Buscar en este desmadre...

miércoles, 24 de febrero de 2010

Huevonada

Estaba yo con un genio llamado DvD hablando de muchas cosas ( el tiene 19 años y yo 14) y salio el tema de "tirar la hueva", en eso yo digo Esos pendejos de mi edad escriben "weba" me respondio Porque son unos pendejos y es la verdad. Tambien platicamos de donde venia la frase "tener hueva" y concluimos que era porque antes decian "por mis huevos no ire" y ahora decimos "hueva, no ir yo" por... pues... pues por huevones.
Ah si. Ya recorde que estaba escribiendo esto para decirles que  o tengo compu y que no tendre como por un mes y no hay ningun cyber cerca de mi lugar de descanso (mi casa) y que... y que... pues eso es todo...

...
Cambio y Fuera
...
  hasta como por unos 2 meses

viernes, 19 de febrero de 2010

De Obras de Arte

Estaba yo en un lugar de la Mancha cuyo nombre no quiero recordar, cuando me pidieron que hiciera una obra de arte. Si, me dijeron asi, directo al grano; asi que puse manos a la obra (en el departamento de salchichoneria). Lo primero que se me ocurrio fue hacer un colach; bueno, de ehcho fueron 2 colach'es.

Quedo genial ¿No creen? Yo si...

Miren en el colach de arriba e identifiquen la imagen que más miedo les de. Yo ya escogi...

 

Dicen que una imagen dice más que mil palabras, pero esta imagen solo me dice 10 palabras soy de Silent Hill y te voy a matar pendejo .Pinche niño amansa-pendejos (a mi no me amanso, me asusto) 

Pero del colach del que estoy más orgulloso es nada mas ni nada menos que...
*chan
* más chan
*otro chan


 
Que hermoso... Que original...  Hasta me dan ganas de llorar... Snif

TIP: Puchen la imagen para verla mejor.
Ya me voy, pero recuerden: En boca cerrada no entran moscas... ¡ah! ¡si! Si les tienen que operar de algo realmente peligroso, chequen que sea con su medico de confianza (o pueden quedar asi)

 
TIP: Ummm... El mismo TIP que la imagen anterior...


...
Cambio y Fuera
...


miércoles, 17 de febrero de 2010

PSP

   







¿Vieron? ¡¿Vieron?! Que te pase eso es muy normal (como 
me paso a mi) y ustedes subnormales decian que no. 
Aqui la prueba de que yo tenia razon. Me decian loco pero
yo sabia que no era psoible que estuviera loco. 
Como aquella vez que estaba desayunando 
arroz con mantequilla y cereal con refresco. 
O como cuando les conte lo de la rata y el sapo gigante. 
O como cuando Me comi esa vaca cruda. 
O como... meh, ya me dio hueva acordarme de
todas esas cosas tan normales que hago.
Hasta la proxima amiguitos juar juar juar

...
Cambio y Fuera
...

martes, 16 de febrero de 2010

De como me revane el dedo

Estaba yo en mi escuela pensando que posibilidades tenia de que a mi psp le funcionara el microfono que tengo para mi PC. En eso llega un amigo (que sera Caradeacido) y me dice:

Caradeacido: ¿Que haces?

DvD: ...
Caradeacido: ¡¿Que haces?!
DvD: Callaos hijo mio, estoy viendo si le queda este muricelago a mi PSP
Caradeacido: ¿Murcielago?
DvD: Tu sabes... Microfono... Anoche soñe con un jitomate...

