por ejemplo, una vez incendiamos una casa. Era todo muy molón, es más, leerán como otras 5 ó 6 entradas de Xaviersadas, pero desde que lo expulsaron de la secundaria no es el mismo…
[esto sólo es un ejemplo, no es algo que él haga o hiciera… cof cof… emm ahá]
Por ejemplo, sí antes fumaba tabaco, ahora fuma marihuana y así. (léanlo con voz de niño pequeño) Eso de los cholos no es bonito, no que no.
Así han digievolucionado varios de mis amigos, pero el que más me preocupa es Xavier ¿Ahora con quién se supone que haré todas mis troglodencias? No lo sé, el futuro de mi diversión a domicilio está en juego…
Digo que es el que más ha cambiado porque es… porque es… hasta me da asco decirlo, es choooloooo. Si tienen la suerte de no saber que es un cholo, pues des compartiré esta definición.

Cholo: Dícese de aquella persona que, además de vestir como si su primo gordo le regalara ropa, grafitea, anda en manadas y se cree la gran mamada más de lo que realmente es. Por cierto ¿Ya mencione que son detestables? Y huelen feo…
Una foto de la sub-especie humanoide cholo



Me preocupa requete muchote la salud mental de este planeta, más específicamente, de México. Piensen: si todos los niños, la generación que dará soporte al trabajo y esas cosas del futuro, se vuelven todos cholos, o emos o gays ¿Qué será de México? ¿Se inventarán los países de 4º mundo y México estrenará la categoría?
Se los digo, piensen en eso…








...
Cambio y Fuera

jueves, 8 de julio de 2010

Shit happens ☺

Así es, digo ¿Quién no ha tenido un mal día? ¿Quién no ha despertado y se ha sentido insignificante? Apuesto que a todos nos ha pasado.
Hace ratito vi una imagen que decía “SHIT HAPPENS mostly to my, so don't worry” y me sentí identificado, jaja.  Aunque no me pase lo peor de lo peor, me pasan muchas pendejaditas que hacen de mi día una pendejadota…
Pondré de ejemplo lo que me pasó ayer:

[-¿Qué le sirvo, señor?- Lo de Siempre, Pancho. Un Flashback]

Carajo, está nublado dije para mis adentros. ¡Iré a caminar! le dije al público espectador de mi casa (mi familia, pues) y me salí. 
Ya tenía unos 15 minutos caminando, cuando pasó… Llovió. No me molestó, de hecho me encanta caminar bajo la lluvia (es una excusa para cantar felizmente Singing in the Rain), en serio, me encanta caminar bajo la lluvia aunque sea un fuckin' tormentón
Después de caminar (y cantar) bajo la lluvia, decidí regresar a mi casa. Muy feliz yo hasta que pisé mierda de perro Fuckin' really?!  grité al aire. Era la segunda vez en el día que pasaba.
Ya después, me comunicaron que tenía que ir a… un lugar:

BioNatural: ¿Ya te cambiaste?
DvD: Emmm… No… ¿Para qué?
BioNatural: Para ir a                 
DvD: Carajo ¿A que hora tengo que ir?
BioNatural: A las 5:30
DvD: Y ¿Que hora es?
BioNatural: Las 5:15
DvD: Damn