¡¿Que ya nadie conoce el significado de las palabras en codigo?! Meh, yo segui viendo que pedo con lo del microfono y alcance a escuchar los lejanos lamentos de una ciudadana en apuros. Rapido alte del balcon del 3er piso en el que estaba y, cayendo con la gracia de Spider-Man, fui corriendo a ver que pasaba.
El calido y soleado dia que estaba viviendo se transformo en un dia oscuro, con niebla y callado... muy, muy callado... El lugar era tetrico, lo unico que faltaba era esta cancion. Entre la niebla pude ver una silueta que se movia hacia el horizonte, sin dudarlo fui corriendo pensando que era la mujer que habia llorado momentos atras. Los pasos me guiaron a un cafe-internet. Me lleve una gran sorpresa al no encontrar a nadie dentro, investigue por todo el lugar y nada. Habia desaparecido, estaba saliendo del lugar cuando BZZZZZTTTZZTBZZT una radio de bolsillo empezo a emitir estatica. ¿Que carajo era eso? Ni siquiera habia visto la pinche radio al entrar, ¿Por que sonaba asi? Meh, no me importo. No ime importo hasta que al intentar salir un enorme pajaro de 2 metros de largo entra rompiendo un cristal del lugar. Dear god i'm gonna die... Debia encontrar una manera de defenderme... voila, habia encontrado un gran tubo de metal, una tuebria. PUM PAM PEPEPEPELONPELORICO!!!! tomala p-pendejo! Ufff del esfuerzo se rompio el tubo pero por lo menos estaba muerta aquella aberracion, aquel engendro de la naturaleza pero ¿Por que seguia sonando la radio? Al voltear afuera vi un chingamadral de humanos sin brazos que se retorcian y de perros mutantes si piel que corrian hacia mi.... Carajo... Lo que hice fue correr en mega-verguiza al segundo piso y aventarme. Al caer (ya sin tanta gracia) corri hasta un carro, el cual abri e intente arrancat pero no tenia gasolina. No habia una salida aparente, lo unico que me deparaba el destino era morir y preferia suicidarme antes de que esos cabrones me comieran vivo... adios mundo cruel... espera... ¿Que mierda es eso? un... un coche. Estoy salvado!!! SPLASH! apachurro a aquellos engendros y sin pensarlo me subi. Estaba lleno de personas no-zombieficadas. Me aceptaron como nuevo miembro de la resistencia y condujeron hasta un refugio. Ya despues alcanze a escuchar como uno de esos monos le dice al boss Ya no hay ammo jefesito y el jefe le responde  Mierda... el nuevo reculta... (osea yo) dile que vaya a investigar. Y asi fue. Me corrieron para que fuera a buscar balas de escopeta y de las omnipresentes 9mm.
Al avanzar unas 3 cuadras vi algo ¡O no! hay venian esas cosas de nuevo, busque con la vista un lugar seguro y encontre el tejado de una casa de un piso. Me subi y aquellas criaturas no alcanzaban. Hay guardaban la comida de los perros, croquetas. Estaba muy cansado y me dormi viendo a unos conejitos encerrados en una jaula en la casa de al lado. Cuando desperte ya no estaban esos conejitos, avente croquetas al piso de esa casa y espere... ¡toc! sono cuando las croquetas cayeron. Muchos zombies y los 2 conejitos-zombie se aperraron por conseguir la comida. Mis unicos amigos, hechos muertos vivientes. Que cruel destino el mio, el de estar solo... Deje de pensar eso cuando vi que los zombies se estaban saltando de la otra casa a la mia y la terraza se estaba desplomando. Shit. Justo antes de impactar con el piso desperte todo sobresaltado. ¡Fiiiuuu! fue solo un sueño, estaba en la escuela. las puertas de salida (hay puertas para slir y otras para entrar) estaban abiertas y mucha gente se aperraba para salir pero yo queria ir en sentido contrario. Al ver que no funcionaba me voi a la salida, solo para encontrarme a una pendeja maestra diciendome A donde vas joven? Metete, pero ya. Mierda, tenia que luchar contra la corriente. Despues de muchos codazos y golpes y patadas llegue a donde casi no habia gente y me encontre a unas amigas y a unos amigos. Cuando estaba a punto de decirles algo (no recuerdo que) me desperte... otra vez... Lo que me desperto esta vez fue el OOAARRR de mi perro mordiendo mis audifonos y al tratar de repararlos, con una navaja, me revane un cachito de dedo.

 

Creo que todo es fue un sueño (menos lo del deod revanado, eso fue 100% real) lo unico que falto para que fuera un sueño divertido-dramatico-survival horror-desesperante-miedo fue que apareciera un jitomate gigante dominando al mundo. Squish squish.

Si, fue la misma foto que en este post. Es que ultimadamente he andado corto de presupuesto. Pero el resultado fue casi el mismo.

...
Cambio y fuera
...

martes, 9 de febrero de 2010

Avance del Apocalpisis

Estaba yo en mi escuela (como acostumbro hacer de Lunes a Viernes, de 7:30 a 13:30) pensando en... bueno, pues en nada en particular. O creo que estaba pensando que pasaria si empezaran a llover patos... meh, el punto es que estabamos una amiga (a quien llamaremos Peinadoraro), un amigo (que sera Norecuerdotunombre) y yo (que le diremos... wait, ya me conocen ¿No?) aha... Estabamos nosotros 3 caminando por la secundaria sin un destino fijado hasta que nos encontramos con unas amigas que no me hablaban. Pues me hablaron ese dia.

Amiga1: Hey! DvD! Ven.
Lo unico que pesne fue Que carajos quieren...
DvD: ¿Que quieren? Da igual, llamen en hora de trabajo, por favor.
Amiga2: Si estamos en la escuela es horario de trabajo ¿No?
DvD: Verga... ¿Que quieren?
Amiga1: Necesitamos que nos hagas un parototote
DvD: ¿Que cosa?
Amiga1: Un paro asi enorme enorme
DvD: ¿Que mierdas quieren?
Y empezaron a darme un chorototote de lo que querian que hiciera. No escuchaba lo que decian, respondia con aha, orale, simon y no entendí una chingada pero por lo menos ya se que pasaria si llovieran patos radioactivos-mutantes-de 10 cabezas (y eso me puede ayudar a sobrevivir el 2012)
Cuando vi que se estaban alejando volvi con mis amigos cuando una vocecilla me dice DvD, ven! Cuando volteo me doi cuenta de que era Amiga1; Verga, pense que ya se iba Y vuelvo a ir...

Amiga1: Esta es la chava
DvD: ¿Cual pinche chava?
Amiga2: No le digas asi, te esta escuchando
DvD: Vale verga, ¿C-u-a-l   p-i-n-c-h-e   v-i-e-j-a?
Amiga1: La que te dijimos
DvD: ¿Que me dijeron? ¿Cuando me dijeron?
Amiga1: La que te dijimos que finjirias ser su novio...
DvD: A no. no, no, no, no. Esta gorda.
Amiga2: Ya dijiste que si y te chingas
Amiga1: Asi se dice.


Total que tuve que caminar con la pinche gorda por la escuela. Y a cada personita que veia y que conocia (meh, tal vez no conocia a todas las personitas...) les aventaba algo o les hacia o decia una mamada y se emputaban. Ya tenia a varias jaurías de personas persoguiendome con tridentes y antorchas; ya podia escuchar la musica de fuga solo faltaba que fuera de noche y con lluvia. El punto es que a cada rato me separaba de la gorda -too bad que solo eran unos pocos segundos- y antes de que tocara la siguiente clase llegan Amiga1 y Amiga2 con comentarios como Que mamon DvD  y ese tipo de pendejadas. En eso Peinadoraro y Norecuerdotunombre me gritan. Era ahora o nunca. Me despedi con un I gotta go al aire y me fui.
Si las miradas mataran...
Ya de camino al salon Peinadoraro y Norecuerdotunombre me dicen

Norecuerdotunombre: Te salvamos pinche güey
DvD: Ha, ha y ha... La neta seee...
Peinadoraro: Chale, la gorda estaba bien nerviosa, las manos estaban casi escurriendole sudor
DvD: Ekis de... Guacala pinche, gorda
Norecuerdotunombre: Me debes una güey
DvD: Te refieres a una de una o a...
Norecuerdotunombre: No mames pues. Una de un paro
DvD: Aaaaa...
Peinadoraro: Y ¿Quien te estaba persiguiendo?
DvD: Media pinche escuela creo yo. Hablando de eso...