El lugar'ese estaba a 30 hora en coche y 45 minutos en combi, pero como soy un hombre mushahso de palabra decidí ir de todos modos.
Después de correr por las calles de mi pueblito, atravesar como endemoniado el libramiento y correr tras la combi (porque, para variar, me dejo otra-pinche-vez) me quede parado esperando la otra combi. Pero ¿Para qué quedarme parado si puedo caminar y voltear hacía atrás en espera de la combi? Pues por menso, así que empece a caminar. Otros 5 minutos más tarde se decidió aparecer la combi, me subí y espere que se apurara, porque aparte de la combi tenía que a) tomar otra combi ó b) caminar 1 km. Yo ya tenía planeado caminar, pero si se cruzaba la otra combi que necesitaba, pues perfecto.
La combi llegó a las 6 a donde me tenía que bajar, corrí el km que necesitaba (porque la otra fuckin' combi no se apareció) y llegue a               con mis excusas en mente.
Sudado, cansado, con Ojos Marrones en mi espalda y sin ilusiones toqué el timbre del lugar. WTF? ¿Quién mergas era ese señor? ¿Estaba gordo porque se había comido a mi maestra? No lo sé, pero me dijo que esperara. Esperé y esperé y me aburrí, fui a comprar un pan y me lo comí. Volví a ir con el señor gordo y me volvió a decir que me esperara. Seguí esperando y esperando y aburriendome. Mmm, curioso, me parecía haber visto ese coche rojo antes… Sí, creo que ese coche rojo que se dirigía a mi a mucha velocidad lo había visto antes… ¡Claro! El coche de la maestra ¡Por fin había llegado! Y, más importante aún, ¡El señor gordo no se la había comido! 
Ya, la maestra me dijo que pasará, y la caca en mi zapato (pise de nuevo mierda de perro) y yo entramos. Ya con otras maneras de rockear en mente salí, la clase había acabado. 
Un km más tarde (porque no se apareció la otra pinche combi) ya estaba en espera de una combi, entrando en detalles era la gris 1. Cuando llegue a la parada de la combi, vi que se aproximaba una combi gris Yay! Grité y todos se me quedaron viendo raro. Cuando pasó vi que era gris pero no 1, por lo que decidí caminar. 
Apenas termino de pasar la combi, empezó a caer un aguacero. Yo había visto en la tele que en la selva y cosas así la lluvia cae de a putazo (como si abrieras la regadera) pero hasta que lo ves no lo crees. Así empezó a llover, de a madrazo.
Como ya había dicho, me gusta caminar bajo la lluvia, así que seguí caminando hacía mi casa en espera de una solución la combi correcta. Así pasaron 4 km: pisando caca, cayendo en charcos, pisando caca mojada, cayendo en charcos más profundos… ¿Había mencionado que me gusta caminar bajo la lluvia EN EL CAMPO? Damn…
Bueno, no tanto. La ciudad también mola, pero cuando no hay nadie.
Pensaba caminar hasta mi casa, digo, de todos modos ya estaba mojado, pero recordé que tenía a Ojos Marrones en la espalda y se estaba mojando. Detuve a 3 combis gris 1 y todas estaban llenas, las deje ir. Pasaron como 4 combis gris 4, dos café noséque y una amarilla. Oh, una combi gris que viene, prácticamente, vacía… de seguro es 4 pero cuando pasó (ignorandome, por cierto) vi que era 1.
Pasó otra combi gris 1 que no vi y también iba vacía, pero un ALTO la detuvo y pensé Si llego antes de que se ponga en verde el semáforo me subo, si no no y me fui caminando sin prisa y ¿Qué creen? Llegue cuando estaban avanzando, pero un estupimenso se quedo a media cale y decidí subirme a la combi (por bien de Ojos Marrones, ustedes saben…) Y ya me subí y pague y me cambiaron mi billete y llegue a mi casa y me bañé y me sequé y me espere a que se calmara la lluvia, para sacar a mi perro a pasear.
Me puse la ropa que había mojado primero (sí, ya estaba seca) y me fui con mi perro. A los 20 minutos de caminar ¿Qué creen? Empezó a llover, así que nos fuimos rápido para secar y guardar al perro.
Volví a pisar caca de perro.
En mi cuarto me encontré un billete de Melate, en el que me había ganado $21.50 y cuando lo fui a cobrar, me dieron que había expirado hace 1 semana y media. Damn…

Y podría decir más cosas, pero creo que la caca de perro ya los hizo entender como son algunos días…




...
Cambio y Fuera

domingo, 4 de julio de 2010

Ladrón de almohadas

Apuesto a que ya extrañaban mis chocoaventuras. No lo nieguen, no lo nieguen, ambos sabemos que es cierto :D Por eso los deleitare con esta chocoaventura que me pasó no hace mucho tiempo…

[Efecto de un lugar jugoso o borroso, como cuando comen setas alucinógenas… O mejor, como flashback]




DvD: ¿Te has dado cuenta de que las almohadas son algo imprescindible?
¿Cómo?
Sería difícil dormir sin una almohada en la selva
Pero en la selva no hay almohadas…
Pero podrías usar tu mochila como almohada
Aaaaaa…
¿Sabes lo que me sorprende de Bear Grylls (a Prueba de Todo), Cherryl, Harry y James (todos Silent Hill)?
No…
Que duermen sin almohadas. Dejate tu de que están en los ambientes más peligrosos y esto y lo otro, NO USAN ALMOHADAS
Pues puede que usen sus mochilas o su ropa, como ya haías dicho
Si ¿Verdad?
Amigo: Jaja ¿Qué pedo, güey?
DvD: ¿De que o qué?
Amigo: ¿Con quién hablas?
DvD: Aaa, jaja. Con nadie
Amigo: Bueh…
DvD: Debo dejar de hablar solo
Sí, ya me esta preocupando…