Una jauria de gente se acercaba con mirada amenazadora pero, para mi suerte, unos pendejillos de 2º lanzaron un balon de americano, pero tan pendejos estan que el efecto que tomo el balon (de fomi, creo) fue de que se fue para arriba en un ángulo de unos 105º en lugar de lanzarlo en uno de 132º y pues se fuepara arriba. El balon cayendo y cayendo y cayendo hasta que parecia que un gnomo (pronunciese eggnomo) lo atraparia pero FAIL. Lo atrapo la cabellera de una gnoma que estaba durmiendo. Por un segundo todo el mundo se puso en Mute y lo unico que se escucho fue el PUMM! del balon rebotando en la cabeza de aquella gnoma. Gracias a eso pude escapar de la jauria asesina que pedia recompenza por mi hermosa cabeza (con la que pienso) y al escabullirme pe cae un sapo en la cabeza. What the fuck?! Eso fue lo que pense en voz alta.
¡Estaban lloviendo sapos! ¿Esto significaba que el Apocalipsis se habia adelantado? ¿En lugar de que el mundo se acabara en el 2012 se acabaria en el 2010? No... no podia ser. cuando el mundo se acabe lloveran patos no sapos...
Luego de un tiempo de pensar en la posibilidad de que este sí fuera el Apocalipsis, el fin delmundo, Finisterra una gran rafaga de aire se llevo a los sapos y una extraña figura se alzaba en el horizonte. Eran... no, imposible... eran los sapos. La extraña figura era la de un sapo gigante creado de los sapitos que llovieron minutos antes. Los pajaros volaban asustados. Las ratas y ratones se escocndian en sus madrigueras. Todo el mundo estaba asustado, nadie parecia entender lo que pasaba. Nadie excepto un guapo heroe. Un guapo heroe llamado DvD. Yo, ademas de haber pensado en la posibilidad de que llovieran patos, tambien pase un tiepo pensando que pasaria si un sapo gigantesco atacara la ciudad. Lo primero que pense fue llamar a las Chicas Superpoderosas pero como estaban hasta Townville esa posibilidad estaba descartada. Despues de varias ideas descartadas se me ocurrio la perfecta. Una rata gigante. UNA RATA GIGANTE. UNA PINCHE RATA GIGATE DAMN IT! Claro que llevaria algo de tiempo encontrar un roedor de ese tamaño, a menos que... Si los sapitos se unieron para dar vida al sapo gigante ¿Por que no podrian hacer lo mismo las ratas? Era alentador para los demas tener un lider tan chingon como yo. Utilice mis dotes magicos para hablar con los animales (dotes que me otorgo un chaman cuando vio que chingon era. Eso fue por aquellos ayeres cuando viaje a Rusia, pero eso es otra historia) Entonces convoque a todas las ratas macho que habia en un radio de 5 km. Las ratitas bebe y las ratas hembra debian quedasre y soportar la perdida de un roedor amado. En total junte unas 2,500 ratas. Casi la misma cantidad que habia de sapitos, y como las ratas son mas grandes pues el viento soplaba a nuestro favor. Usando gran parte del chakra que tenia en ese momento logre unir a las ratas y SPLASH! mi rataman-mutante-gigante estaba listo para el combate. Los que no se fueran de ese lugar moririan. Todos se fueron menos yo. Lo vi todo. Golpes, patadas, ganchos al higado, patadas bajas, ataque desde el aire... Los sapitos salian volando todos destrozados al igual que las ratas, algunas de ellas decapitadas. Fue una pelea titanica.
Al final solo quedaron con vida una rata y un sapo (el lider sapo-de-lluvia) Ahora nada estaba a nuestro favor: La rata que quedo viva era de apenas unos pocos años de vida y era de baja estatura, poca fuerza. En cambio el sapo era un grande y asqueroso sapo, se veia que habia vivido lo suficiente en guerras como para destrozar a esa tierna ratita que estaba de pie todavia. Lo admito, perdi mi fe en las ratas en aquel momento y cerre los ojos; no podia ver como destripaban a una ratita con vida... en eso escucho un SPLASH!!!!!! Y cuando abri mis ojos, para mi sorpresa, quien estaba destripado era el sapo. La ratita (Zeuz sabra como) arrebato el arma del sapo y se la clavo en la barriga para despues, con topdas las fuerzas que su cuerpo de ratita le permitia, partio a la mitad aquel asqueroso, feo y grande sapo. Todo volvio a la normalidad, parecia que les habian borrado la memoria. Era todo tan raro. No habia edificios destruidos y yo ya no tenia las heridas que me habían hecho los sapos. Todo estaba intacto, nadie cuestiono nada y todos volvimos a clases. dentro del salon pregunte a varias personitas si recordaban lo ocurrido. Me vieron con cara de ¿Que mierda fumaste antes de entrar al salon? De hecho uno si me pregunto. Carajo, ¿Como podia ser que tan memorable evento pasara al olvido? Era inconcebible.
Fue entonces cuando decidi ser un Dan Defensor de los civiles indefensos que hay en esta cuidad. Aunque esos extraños eventos fueran olvidados a los segundos de haber terminado lo ahria por el bien social de... pues... la sociedad. Tambien por mi bien mental (Tengo algo asi como un Obsessive Compulsive Disorder)
Estoy seguro que el apocalipsis sera en el 2012 y que los unicos que sobreviviran seran:
*Reese Wilkerson
*Chuck Norris
*Bear Grylls
*Los zombies
*La gente de la alcantarilla
*Y yo (DvD P. Я.)

Por esto creo que lo que me paso con los sapos y las ratas fue solo un pequeño preview del Apocalipsis.
Dias despues, nada anormal habia pasado, pero seguia con el recuerdo de la pelea titanica de la otra vez, y creo que me estaba mostrando un poco menos hostil que de costumbre... oh oh, algo malo debia estar pasando... mi instinto de Dan Defensor se activo pero ¿Por que carajo? No habia nada raro. trate de olvidarlo y asi fue hasta que a las 13:30 (hora de salida local) en el estacionamiento me cayo un pato en la chompeta.... fuck, here we go again....






...
Cambio y Fuera
...
Related Posts with Thumbnails