Es que es en serio, las almohadas son algo mágico y místico. Mis respetos para el loco-esquizofrénico-amantedelassetasalucinógenas que las inventó.
Hay gente que duerme sin almohadas. Hay gente que duerme con dos o más almohadas. Hay gente que necesita una almohada ni-muy-grande-ni-muy-chica. Hay gente a la que les gustan más las pequeñas (sin albur, jaja) y así.
Una noche tranquila, como cualquier otra, estaba escuchando música para dormir (música tranquila como estaesta o esta. Aunque, claro, hay más pero yo me duermo a los 15 minutos) cuando, de la nada, entran mis familiares a mi cuarto, como si S.W.A.T. fueran. ¡Dame mi almohada you mothafucka'! Dijo mi hermana como loca-desquiciada-psicológicamenteinestable. WTF? Fue mi respuesta. Ya me dijo que su almohada preferida había desaparecido y no estaba abajo de su cama, ni en la cama de mamá, ni abajo de la cama de mamá y tampoco estaba en los sillones del 1er piso. De seguro fue tu duende dije mientras ignoraba sus gritos y volvía a dormir.
Un incidente un poco extraño fue, cabe agregar.
Al día siguiente fui por “Ojos Marrones” a mi cuarto… mentiras, recordando bien, fui por “Paulina” (mi PSP, recuerden que le puse nombre de mujer) para jugar Rock Band (o Silent Hill, la verdad no recuerdo…) y vi algo extraño en mi cama, algo que no encajaba, algo de más: la almohada de mi hermana… ¿Por qué rayos estaba ese artefacto endemoniado quesemuevesolo en mi cama? Tal vez fue el troll de mi hermana después de todo. Pero ¿A quién engañamos? Los elfos son de plástico y no se mueven (por más hechizos y almohadas piedras mágicas que le pongas) Sólo significaba una cosa: en la casa había un ladrón de almohadas y yo, con mis dotes detectivescos de Sherlock Holmes, tenía que atraparlo…
Utilice 15 minutos de mi tiempo en colocar una trampa (esos minutos los podía haber usado en jugar Sailent Jil o Rock Band), esa trampa estaba en la entrada de mi cuarto, así que si alguien se metía en mi cuarto sin mi permiso, lo atraparía. Me escondí en mi cuarto durante la noche, así podría ver quién era el Ladrón de Almohadas y le tomaría una foto (me da hueva tener que esperar hasta la mañana siguiente para ver a mi presa, a menos que sea comida) Pasaron 2 horas… 3 horas… eran las 7 de la mañana y no había dormido, necesitaba energía para el día siguiente… Después de pensar eso BLACKOUT, no recuerdo que pasó. Pero después de eso, recuerdo estar abajo de mi cama abrazando una maleta que yacía ahí desde que me ordenaron limpiar mi cuarto ¿Qué había pasado? No lo sé, pero sí sé que… Damn! ¡Otra almohada! No, no sólo era una almohada, eran 2. Las dos almohadas de mi madre… ¿Y mi trampa? … Estaba rota…
La única explicación razonable para esto era que [Hay que empezar a leer lento, para terminar leyendo rápido y gritando]: los extraterrestres (posiblemente los mismos que me abdujeron aquella vez) me estaban controlando de noche para que reuniera todas las almohadas del mundo y entregárselas a ellos, para que hicieran la dominación más pachonsita del mundo! Eso o solamente esa sonámbulo.
Creo… creo que soy el Ladrón de Almohadas… Detective de día y ladrón de almohadas de noche. Carajo, había caído muy bajo… mucho muy bajo.
Tenía que hallar una solución para esto, una solución infalible… Había de dos sopas: sopa aguada y sopa tarasca. Digo, ir al psicóloco o no dormir nunca más… Intente lo de no dormir, pero después de los 3 días tus fuerzas flaquean. No me quedo de otra mas que ir con el psicólogo…
Estuve yendo por una semana, hasta que descubrí que la psicóloga estaba ¡LOCA! No sé si nació así, si se cayó de bebé o si, después de pasar una hora cada día durante una semana conmigo, quedó así… El punto es que ya me dan pinche miedo y asco como que rarito los psicólogos.
Después de esas sesiones espiritistas con la psicóloga, mi faceta sonámbula del Ladrón de Almohadas desapareció. A partir de ese día, todos estábamos con nuestras respectivas almohadas durmiendo felices… bueno, para mi sólo aplicaba lo de “mis almohadas respectivas” porque  no podía dormir ¿Como chingados fui a olvidar que el té tiene cafeína? Aaaa, a esperar otro día para morir dormir. Hubiera tomado té cuando estaba investigando el caso del Fantástico Hombre Maravilla Ladrón de Almohadas…






Cambio y Fuera

viernes, 2 de julio de 2010

Goddamnit Kage!

Ok ok, el titulo no va con el tema (de hecho es de una película) pero lo elegí porque, Goddamnit odio perder apuestas jaja.
Pues esta apuesta fue porque alguien me dijo “¡Te apuesto a el menso este se me declara!” Más especificamente:



Daniela Penago dice:
*ah… 
KyOgRe MaRqUeZ dice: 
*te lo digo o no te lo digo?? 
-
Daniela Penago dice: 
*no lo sé 



∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞ 


Daniela Penago dice:
*xD 


 DvD dice:
*jajaja 
*de que pedos hablas? XD


Daniela Penago dice:
*de un tipo todo raro...
*apuesta algo


DvD dice:
*ya se!
*un post!!   [neta que no tenía idea de a que estaba apostando]18:12:28

Daniela Penago dice:
*no abrire su ventana, hsta q me digas jaja 
*un post? 
*vale! 


DvD dice:
*jaja 
*wait, para que estamos apostando?



Daniela Penago dice:
*si se me declara..:e 

 DvD dice:
* jaja ok 

 Daniela Penago dice:
*lo cuento, xD 


 DvD:
*meh
*me debes un post hasta nuevo aviso


 Daniela Penago dice:
*ok te debo un post hasta nuevo aviso 




_________________________________________________________________________________________
18:16:28
……




Daniela Penago dice:
*CAGOTEADA DEL MES! 
“KyOgRe MaRqUeZ dice: 
*jojoj ami tanpoco y la comida china es genial mas el shushi 
*jojoj 
 Daniela Penagos  dice: 
*esa es japonesa XD” 



DvD dice:
*jajajaja 


 Daniela Penago dice:
* JAJAJAJA! 
*Me muero de risa!
 


DvD:
* no mamar 
*xDD 


Daniela Penago dice:
* jajajajajajajaja 
*I love it! 


DvD dice:
* me encanta la comida china, sobre todo los tacos


Daniela Penago dice:
*jaja xD




  Y pues…



***


KyOgRe MaRqUeZ dice: 


*esqw me gustas 


*y amm 
*qeria saber 
*si qerias andar conmigo 


- Daniela Penagos ~ dice: 
*ahh!?*pero que wtf?
 *estas loco


          *verdad?? 
KyOgRe MaRqUeZ dice: 


*jojoj 


*si vdd 
*pero ya ves cuando uno se enamora 
*jejeje 
*am entons? 


- Daniela Penagos ~ dice: 
*Ah.. enamorado? 
*JAJAJAJAJA! 

*POBRE INGENUO!! 










Eso fue lo que pasó (sólo lo que esta colorido son las conversaciones de mézinller). Por eso, si los agrega alguien al mézinller y no lo conocen, verifiquen que sea un puber del DeFectuoso para borrarlo de inmediato.
Pues promesa cumplida ¿No? No ¡Tu cállate! De por si ya es mucho para leer… Es más, apuesto a que los qué empezaron a leer esto ya se aburrieron y cerraron la ventana o se pusieron a hacer cosas más importantes. 
Solamente los valientes, los chidongonios y los fuertes de mente y cuerpo (aaayyy, ya le estoy echando flores al lector) así que los recompensaré dando un reporte espacial especial.









Goddamnit Kage! No hay nada que postear… He aquí una breve explicación de porque no tendré post en unos días:
El celular.
Así es amigos, el celular. Imaginen que ahí tenía todas las notas para hacer un post decente, pero ahora ese celular yace en un cajón, sin pila ni cargador que lo consuele. Por lo que, cuando tenga en mi poder una computadora con Windows, le pasaré el alma del siempre fiel w200 al chico nuevo en el pueblo w880, y así tendré todas mis notas a la mano ^_^
 Hasta entonces… Pues hasta entonces nos leemos. En serio, no es por µ®  µ∂µøn [Traducción literal: Señor Mamon] es por que no hay inspiración. No soy tan buen escritor como ella, no hago tantas faramayas como él y no tengo, a mi alcance, fotos de mis mascotas para ponerlas aquí como ella. Así que, tal vez, mañana o pasado escriba una entrada molona, o tan siquiera decente; ya saben, con esto de la crisis no podemos gastar muchas ideas.






...
Cambio y Fuera
...
Related Posts with Thumbnails